Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
Eso dice al menos ("cachê" es salario en este caso)
Se supone que la producción brasileña reconoce que hubo contacto con LCD pero no llegaron a acuerdo económico
 

Rodrigo Herrera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2016
Mensajes
14
Ohhh my gosh The XX es que me muero y que toquen algunas de Jamie XX chaooo

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ahora la pregunta que a todos nos interesa... ¿The Weeknd pinta para tercer o cuarto headliner, o es de segunda linea?
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
El fin de semana salió la noticia que los LCD cancelaron gira asiática que tenían desde octubre. Sería para grabar el album nuevo, esperemos que tengan en mente aún Sudamérica, es un show de primera linea, hay que verlos en el regreso.
Una Pena si finalmente no vienen.
Pero una gran noticia lo de The XX.
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
OFF-TOPIC

Alguien va al Rock Out? jeje yo lo espero con ansias jaja
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
El fin de semana salió la noticia que los LCD cancelaron gira asiática que tenían desde octubre. Sería para grabar el album nuevo, esperemos que tengan en mente aún Sudamérica, es un show de primera linea, hay que verlos en el regreso.
Una Pena si finalmente no vienen.
Pero una gran noticia lo de The XX.



Chile Festivales
1 h ·


Al parecer se cae lo de LCD Soundsystem, la banda no llegó a acuerdo económico con los Lollapalooza de la región. De ser así habrían dos cupos de headliners aún disponibles, a menos que The Weeknd este contabilizado, cosa que sonaría muy normal.
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
a qué te refieres con dos headliners disponibles? Con lo leído hasta ahora, cruzando los dedos, iría:
RADIOHEAD - METALLICA - DURAN DURAN - THE STROKES
Y claro, coincido en que sería super posible que cuenten a The Weeknd como headliner (así fue en los carteles de The Meadows, Hangout, Billboard Fest y Voodoo festival)

Chile Festivales
1 h ·


Al parecer se cae lo de LCD Soundsystem, la banda no llegó a acuerdo económico con los Lollapalooza de la región. De ser así habrían dos cupos de headliners aún disponibles, a menos que The Weeknd este contabilizado, cosa que sonaría muy normal.
 
Última modificación:

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
a qué te refieres con dos headliners disponibles? Con lo leído hasta ahora, cruzando los dedos, iría:
RADIOHEAD - METALLICA - DURAN DURAN - THE STROKES
Y claro, coincido en que sería super posible que cuenten a The Weeknd como headliner

Solamente copié la publicación de Chile festivales (recomiendo seguirla, tienen varios aciertos)

Concuerdo en los headliners:

RADIOHEAD - METALLICA - DURAN DURAN - THE STROKES

y The Weeknd más abajo, encuentro que no le da el ancho para ser headliner
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Solamente copié la publicación de Chile festivales (recomiendo seguirla, tienen varios aciertos)

Concuerdo en los headliners:

RADIOHEAD - METALLICA - DURAN DURAN - THE STROKES

y The Weeknd más abajo, encuentro que no le da el ancho para ser headliner

La verdad no creo que Duran Duran sea headliner, de partida no creo que los pusieran antes que The Strokes siendo que The Strokes es mil veces mas popular en sudamerica y con mas fans que Duran Duran...

Y The Weeknd yo creo que en este ultimo año, yo creo que si le da para headliner, cuarto headliner eso si, pero ojala lo pongan en la segunda fila para que traigan algo mejor...
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
La verdad no creo que Duran Duran sea headliner, de partida no creo que los pusieran antes que The Strokes siendo que The Strokes es mil veces mas popular en sudamerica y con mas fans que Duran Duran...

Y The Weeknd yo creo que en este ultimo año, yo creo que si le da para headliner, cuarto headliner eso si, pero ojala lo pongan en la segunda fila para que traigan algo mejor...
pienso igual, pero viendo los carteles que puse antes (The Meadows, Hangout, Billboard Fest y Voodoo festival) The Weeknd parece fijo arriba

y Duran Duran, tendrá poca fanaticada, pero por respeto, no los pueden tirar muy abajo. Lo mismo pasó con Robert Plant, no lo iban a esconder abajo, considerando su aporte a la música. No sé, es mi idea
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
pienso igual, pero viendo los carteles que puse antes (The Meadows, Hangout, Billboard Fest y Voodoo festival) The Weeknd parece fijo arriba

y Duran Duran, tendrá poca fanaticada, pero por respeto, no los pueden tirar muy abajo. Lo mismo pasó con Robert Plant, no lo iban a esconder abajo, considerando su aporte a la música. No sé, es mi idea

pero Robert Plant en Chile no fue headliner
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333

Esque cuando sacaron el lineup pusieron a Robert Plant de headliner pero despues como al mes lo cambiaron por Skrillex, pero quizas fue para poner a Jack White y Robert Plant en diferentes dias, lo mismo con Calvin Harris y Skrillex... no se si se entiende jaja

lol.jpg
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Esque cuando sacaron el lineup pusieron a Robert Plant de headliner pero despues como al mes lo cambiaron por Skrillex, pero quizas fue para poner a Jack White y Robert Plant en diferentes dias, lo mismo con Calvin Harris y Skrillex... no se si se entiende jaja

lol.jpg

Ese año Skrillex estuvo la raja, se gano el ser headliner, y el domingo fue mejor la actuación de Major Lazer que la de Calvin Harris
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
Esque cuando sacaron el lineup pusieron a Robert Plant de headliner pero despues como al mes lo cambiaron por Skrillex, pero quizas fue para poner a Jack White y Robert Plant en diferentes dias, lo mismo con Calvin Harris y Skrillex... no se si se entiende jaja

lol.jpg


ajá, tienes razón. Igual todos coincidimos en querer un cuarto headliner más "épico", ¿no?
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Quizá ya leyeron la noticia, pero no está demás compartirla

Chile Festivales
42 min ·
Metallica iniciará gira Latinoamericana en Octubre de este año, las fechas son las siguientes.

26 de Octubre - Puerto Rico
29 de Octubre - Ecuador
1 de Noviembre - Colombia
3 de Noviembre - Guatemala
5 de Noviembre - Costa Rica

Chile, Argentina y Brasil no están considerados ya que la banda vendrá para Lollapalooza en los meses de Marzo-Abril y todo parece indicar que serían headliners exclusivos del festival, dejando de lado el festival colombiano Festival Estereo Picnic.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Hace unos dias habia visto una foto de un south american tour de Metallica para esas fechas pero con chile argentina y brasil incluidos, tal vez era el flyer antes de que Lollapalooza los hubiera contactado
 
Subir