Yo he escuchado que será Chile con los Red Hot y Pearl Jam con Argentina, que PJ
Como van con la compra de entradas?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo listo compré dos con descuento vtr...
Qué les parece eso que dicen que foo fighters vendría con los QOTSA? Aparecerán en el line up?
Cómo lograste el descuento? Acá nunca pudimos!
Yo listo compré dos con descuento vtr...
Qué les parece eso que dicen que foo fighters vendría con los QOTSA? Aparecerán en el line up?
Gorillaz sería hermosoPreventa 1 también, lamentablemente no valió la pena salir de clases a las 12 para comprar jajaha y tampoco pude seguir con mi seguidilla de compras de early bird Desd 2014 que no había comprado otra cosa que early
No creo que vengan, yo vi que venían en febrero a Chile... me tinca mucho que Gorillaz al LollaCL-FEP y Pearl Jam a LollaBR-AR ¿como sería eso?
Añado fuente:Lana del Rey entra a Lolla
Preventa 1 también, lamentablemente no valió la pena salir de clases a las 12 para comprar jajaha y tampoco pude seguir con mi seguidilla de compras de early bird Desd 2014 que no había comprado otra cosa que early
No creo que vengan, yo vi que venían en febrero a Chile... me tinca mucho que Gorillaz al LollaCL-FEP y Pearl Jam a LollaBR-AR ¿como sería eso?