creible?
DE este me line up me llama la atencion algo: por la quinta linea mas o menos figura una banda llamada "zero kill", esta banda que es de Benito Cerati( hijo de Gustavo) es muy poco conocida en Argentina, casi anónima, y me imagino que en chile lo es aun mas. pero a pasar de ser poco conocida participa siempre en este tipo de festivales por lo cual no es descabellado que participe de lolla....ahora bien a quien se le ocurre incluir a esta banda en el line up de chile?el que invento(?) este flyer trabajo mucho o va por ahí la cuestion? y si es por la cantidad de bandas que figuran recuero que cuando lanzaron el line de berlin este año fue en dos partes. de todos modos con daft punk se cae todo.
Wena.... Cuando el lineup compadre??.. Jajajaja
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
De lotus, difícil. Habría que esperar noticias de Brazil y de Argentina. Pero no hay que perder la fe: hasta a Apple le pasó este año con el iPhone 7 en Twitter.Quedan menos de 48 horas para saber el lineup, creen que se filtre antes?
Los años anteriores ya teníamos varias bandas que por sus redes sociales informaban su asistencia, este año nada, ni las bandas nacionales.
Enviado desde mi MotoX Play
Hasta que Consequence of Sound puso cordura: http://consequenceofsound.net/2016/09/source-daft-punk-will-not-tour-in-2017/