SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo vendo mis entradas... Ya son 3 años de desilusiones con Lollapalooza, Quizás es la edad como dicen los amigos acá, quizás que todo se fue al carajo.
Lo cierto es que perdí la fe en tener buenos artistas, ya no pueden, este año se daba todo para que se armara algo bueno, muchas bandas de gira, el dolar un tanto más bajo, (subieron el precio de las entradas), pero o no son capaces o los artistas les está dando paja bajar a Sudamerica, no se me figura otra cosa, hay miles de bandas por ahí que están partiendo con muy buen sonido y discos (y deben de ser baratas), pero se empeñan en traer música electrónica estandarizada (de N cantidad de DJ que traen, N-1 hacen lo mismo) o grupos por 3º vez, o cabezas de cartel con 2 discos (todo el respeto a The XX, pero son del orden de Alabama Shakes, incluso mucho menores que Tame Impala) (The Weeknd mejor ni lo menciono)... Muy mal.
Así que me avisan quien quiere entradas, el 8/11 las entrego.

MP enviado.
 

akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Yo vendo mis entradas... Ya son 3 años de desilusiones con Lollapalooza, Quizás es la edad como dicen los amigos acá, quizás que todo se fue al carajo.
Lo cierto es que perdí la fe en tener buenos artistas, ya no pueden, este año se daba todo para que se armara algo bueno, muchas bandas de gira, el dolar un tanto más bajo, (subieron el precio de las entradas), pero o no son capaces o los artistas les está dando paja bajar a Sudamerica, no se me figura otra cosa, hay miles de bandas por ahí que están partiendo con muy buen sonido y discos (y deben de ser baratas), pero se empeñan en traer música electrónica estandarizada (de N cantidad de DJ que traen, N-1 hacen lo mismo) o grupos por 3º vez, o cabezas de cartel con 2 discos (todo el respeto a The XX, pero son del orden de Alabama Shakes, incluso mucho menores que Tame Impala) (The Weeknd mejor ni lo menciono)... Muy mal.
Así que me avisan quien quiere entradas, el 8/11 las entrego.
Yo te entiendo y entiendo a varios de acá. En mi caso me pasa algo similar.

El 2013 creo que es unánime que el Lineup fue para la Real cagá. Un Lineup que nadie se esperaba. Muchos le echaban fichas para ver a Kiss y Manson en Maquinaria (El último que se recuerde) y aquel 30 de septiembre muchos quedamos marcando ocupado con los artistas de tremendo nivel que vendrían al Lollapalooza 2013.

Incluso, fuera de todo webeo a los Tool fans, hasta MAYNARD pos weon. Y no con un grupo, SINO DOS!! APC Y PUSCIFER.

En fin, creo que la mezcla de rock alternativo, indie, unos artistas electro geniales (Deadmau5 y Steve Aoki por mencionar) sumando a otros como Hot Chip, grupos de culto como Bad Brains (Independiente de que el vocalista este para la mierda) hicieron que toda la mezcla resultará en un producto final excepcional.

El único, el único PERO que tuve en ese festival, fue que dejaron en el mismo horario a QUOTSA y Puscifer, por lo que tuve que correr más que la chucha de un escenario a otro para escuchar a cada uno. Por suerte llegué justo a las canciones que quise escuchar de cada uno (Man Overboard fue la raja en vivo).

Para el 2014 se repitió la misma fórmula: mezcla de rock, electro y pop buena, no había tendencia de nada. Tener a NIN, Soundgarden. Arcade Fire, Ellie Goulding, Vampire Weekend, Capital Cities por solo mencionar a algunos fue una mezcla entrete.

El problema se vino desde el 2015 en adelante. El Lineup de dicho Lolla, fue raro. Esperábamos mucho de un Lineup que debería -deberia- haber ido in crescendo con el paso de los años, pero no. Decidieron lanzarse a buscar un Lineup que convocará a toda la pendejeria, zorrones y pendejas con coronitas de flores al por mayor, dando preferencia a esos grupos por sobre los de renombre. (Respetando al pelao corgan y su grupo, a Roberto planta quien no estaba como para meterlo de headliner o bien Jack White, que si hubiese venido como White Stripes si hubiese sido la zorra)

Del Lineup del 2016 que decir, fue un balde de agua fría, estaba cargado al zorroneo. Tame Impala, Ghost y Yolandi con Ninja fue lo mejor. Los Headliner cargados a lo indie, al rap, a cualquier wea menos al rock.

POR LO MENOS Y RESCATO el hecho que para este Lolla, los weas de Lotus se avisparon y trajeron mas rock a la escena. A esperar que los dos artistas incógnitos sean gratas sorpresas.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Mi opinión:

Ya es difícil tener un Lolla que siempre sorprenda, ya casi todos los grupos han venido. Es más, me atrevo a decir que este lolla se parece bastante al lolla gringo (dos o tres bandas de peso mayor y de ahí vamos metiendo y metiendo cantidad).

La verdad este lolla me dejó medio "meeh..." pero tener a duran duran, metallica, rancid y the strokes paga la entrada.

Por otra parte, creo que ya es hora que aceptemos que es momento de pasar la posta. Festivales como del 2013 muy difícilmente vuelvan a ocurrir, y quizá (hipotéticamente) este festival de este año si sea como el del 2013 para una generación menor (tengo 26 y el grupo más nuevo que escucho es interpol, diría que desde el 2010 no hay banda que me atrape, ni siquiera Tame Impala que la encuentro muy buena, pero no está en mi predilección) por lo que mi opinión de calidad de bandas, prefiero omitirla, ya que sinceramente no las conozco, no tengo puta idea quien es The XX o Cage The Elephant, pero si daré mi opinión de insertar un poco más de clásicos, de que me hubiese gustado un par más (me cuesta creer a The XX y a The Weeknd como headliners, aunque pueden sorprender).

La verdad estoy contento con el line up (no agradecido total) aunque mi polola está que explota de emoción (con duran dura, metallica, the strokes y the weeknd), así que iré a pasar un rato agradable con ella. Afortunadamente y doy gracias a la vida que al haber comprado la entrada se me dio en un buen momento financiero por lo que no es ni será una carga para mi tenerla (ni tendré necesidad de venderla).

En fin, saludos compañeros :) tengan fe mierdas al Santiago Gets Louder 2017 !!!

PD1: Ayer Roger Waters tocó en México un set IMPRESIONANTE con un escenario IMPRESIONANTE... ojo ahí
PD2: Odio a The Weeknd jajajaja
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Tanto critica al lineup siendo que hay muy buenas bandas de rock de la actualidad (hablo de 2010 para adelante), Catfish and the Bottlemen es tremenda banda y fueron nombrados el futuro del rock britanico, los Cage the Elephant son increibles como show live, Two Door Cinema Club nada que decir, una joya... The 1975 son increibles en vivo, y bueno ya conocemos a The Strokes, Duran Duran y Metallica...

PD: aun nose como aun existen criticas al de este año siendo que fue un año con un buen lineup, obviamente no mejor que 2013-2014 pero estuvo ahi... creo que este año lo podre comparar con el de este año, si bien es bueno pero le falta ese algo...
 
Última modificación:

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Tanto critica al lineup siendo que hay muy buenas bandas de rock de la actualidad (hablo de 2010 para adelante), Catfish and the Bottlemen es tremenda banda y fueron nombrados el futuro del rock britanico, los Cage the Elephant son increibles como show live, Two Door Cinema Club nada que decir, una joya... The 1975 son increibles en vivo, y bueno ya conocemos a The Strokes, Duran Duran y Metallica...

PD: aun nose como aun existen criticas al de este año siendo que fue un año con un buen lineup, obviamente no mejor que 2013-2014 pero estuvo ahi... creo que este año lo podre comparar con el de este año, si bien es bueno pero le falta ese algo...

La verdad yo no reclamo por el rock estimado Juampi1, no estoy ni ahí con los géneros, aunque prefiero la música alternativa y el pop, no discrimino entre rock, hip-hop, electrónica, la música buena en buena no más, puedo disfrutar un disco de Sigur Ros, o uno de Justin Timberlake, cosa que en los primeros lollapaloozas se entendía, la curatoria de bandas tenía un timón, creo humildemente que han extraviado el rumbo, los dos años anteriores aunque no me parecieron buenos carteles fui y disfruté de algunas bandas (2015: St. Vincent, Alt-J, SBTRKT, Interpol)(2016: Tame Impala, Alabama Shakes, Jungle), pense que era un giro hacia otros públicos algo lógico, y tuve paciencia pero me aguantó hasta este año nomas, si en algún momento vuelven al rumbo con un cartel más equilibrado volveré a ir supongo. Digo bien poco convencido que es la edad, no hay edad creo yo para la buena música, el 2014 compartí el show de Arcada Fire con una pareja canadiense de alrededor de 55 años, después nos fuimos juntos a ver New Order me recuerdo, en otro escenario estaba soundgarden, eso ya no pasa.
Mis alternativas en el lineup de este año eran The XX y Glass Animals, pero tenia esperanzas del lineup estaban girando tantas alternativas buenas radiohead, grimes, james blake, chvrches, m.i.a., kendrick lamar, years&years, lcd soundsystem, the last shadows, sigur ros, savages, neon indian, animal colective, pj harvey, haim, m83, podríamos seguir.
Si dices "2010" hacia adelante hay varias bandas con 1 disco mucho mas interesantes que los que nombras, que es musica estándar (para mi gusto, repito) muchas bandas británicas que se dedicaron a hacer lo que hace 10 años hicieron los arctic... ah y los Cage pueden ser todo lo bueno que quieras pero es su 3º año.
En fin, las diferencias de opiniones siempre se pueden fundamentar, saludos estimados foreros.
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
No se que se espera, a mi me hubiese gustado otras bandas todo el rato... Pero feliz con The Stroke, Metálica un grupazo que no me lo perdería ya estando ahí pues no es mi predilección, pero que rescato; pues pude escuchar ya que tanto mencionaban a Cage The Elephant y mi esposa quedo prendida con sus temas al igual que yo, y Catfish and the botlemen que buena banda, pude conocer un par de buenas bandas que se los disfrutare, además en casa felices con Bomba Estereo yo con Lucybell y mi hija enojada porque no llego Marshmellow y al final parece que si y salta en un pie, a donde voy, pues el festival es eso un festival que tienes de donde escoger y donde conocer nuevos grupos voy con mi esposa e hija y felices pues tienen de que disfrutar y yo feliz pues me doy cuenta que mi enojo de no tener solo a mis bandas se convirtió en alegría al ver que ya no disfrutará solo uno sino 3...
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Cabros, no de desanimen por el line up. El próximo año vienen buenos conciertos, como el del pequeño y emergente Roger Waters en Marzo.Una cosa poca.

 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Una mina en el face de Lolla puso en un post del fanpage hablando del artista incognito y dijo que Lotus dijo por TV que eran bandas y no DJs...

Sigo apostando por Jane's Addiction puesto que también estaría en Brasil, y para celebrar los 5 años de Lolla Brasil... por que no, pero igual prefiero otra...
 
Última modificación:

akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Una mina en el face de Lolla puso en un post del fanpage hablando del artista incognito y dijo que Lotus dijo por TV que eran bandas y no DJs...

Sigo apostando por Jane's Addiction puesto que también estaría en Brasil, y para celebrar los 5 años de Lolla Brasil... por que no, pero igual prefiero otra...
Sería una real paja, puesto que en cada Lolla Perry trae o a Jane's o sale con alguna cosa relacionada a él.

Si es una banda, Ojalá sea Bloc Party o Puscifer.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Saliendo del Lolla, alguien cacha si se hará Sonasound Santiago este año? salió el cartel de Bogotá con New Order liderando, pero new order viene solo en diciembre (se confirmó hoy) y vi que sonarsound pareciera que va girando de ciudad en ciudad
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
vi por ahi que Sonarsound se hará sólo en Bogotá y Buenos Aires, pero eso no significa que New Order no puedan venir solos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ahora segun la Tercera una fuente nacional dice que vendrá Martin Garrix a Lolla Chile, sería una pena desperdiciar ese artista secreto asi...
 

akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Aún tengo fe que PUSCIFER sea uno de los artistas ocultos que falta por nombrar...

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Subir