akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Yo aún pienso que puede dejarse caer PUSCIFER

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo me voy a dormir con una sensación extraña, esa idea de un Lolla Legendario se diluye poco a poco.
Espero de verdad que mañana se componga la cosa.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
8d8fca0d79371d923962ec3d95539772.jpg


encontre esto en twitter gg radiohead


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Al parecer el cuarto Headliner ( que espero sea Radiohead) es el secreto mejor guardado de Lotus....jajajajajaj.
Si nos ponemos realistas y suponiendo que ya descubrimos el grueso del lineup, este esta lejos de un festival épico que nos prometió Lotus, muy lejano a las versiones 2012 y 2013, y me atrevería a decir que incluso inferior a las versiones 2014 y 2015. Creo que faltan 5 a 8 nombres de las 4 primeras líneas para hacer atractivo el lineup. Espero que Lotus no nos decepcione, pero yo ya tengo miedo..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Al parecer el cuarto Headliner ( que espero sea Radiohead) es el secreto mejor guardado de Lotus....jajajajajaj.
Si nos ponemos realistas y suponiendo que ya descubrimos el grueso del lineup, este esta lejos de un festival épico que nos prometió Lotus, muy lejano a las versiones 2012 y 2013, y me atrevería a decir que incluso inferior a las versiones 2014 y 2015. Creo que faltan 5 a 8 nombres de las 4 primeras líneas para hacer atractivo el lineup. Espero que Lotus no nos decepcione, pero yo ya tengo miedo..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

dios te escuche...

pd: dios=alex turner


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir