Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Por favor que agreguen a Cage the Elephant, de las pocas bandas que no me cansaría de verlos...

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Debí haber comprado entrada antes como todos los años, pero como iba el trending pensé que este año ya no me iba a ni interesar ir a Lolla, pero entre Metallica y The Strokes estoy listo, para que hablar si viene Radiohead. Y si aparece Two Door Cinema Club en las lineas medias... Fuck, debí haber comprado entrada.

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Debí haber comprado entrada antes como todos los años, pero como iba el trending pensé que este año ya no me iba a ni interesar ir a Lolla, pero entre Metallica y The Strokes estoy listo, para que hablar si viene Radiohead. Y si aparece Two Door Cinema Club en las lineas medias... Fuck, debí haber comprado entrada.

me parecia raro que no aparecieras en el topic siendo que se está armando un pedazo de lineup... :baboso

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Alguien que no haya comprado? los descuentos que activaron siguen disponibles (yo acabo de comprar)! Pensé que se agotarían rápido, ya que CREO que no eran muchos

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
me parecia raro que no aparecieras en el topic siendo que se está armando un pedazo de lineup... :baboso

Me pilló por sorpresa. Después de la edición de este año no sé me ocurrió quién podría venir que me entusiasmara lo suficiente, pero si se confirman estos rumores entonces me equivoqué. Por huevón ahora a comprar entrada más cara xD

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Son 2.500 descuentos.. Igual creo que los que quieren ir ya compraron y generalmente desde la preventa 2 en adelante la venta es más lenta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Las entradas están caritas, pero con un lineup como el que se esta prometiendo estaría mas que justificado....

Última modificación:

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Oigan estimados y estimadas.
Así que faltan unas semanas para revelar el LineUp, quizás sea tiempo de algunas apuestas, ¿Que dicen? ¿Hay Cuorum?
Hay -o por lo menos es mi sensación- menos filtraciones que el año pasado, a esta altura el año pasado ya sabíamos los 4 headliners y varios de los de más abajo, así que estaría entretenido lanzarse con los 55-60 artistas de este año.

Se incorporó
4 Agosto 2015
hagamos algun lineup tentativo y despues comparamos con el original jajajajaj y vemos en cuanto le acertamos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Voy a partir, aunque voy a dar unos 30 internacionales y un par de nacionales porque no me llama mucho la atencion la escena nacional salvo por algunos nombres... y si, muy raro no tener tantos nombres siendo que el año pasado poco menos que teniamos casi el lineup completo jajajaja

Metallica
The Strokes
Lana del Rey (Pondría a Green Day pero sería demasiado... :()
The Weeknd

Duran Duran
Rancid
Hardwell (Estuvo en LollaUSA, estará en UltraBR pero no en UltraCL, puede ser...)
The XX
Two Door Cinema Club
X Ambassadors
Flume
Porter Robinson
Catfish and the Bottlemen
G-Eazy
MO
The 1975
Years & Years
Grimes
Mutemath
Big Grams
Diplo (Ahora en solitario...)
Adventure Club
Local Natives
M83
Chvrches (Ahora si)
Bloc Party
Marshmello
Kapitol
Weichafe

Igual segun yo, como que faltan artistas de tercera linea en este lineup, ojala no me haya equivocado pero nose quienes podrian ser... otra que me encantaría pero no creo, es Jess Glynne, es pop y todo pero la mina LA cago...

Última modificación:

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
People, continuando con el segmento especulación de Lolla, apareció en Chile Festivales lo siguiente:

Chile Festivales
4 h ·
Descartado Red Hot Chili Peppers de Lollapalooza Chile, los estadounidenses vendrán a Sudamérica en Septiembre de 2017 para aterrizar en el festival Rock in Rio junto a Maroon 5.

La banda era uno de los sondeos para encabezar Lollapalooza luego de la baja de LCD Soundsystem y probablemente Radiohead.

(Nunca supe de los Red Hot como rumor o algo...) tomando en cuenta lo siguiente:

1.- Se bajan esos dos (parece que Radiohead estaba de un principio jaja)
2.- El 2014 dicen las malas lenguas que Depeche Mode se bajó entonces pusieron a los Red Hot en su reemplazo.
3.- Depeche Mode saca disco a fin de año - inicios del siguiente

Es posible que se puedan dar una vuelta x estos lados? Martin Gore (guitarrista) dijo que iban a venir al lolla pero x agotamiento (y xq el vocalista, Dave Gahan, fue abuelo) prefirieron no bajar. Aparte, se dice que ya tienen fijadas presentaciones en Francia para el 2017

Puedo estar medianamente seguro que los costos económicos son medianamente parecidos. Aparte, lo confieso, mi fanatismo musical se concentra en Depeche Mode, son por lejos mi grupo preferido.

Saludos,

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Yo me la Juego ahora:

1. Radiohead
2. Metallica
3. The Strokes
4. Justin Timberlake

5. The Weekend
6. Lana del Rey
7. Duran Duran
8. CHVRCHES
9. James Blake
10. M83
11. Two Door Cinema Club
12. DJ Snake
13. Grimes
14. The XX
15. Jamie XX
16. Savages
17. Rancid
18. The 1975's
19. Years & Years
20. Metronomy
21. Hardwell
22. Catfish and the Battlemen
23. Chairlift
24. Leon Bridges
25. Toro & Moi
26. Blood Orange
27. Alex Andwanter
28. Andres Calamaro
29. Car Seat Headrest
30. Glass Animals
31. AlunaGeorge
32. SEED
33. NERO
34. Flume
35. X Ambassadors
36. Systema Solar
37. Los Tres
38. Manuel Garcia
39. Denver
40. Cristobal Briceño
41. Banda Conmoción
42. Tus Amigos Nuevos
43. Alejandro Paz
44. Andrés Nusser
45. Bronco Yotte
46. (me llamo) Sebastian
47. Matanza
48. Amarga Marga
49. Velodromo
50. Kapitol

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
People, continuando con el segmento especulación de Lolla, apareció en Chile Festivales lo siguiente:

Chile Festivales
4 h ·
Descartado Red Hot Chili Peppers de Lollapalooza Chile, los estadounidenses vendrán a Sudamérica en Septiembre de 2017 para aterrizar en el festival Rock in Rio junto a Maroon 5.

La banda era uno de los sondeos para encabezar Lollapalooza luego de la baja de LCD Soundsystem y probablemente Radiohead.

(Nunca supe de los Red Hot como rumor o algo...) tomando en cuenta lo siguiente:

1.- Se bajan esos dos (parece que Radiohead estaba de un principio jaja)
2.- El 2014 dicen las malas lenguas que Depeche Mode se bajó entonces pusieron a los Red Hot en su reemplazo.
3.- Depeche Mode saca disco a fin de año - inicios del siguiente

Es posible que se puedan dar una vuelta x estos lados? Martin Gore (guitarrista) dijo que iban a venir al lolla pero x agotamiento (y xq el vocalista, Dave Gahan, fue abuelo) prefirieron no bajar. Aparte, se dice que ya tienen fijadas presentaciones en Francia para el 2017

Puedo estar medianamente seguro que los costos económicos son medianamente parecidos. Aparte, lo confieso, mi fanatismo musical se concentra en Depeche Mode, son por lejos mi grupo preferido.

Saludos,
Noooo yo compre las entradas pensando en que Radiohead pueda venir... Aun tengo fe...

Enviado desde mi MotoX Play

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Noooo yo compre las entradas pensando en que Radiohead pueda venir... Aun tengo fe...

Enviado desde mi MotoX Play

Con The Strokes y Metallica queda dificil traer un tercero de tanta jerarquia, pero como Lotus dijo que seria una edicion mitica, tengo fe en que algo bueno falta por confirmar

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Alerta!!!!! cartel lolla
Screenshot_2016-09-17-21-48-01.png

A pesar que han desechado a LCD, que les parece el cartel?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Con Chvrches, TDCC y Cage The Elephant quedo más que satisfecho...

Lástima que no es real

Subir