Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
No confío mucho.
Para mi que se dejaron llevar por el último lineup que ha salido.
Captura de pantalla 2015-10-04 a las 2.00.05 p.m..png


Según esto sería falso pues "tus amigos nuevos" al parecer se toman un receso. Y ellos aparecían en el lineup que publicó acá @Tomxue.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
igual es bacán por un lado, onda le da como cierto toque al festival, pese a que no soy vegetariano ni vegano ni nada de eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Dice que es una leyenda del rock britanico , yo me la juego que es Noel Gallagher nomas , si son los Rollings Stone ( que no los he escuchado mucho , seria EL BOMBAZO de Lollapalooza y Estereo Picnic )
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Hola, soy nuevo acá.
Los Rolling es difícil, flesch dijo que ya tienen lista la gira por estos lados. De hecho parte en Chile el 3 de febrero en el nacional (y termina en Cuba).
También Lolla podría seguir la línea de grandes del rock (como lo hizo este año con Plant) con The Who, que hace rato se rumorea visita en nuestro país.
O bien podría ser radiohead. (A Noel le queda grande el título de "leyenda del rock")
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Viendo las fechas del tour de CHVRCHES creo que es posible que vengan. La gira por USA dura hasta los primeros días de noviembre, después por Europa hasta fin de año, luego Asia y Australia durante enero y febrero. La siguiente parada puede perfectamente ser LATAM. No sería la primera vez que veo un tour saltar de Australia a sudamerica, sin ir más lejos, Arcade Fire, OMAM y Jake Bugg siguieron ese recorrido cuando vinieron.
 

Maria S

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2015
Mensajes
3

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Fijense en esta imagen de Lolla Br. Faltan nombres largos en la primera linea. Florence+The Machine y Noel Gallagher son nombres largos

Ideas?

https://m.facebook.com/Lollapalooza...89670121245/916771511743053/?type=3&source=48

Creo que considerando que son 4 palabras usualmente (2heads por día) en la primera fila, y viendo que hay 5 elementos, uno debería ser Florence + The Machine. Los otros no sé, por extensión uno sería Eminem. Pero no estaría ni Noel Gallagher ni Mumford and Sons ni San Smith (nombres con dos palabras).
 
Última modificación:

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
A mi me parece sospechoso que sea "similar" al diseño del line up de este año. Pura estrategia de marketing.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Salió el último numero de revista Playlist y hay entrevista con Lauren Mayberry de CHVRCHES. Dijo, al preguntarle si piensan venir a sudamerica, que ha visto los comentarios de la gente que los pide en Argentina, Brasil y Chile (curioso que mencione solo esos 3 países no creen?) y que quieren hacer una gira sudamericana en 2016.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Alguien puede chequear si esta URL funciona? Solo tengo Chrome en el teléfono y me lo bloquea por privacidad

https://www.lollapaloozacl.com/probandolineupdiario/

También prueben pegando la url completa en Google y si les arroja el resultado con la misma URL, revisen el caché.

Estuve buscando Lollapalooza line up en resultados de las ultimas 24hrs y me arrojo ese resultado que nunca había visto en el URL de la pag del Lolla /probandolineupdiario
 
Última modificación:

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Alguien puede chequear si esta URL funciona? Solo tengo Chrome en el teléfono y me lo bloquea por privacidad

https://www.lollapaloozacl.com/probandolineupdiario/

También prueben pegando la url completa en Google y si les arroja el resultado con la misma URL, revisen el caché.

Estuve buscando Lollapalooza line up en resultados de las ultimas 24hrs y me arrojo ese resultado que nunca había visto en el URL de la pag del Lolla /probandolineupdiario
Me dice que no es seguro
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Alguien puede chequear si esta URL funciona? Solo tengo Chrome en el teléfono y me lo bloquea por privacidad

https://www.lollapaloozacl.com/probandolineupdiario/

También prueben pegando la url completa en Google y si les arroja el resultado con la misma URL, revisen el caché.

Estuve buscando Lollapalooza line up en resultados de las ultimas 24hrs y me arrojo ese resultado que nunca había visto en el URL de la pag del Lolla /probandolineupdiario

8651592a8cc92a18a8836d7c3a9e634d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir