victorbesav
Miembro Activo
- Se incorporó
- 27 Julio 2017
Me he puesto analizar con el paso de los años en unas pistas para saber si los rumores serán reales o no. El año pasado, sonaba Metallica, Radiohead, LCD, Lana, Daft Punk, entre otros. De hecho se filtraban lineups y varios medios los confirmaban. Pero me fijé en algo específico: Que la Rock&Pop y Rockaxis(ambos son mediapartners de Lolla en Chile) no lo hacían, pero cuando sonó Metallica y Rancid, curiosamente ambos subieron algo al respecto, diciendo que sonaba Metallica y Rancid desde Brasil, pero no hicierom referencia a los otros, que hay que destacar que sonaban más fuerte que Rancid. Al final que pasó? Se cayeron varios, pero ambos grupos se quedaron. Este año, cuando ya sonaba The Killers, Paramore, Gorillaz, Arcade Fire y otros, varios medios subieron algo, pero ninguno de los dos medios que mencioné subieron algo. Finalmente, cuando sonó fuerte Pearl Jam y The Killers, ambos subieron algo al respecto.
Como dato, quiero destacar que la Rock&Pop borró el artículo, no así Rockaxis.
En otras cosas, desde Argentina hay medios que dan por hecho la visita de Red Hot, pero los dejan fuera de Lollapalooza. Lo que algunos afirman, es que pasarán solo por Brasil ya que en 2014 no lo hicieron. Esto sería una manera de "saldar la deuda" con la gente de allá. Pero lo que NADIE mencionó en las notas que hacían alusión a la deuda con Brasil, fue que Chile y Argentina ese mismo Lolla también quedaron en deuda, o se olvidan que Muse fue carta exclusiva de Brasil? Es un análisis, nada más. De hecho, no tengo muchos fundamentos, ya que al principio los rumores indicaban a Muse, pero después nadie más habló de ellos. Si lo que buscan es hacer justicia por 2014 y nos dejan sin RHCP, lo más lógico(en sentido de los que quedaron en deuda) sería tener a Muse por estos lados, o RHCP para todos. Es solo un pensamiento, quizás un poco iluso jajajaj.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Como dato, quiero destacar que la Rock&Pop borró el artículo, no así Rockaxis.
En otras cosas, desde Argentina hay medios que dan por hecho la visita de Red Hot, pero los dejan fuera de Lollapalooza. Lo que algunos afirman, es que pasarán solo por Brasil ya que en 2014 no lo hicieron. Esto sería una manera de "saldar la deuda" con la gente de allá. Pero lo que NADIE mencionó en las notas que hacían alusión a la deuda con Brasil, fue que Chile y Argentina ese mismo Lolla también quedaron en deuda, o se olvidan que Muse fue carta exclusiva de Brasil? Es un análisis, nada más. De hecho, no tengo muchos fundamentos, ya que al principio los rumores indicaban a Muse, pero después nadie más habló de ellos. Si lo que buscan es hacer justicia por 2014 y nos dejan sin RHCP, lo más lógico(en sentido de los que quedaron en deuda) sería tener a Muse por estos lados, o RHCP para todos. Es solo un pensamiento, quizás un poco iluso jajajaj.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk