Yo vendo mis entradas... Ya son 3 años de desilusiones con Lollapalooza, Quizás es la edad como dicen los amigos acá, quizás que todo se fue al carajo.
Lo cierto es que perdí la fe en tener buenos artistas, ya no pueden, este año se daba todo para que se armara algo bueno, muchas bandas de gira, el dolar un tanto más bajo, (subieron el precio de las entradas), pero o no son capaces o los artistas les está dando paja bajar a Sudamerica, no se me figura otra cosa, hay miles de bandas por ahí que están partiendo con muy buen sonido y discos (y deben de ser baratas), pero se empeñan en traer música electrónica estandarizada (de N cantidad de DJ que traen, N-1 hacen lo mismo) o grupos por 3º vez, o cabezas de cartel con 2 discos (todo el respeto a The XX, pero son del orden de Alabama Shakes, incluso mucho menores que Tame Impala) (The Weeknd mejor ni lo menciono)... Muy mal.
Así que me avisan quien quiere entradas, el 8/11 las entrego.
Yo te entiendo y entiendo a varios de acá. En mi caso me pasa algo similar.
El 2013 creo que es unánime que el Lineup fue para la Real cagá. Un Lineup que nadie se esperaba. Muchos le echaban fichas para ver a Kiss y Manson en Maquinaria (El último que se recuerde) y aquel 30 de septiembre muchos quedamos marcando ocupado con los artistas de tremendo nivel que vendrían al Lollapalooza 2013.
Incluso, fuera de todo webeo a los Tool fans, hasta MAYNARD pos weon. Y no con un grupo, SINO DOS!! APC Y PUSCIFER.
En fin, creo que la mezcla de rock alternativo, indie, unos artistas electro geniales (Deadmau5 y Steve Aoki por mencionar) sumando a otros como Hot Chip, grupos de culto como Bad Brains (Independiente de que el vocalista este para la mierda) hicieron que toda la mezcla resultará en un producto final excepcional.
El único, el único PERO que tuve en ese festival, fue que dejaron en el mismo horario a QUOTSA y Puscifer, por lo que tuve que correr más que la chucha de un escenario a otro para escuchar a cada uno. Por suerte llegué justo a las canciones que quise escuchar de cada uno (Man Overboard fue la raja en vivo).
Para el 2014 se repitió la misma fórmula: mezcla de rock, electro y pop buena, no había tendencia de nada. Tener a NIN, Soundgarden. Arcade Fire, Ellie Goulding, Vampire Weekend, Capital Cities por solo mencionar a algunos fue una mezcla entrete.
El problema se vino desde el 2015 en adelante. El Lineup de dicho Lolla, fue raro. Esperábamos mucho de un Lineup que debería -deberia- haber ido in crescendo con el paso de los años, pero no. Decidieron lanzarse a buscar un Lineup que convocará a toda la pendejeria, zorrones y pendejas con coronitas de flores al por mayor, dando preferencia a esos grupos por sobre los de renombre. (Respetando al pelao corgan y su grupo, a Roberto planta quien no estaba como para meterlo de headliner o bien Jack White, que si hubiese venido como White Stripes si hubiese sido la zorra)
Del Lineup del 2016 que decir, fue un balde de agua fría, estaba cargado al zorroneo. Tame Impala, Ghost y Yolandi con Ninja fue lo mejor. Los Headliner cargados a lo indie, al rap, a cualquier wea menos al rock.
POR LO MENOS Y RESCATO el hecho que para este Lolla, los weas de Lotus se avisparon y trajeron mas rock a la escena. A esperar que los dos artistas incógnitos sean gratas sorpresas.
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk