LCD abajo de Lana? No se...Por lo menos, hace 1 año LCD estaba arriba de Lana en Chicago...Su cartel falso para ir calentando motores
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo.igual no me extraña tanto, aqui en chile es distinta la fama e importancia que se le da a los grupos respecto a otras partes del mundo.. un solo ejemplo es kasabian, que en la mayoria de lugares son headliners y aqui se presentaron tipo 5 de la tarde♂️
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy de acuerdo.
Solo como paréntesis, el show de Kasabian estuvo tremendo!
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
En la rock and pop "acaban de confirmar" a Royal Blood
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Oh! Sobre eso: el jueves mencionaron que varios de la línea media de ese día podrían tocar en Chile.tambien escuché eso jajajaja se viene!
pd: ahora que traen a 100 bandas, es de esperar que las lineas medias del cartel sean mas potentes que los ultimos años
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lorde está descartada, tiene fechas en Marzo
¿Qué opinan de un probable retorno de cage the elephant al cartel? estarian por 4 vez pero se ve que han innovado en sus shows, por eso estan en las primeras lineas del cartel en comparacion a como estaban hace unos años... su show en Lolla fue de lo mejorcito que vi
podría verlos todos los años sin aburrirme
Hay problemas con Pearl Jam parece, desmontar escenario y viajar a otro país en 12 horas les complica.
Ese rumor cobró fuerzas en el LollaArg de hecho se habla de los RHCP como reemplazo.