Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
al final sonaban cosas tan buenas que subió el entusiasmo. pero decepcionado como fan de radiohead, que igual lo vendieron desde el primer día como posible, sonando, confirmado... etc

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
La misma productora había desmentido el rumor de Radiohead en todo caso. Nosotros fuimos porfiados en seguir creyendo :(

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Si Buenos, ojala que las 2 Bandas incognitas sean buenas.

Como acotación el año antes pasado trajeron a molotov, y el anterior a babasonicos. podrían haber traído este año a la renga o a cafetacuba.

Enviado desde mi MotoX Play

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Parece que más allá que sea una decepción el cartel, es la edad la que me está pasando la cuenta. Quizás a los más jóvenes del foro encuentren épico el lineup. Al parecer, dejaré de esperar el Lolla y me centrare en el Rock Out y SGL...Que tristeza la vejez...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Agosto 2015
estan trayendo a "hot artists" en vez de a grupos históricos, chainsmokers en segunda linea me hace perder la fe jajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Personal: metallica, metallica.

Archivo adjunto

• image.jpg
    image.jpg
    67,8 KB · Visitas: 156

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
[28-09 11:36 a. m.] M: Mati los que faltan Martín garrix y marshmello
[28-09 11:36 a. m.] M: Asique está listo el rock

Wsp de un primo

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
[28-09 11:36 a. m.] M: Mati los que faltan Martín garrix y marshmello
[28-09 11:36 a. m.] M: Asique está listo el rock

Wsp de un primo
Pero si Martin Garrix va a estar en el Road to Ultra la próxima semana.
Yo voy por grimes y justice. Y aun espero en el fondo de mi kora a Kendrick Lamar.

Ahora, pa subir el animo, pensemos en 2018: Voy por Depeche seguro.

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Así es Martin Garrix y Marshmello faltan por anunciar, Lotus para no cagarse a Ultra y Creamfields no los mencionó

Aunque raro porq Heldens y Don Diablo ya están... Pero Lolla Argentina tiene a Marshmello

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Aun sigo mirando el lineup y con cuea conozco 10 bandas, será que estoy viejo, por que ya no escucho la Rock and Pop?

Enviado desde mi MotoX Play

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Ahora ya se me paso un poco la frustración ( aunque miro el lineup y me sigue dando rabia) listo los grupos que vería en Lolla
Metallica
Duran Duran
Strokes
Lucybell
López
Silversun Pickups
Temple Agents
Weichafe
........no se si esto paga el precio de la entrada..

Se incorporó
11 Noviembre 2007
Que malo está el lolla. Escuché a XX, weeknd, chainsmoker, fume two door cinema, 1975. Grupos que no cachaba pero ya sé por qué, demasiado pop en todos esos grupos. Será sin duda el lolla de los short y cintillos de flores.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Que malo está el lolla. Escuché a XX, weeknd, chainsmoker, fume two door cinema, 1975. Grupos que no cachaba pero ya sé por qué, demasiado pop en todos esos grupos. Será sin duda el lolla de los short y cintillos de flores.
Voy a recorrer el lineup y escuchar las bandas con la esperanza de encontrar algo más para ver. Les cuento como me va...jajajaja

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Tanto cuesta entender que lollapalooza es un festival Pop? no te van a traer 10 bandas de rock de los 90's.
Hay algun problema de que a una cuica, pelolais le guste Metallica? estereotipos de mierda.
Se viven quejando de las bandas que no les traen, aprovechemos que tenemos un festival de clase mundial, no sean tan cerrados musicalmente.
Decir que The XX es demasiado pop es no saber nada.

Y por último yo recomiendo bastante Catfish and the Bottlemen.

Subir