vitohc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
17 Agosto 2016
Mensajes
19
image.jpeg
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
por twitter, two door cinema club anunció que irán a brasil (y presumiblemente a otros paises de latinoamerica) en 2017.. podrian ser posibles para lollapalooza

5ce1955ab918aec64236be1e3aad277c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Chile Festivales el año pasado acerto varios nombres que nadie habia dicho, ojala sea real lo de Catfish and the Bottlemen y Years & Years, son nombres que por lo menos el año pasado mucha gente los quería... Se podrían ir sumando nombres como Two Door Cinema Club, Bloc Party y Chvrches, ahi quedaría a toda zorra el proximo año, y aun faltan los numeros electronicos!!
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Y radiohead, radiohead!!!? Pd:radiohead es el nuevo tool

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Y radiohead, radiohead!!!? Pd:radiohead es el nuevo tool

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Yo creo, tristemente, que Radiohead ya no fue..... Mis apuestas van más a su venida la segunda mitad del próximo año.... Van a hacer un festival junto a TOOL!!!!! Jajajajjajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Quizás Radiohead viene a Rock in Río... Y los tendremos por aca en Santiago Get Lauder 2... Eso me parece más lógico

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Jajaja como es eso de una fuente propia, osea tienes a alguien pinchando la linea roja de Lotus?

Prometo revelar quien es cuando se conozca el Line Up xd la promesa inicial fue no decir nada, pero como me caen bien de este foro (y advertí que no es completamente seguro, y este nexo se rompió un poco) rompí un poco el pacto jeje
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
yo me afirmo de la ramita que nos tendió Mati_1 con su cuasi-confirmación de Radiohead!

Ahora, obvio que los que somos fans de la banda queremos que vengan, total, ya tenemos la entrada (y sobre todo asumiendo que los ticket para un show independiente costarán como tres Lollas)
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Quiero pensa en negativo, quiero pensar en negativo, quiero pensar en negativo...
Pero debo reconocer estimados foreros que mi guata hace "pum, pum, pum".... si son esos cuatro headliner me encadeno al parque desde octubre cuando lancen (ojalá) el lineup, de pasada compro un abono pa los siguientes 4 lollapalooza.

Aterrizando un poco, sería una gran jugada de Lollapalooza (quizás un esfuerzo monetario) pensando en un largo plazo. Hay algunos actos como la encuesta que le encargaron a Adimark este año (No estoy seguro si alguna vez hicieron una encuesta externa, ¿ustedes saben?)... en la encuesta preguntaban cuanto estarían dispuestos a pagar por un festival de 3 días, otra otras cosas de orden económico. En algún momento en una entrevista a la tercera el director de Lotus declaraba que recién al 6º o 7º año Lollapalooza reportaría ganancias, y ¿que mejor si hacen una gran inversión este año para que todos caigamos redondos los años siguientes, que serán de ganancias netas?
A nosotros nos conviene y mucho.
Ahora deberíamos a comenzar a preocuparnos de la medianía de tabla... y mis cartas van por CHVRCHES, Grimes, James Blake, Two Door, M83, Flume, Suede, The 1975, Savages, Leon Bridges...
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Creo que lotus la hizo, partio con un publico joven adulto, luego hizo ediciones mas para adolescentes de -30 y ahi engancho a todo el publico joven que ya compro su entrada y ahora con lo de metallica y strokes van a enganchar a todo mundo, yo creo que el 2017 va a sobrepasar las cifras de Lolla 2013... les tengo harta fé

En cuanto a los de mediana tabla apuesto por:

X Ambassadors
Two Door Cinema Club
Hardwell
Flume
Catfish and the Bottlemen
Years & Years
Rancid
Bloc Party
Chvrches
M83
G-Eazy

Principalmente estos, creo que si viene Lana del Rey, dificilmente traerian a Ellie Goulding, o al reves... o tal vez las dos quien sabe ya han habido varias sorpresas para el proximo año... también los Last Shadow Puppets que estan siendo bien pedidos pero no me los imagino tocando en Lolla Chile, además por ahi escuche que a fin de año los Arctic Monkeys van a volver a grabar, nose que tan real es esto..
 

Rodrigo Herrera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2016
Mensajes
14
Me gustaría en lo que respecta a música electrónica que venga Jamie xx su disco in colour nominado al Grammy es una delicia

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Sé que no tiene que ver de lleno con el lolla pero: por si no han escuchado lo nuevo de Frank Ocean, acá está: http://bit.ly/2bDgLfO
Lo otro: seria buenisimo que Jamie XX viniera al lolla, su album es uno de los mejores que he escuchado de electronica en mi vida y de seguro va a influenciar en un par de decadas más y vaya que la haria lotus al reclutarlo.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Sé que no tiene que ver de lleno con el lolla pero: por si no han escuchado lo nuevo de Frank Ocean, acá está: http://bit.ly/2bDgLfO
Lo otro: seria buenisimo que Jamie XX viniera al lolla, su album es uno de los mejores que he escuchado de electronica en mi vida y de seguro va a influenciar en un par de decadas más y vaya que la haria lotus al reclutarlo.

* Bueno, yo lo escuché... lo venía esperando hace mucho, llevo dos escuchas, está muy bien hasta el momento, pero pretendo decantarlo un poco, tenía mucha ansiedad y cumplió. Pero tiene que resistir unas cuantas escuchas y además salir por track para escucharlo detenidamente, rl streaming de video no es lo mismo que escuchar un disco track a track (repetir uno si es necesario).
* Concuerdo con lo de Jamie XX, en el foro pensábamos que vendría para sonarsound pasado, pero ahora es una super buena oportunidad. Ya quiero bailar GOSH.
* Hablando de discos nuevitos, es importante seguir esa pista, Lollapalooza siempre tiene show que el año anterior salieron entre los mejores discos del año, aunque es un tanto subjetivo tendremos que poner ojo en esa mano. En años anteriores estuvieron con mejores discos Kanye West, St. Vincent, Vampire Weekend, Arcade Fire. Por esa idea yo me inclino por Blood Orange (Freetown Sound), James Blake (The Colour in Anything), Whitney (Light Upon the Lake), y por supuesto Radiohead (A Moon Shaped Pool)
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
* Bueno, yo lo escuché... lo venía esperando hace mucho, llevo dos escuchas, está muy bien hasta el momento, pero pretendo decantarlo un poco, tenía mucha ansiedad y cumplió. Pero tiene que resistir unas cuantas escuchas y además salir por track para escucharlo detenidamente, rl streaming de video no es lo mismo que escuchar un disco track a track (repetir uno si es necesario).
* Concuerdo con lo de Jamie XX, en el foro pensábamos que vendría para sonarsound pasado, pero ahora es una super buena oportunidad. Ya quiero bailar GOSH.
* Hablando de discos nuevitos, es importante seguir esa pista, Lollapalooza siempre tiene show que el año anterior salieron entre los mejores discos del año, aunque es un tanto subjetivo tendremos que poner ojo en esa mano. En años anteriores estuvieron con mejores discos Kanye West, St. Vincent, Vampire Weekend, Arcade Fire. Por esa idea yo me inclino por Blood Orange (Freetown Sound), James Blake (The Colour in Anything), Whitney (Light Upon the Lake), y por supuesto Radiohead (A Moon Shaped Pool)
Una aclaración sobre Ocean: Lo que liberó hoy fue un mixtape (Samplea de hecho Contact de Daft Punk y Toxicosmos de Los Planetas); El disco según Pitchfork en una cuña a representantes de Apple Music se lanzaría este fin de semana. Además Rolling Stone dijo que Boys Don't Cry no seria el nombre final del disco.
Y sobre los artistas con discos del año en Lolla: no habia cachado ese patrón en todas las ediciones. Ojalá este año siga, porque vaya que ha sido un gran año en lo musical. Y sobre aquello chicos del foro: Para uds, hasta el momento ¿Cual ha sido el disco del 2016? Yo me quedo con Blackstar de Bowie a nivel internacional y nacional Amiga de Anwandter.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
escuché por ahí que lotus trató de negociar con jamie xx para sonarsound del año pasado, pero claramente no se llegó a acuerdo

por lo de mejor disco de 2016, me quedo con everything you've come to expect, de los shadow puppets <3<3<3


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Prometo revelar quien es cuando se conozca el Line Up xd la promesa inicial fue no decir nada, pero como me caen bien de este foro (y advertí que no es completamente seguro, y este nexo se rompió un poco) rompí un poco el pacto jeje

pero vendrian a Chile o al Lolla? no me queda claro jajaja
 
Subir