Estado
No está abierto para más respuestas.

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Entiendo lo que me dices pero la fanaticada de moz es diferente. En mi caso prefiero verlo solo que en pf si hubiese que elegir. Yo conozco gente q para las fechas q cancelo tenia entradas para TODOS los shows, hasta los gratis. Incluso cuando todo en Viña fueron a Viña a adelante y al movistar.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ah claro, si eres fanático heavy vas a todas las fechas. A mi me encanta Morrissey y The Smiths, pero dadas las circunstancias de tantos conciertos y la falta de plata para ir a todos, iría solo a PF, de esa forma veo probablemente un setlist de igual duración al del concierto en solitario en el Arena y además qué mejor que poder ver a EitS, Cardigans y Wild Nothing en el mismo día.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ojalá que hagan el anuncio antes del martes, de lo contrario será totalmente eclipsado por el anuncio del line up del Lolla (en términos mediáticos).
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
12144935_866341446748533_4718383342726606351_n.jpg
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Otro de los supuestos carteles ; no lo compro mucho ... agarraron el cartel de chicago y le pusieron los nombres arriba nomas jaja
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Al final no podré ir a muse y tendré que vender mi entrada a cancha ):
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Otro de los supuestos carteles ; no lo compro mucho ... agarraron el cartel de chicago y le pusieron los nombres arriba nomas jaja
No solo eso, la prioridad de los nombres tiene errores. Alabama Shakes va antes que OMAM, así fue en Chicago y no al revés, Bad Religion también debería estar más arriba, lo mismo HAIM que son súper populares. Además falta Macklemore que confirmó Flesch y Coldplay es solo una ilusión. Fue un buen intento en todo caso.

También falta un nombre en la primera linea, tienen que ser 4, son los dos headliners por día.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Al final no podré ir a muse y tendré que vender mi entrada a cancha ):
Por qué?

Agenda maldita, hay demasiados conciertos buenos en demasiado poco tiempo, la plata no da. Estuve sacando cuentas y al parecer podre ir a PF si confirman a Morrissey, pero quedaré en la ruina en noviembre, con suerte me quedarán 20 lucas xD
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Por qué?

Agenda maldita, hay demasiados conciertos buenos en demasiado poco tiempo, la plata no da. Estuve sacando cuentas y al parecer podre ir a PF si confirman a Morrissey, pero quedaré en la ruina en noviembre, con suerte me quedarán 20 lucas xD
Tengo la entrada a moz, primavera, pj, muse e ignite pero me choca muse con ignite.
Ignite es a las 20 hrs (tocan con otras bandas) y muse a las 21.

Prefiero ir a ignite que a muse por lo siguiente.
Ignite vino antes como el 2009 2008 aprox y en el hardcore es mas difícil armar un show y que las bandas vengan, generalmente vienen una vez t que vengan una 2da o 3era es muy difícil. En cambio hay mucha mas posibilidades que Muse vuelva en un futuro (uno, dos, tres años) pq vende mas y es mas fácil traerlos.

No podia ser muse el 14 o 16... La peor de las malas cueas. ):
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo tampoco me lo compro, aunque me resulta atractivo que esté en él Unknow Mortal Orchesta, CHVRCHES y The War On Drugs, ninguno confirmado por flesh per me harian una semana muy feliz.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Sería la raja CHVRCHES, pero no hay ni pistas de que puedan venir.
Si, penca la wea. No hay pistas, aunque espero eso sea una pista.
Los locos tienen fechas hasta el 14 de febrero programadas, imposible no es, pero me cuesta ser positivista en con ellos. (Dios nunca es tan bueno con gente tan frívola como nosotros :()
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ojo si es que viene CHVRCHES, no hay que gritarle "mijita rica" o parecidos, se nos puede picar.
Ah, sí he cachado el polvo que ha levantado Lauren cuando percibe "machismo". Ya van como dos o tres incidentes en internet, es súper brava la mina. Es la pura pinta y voz de osito de peluche.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
tengo blur, foals, muse, primavera y morrissey para este año (por ahora), estoy pensando en vender la de moz e ir a otro concierto.. y estoy entre Pearl Jam o Belle and Sebastian

pd: le banco todo a Lauren jajajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Fauna ya hizo oficial su cartel con Morrissey como cabeza.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
acabo de ver en fb que hay rumores de que chvrches estaría sólo en la versión chilena no sé si será verdad.. lo dudo mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Puedes poner link?

fue el fanpage de Chvrches Chile, les preguntaron de donde habian sacado esa info, y dijeron que de twitter -.- asi que fuente oficial no sé... de todas formas, no se ve muy oficial que digamos...
2dd67e0dd2bfd283421b9c3a801f0960.jpg
d58bf8f999bc074ac6fb929b25dbc65a.jpg

4d18816e9ade0a2af50e9f7580189da3.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir