Yo creo, tristemente, que Radiohead ya no fue..... Mis apuestas van más a su venida la segunda mitad del próximo año.... Van a hacer un festival junto a TOOL!!!!! JajajajjajajaY radiohead, radiohead!!!? Pd:radiohead es el nuevo tool
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Quizás Radiohead viene a Rock in Río... Y los tendremos por aca en Santiago Get Lauder 2... Eso me parece más lógico
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Según una fuente propia vienen (es 90% confiable)
Jajaja como es eso de una fuente propia, osea tienes a alguien pinchando la linea roja de Lotus?
Sé que no tiene que ver de lleno con el lolla pero: por si no han escuchado lo nuevo de Frank Ocean, acá está: http://bit.ly/2bDgLfO
Lo otro: seria buenisimo que Jamie XX viniera al lolla, su album es uno de los mejores que he escuchado de electronica en mi vida y de seguro va a influenciar en un par de decadas más y vaya que la haria lotus al reclutarlo.
Una aclaración sobre Ocean: Lo que liberó hoy fue un mixtape (Samplea de hecho Contact de Daft Punk y Toxicosmos de Los Planetas); El disco según Pitchfork en una cuña a representantes de Apple Music se lanzaría este fin de semana. Además Rolling Stone dijo que Boys Don't Cry no seria el nombre final del disco.* Bueno, yo lo escuché... lo venía esperando hace mucho, llevo dos escuchas, está muy bien hasta el momento, pero pretendo decantarlo un poco, tenía mucha ansiedad y cumplió. Pero tiene que resistir unas cuantas escuchas y además salir por track para escucharlo detenidamente, rl streaming de video no es lo mismo que escuchar un disco track a track (repetir uno si es necesario).
* Concuerdo con lo de Jamie XX, en el foro pensábamos que vendría para sonarsound pasado, pero ahora es una super buena oportunidad. Ya quiero bailar GOSH.
* Hablando de discos nuevitos, es importante seguir esa pista, Lollapalooza siempre tiene show que el año anterior salieron entre los mejores discos del año, aunque es un tanto subjetivo tendremos que poner ojo en esa mano. En años anteriores estuvieron con mejores discos Kanye West, St. Vincent, Vampire Weekend, Arcade Fire. Por esa idea yo me inclino por Blood Orange (Freetown Sound), James Blake (The Colour in Anything), Whitney (Light Upon the Lake), y por supuesto Radiohead (A Moon Shaped Pool)
Prometo revelar quien es cuando se conozca el Line Up xd la promesa inicial fue no decir nada, pero como me caen bien de este foro (y advertí que no es completamente seguro, y este nexo se rompió un poco) rompí un poco el pacto jeje