- Se incorporó
- 3 Agosto 2016
oh, la tensión... tirarás la fuente en algún momento?veo en el horizonte Radiohead
oh, la tensión... tirarás la fuente en algún momento?veo en el horizonte Radiohead
todos me dicen "ya no vino Radiohead, se sabría" y yo como "¡no, un loco en un foro dice que vienen Y YO LE CREO!"veo en el horizonte Radiohead
Yo tengo el mismo problema (y eso que me contaron cercanos a fuentes de Lottus)todos me dicen "ya no vino Radiohead, se sabría" y yo como "¡no, un loco en un foro dice que vienen Y YO LE CREO!"
todos me dicen "ya no vino Radiohead, se sabría" y yo como "¡no, un loco en un foro dice que vienen Y YO LE CREO!"
Pucha, ya se nos empezó a desinfla el informante... No guevee, mira que por ti compre la entrada... JajajajjaAhora, a 1 semana del line up prefiero asegurarme y decir que no estaba 100% seguro, ya que el nexo es que mi polola tiene un amigo, y este amigo tiene otro amigo, y este amigo trabaja en la productora. Insistí harto en que me confirmara la veracidad del hecho y supuestamente todo es confiable.
Pucha, ya se nos empezó a desinfla el informante... No guevee, mira que por ti compre la entrada... Jajajajja
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Ok.Compita, le aseguro Metallica! jajaja
Yo tengo por entendido que están seguros desde hace mucho rato. Al igual que M83. Y Grimes.the last shadow puppets? nadie sabe algo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
A esos artistas hay que sumarle unos 25 más y estamos jajajajajaSubido hace poco, pero es falso.
creible?