Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Agosto 2015
es bastante probable que vengan, si no vienen al lollapalooza, igual vendran a chile.. es muy probable

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Muy buena noticia la de Macklemore exclusivo con Argentina, hace que la edicion chilena gane mas prestigio que la de Brasil.

Yo sigo esperando unas dos bandas indie rock, walk the moon, circa waves, catfish and the bottlmen, algo asi...

Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
He tratado de entrar al line up usando el método con el que filtré el cartel del 2014 pero ya no cometen el mismo error estos wns, la pagina está con candado.

Se incorporó
4 Agosto 2015
Flesch dijo que Morrissey también estará en Primavera Fauna, como headliner.. alguien sabe de eso?

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015

ojalá, me gustaria que Primavera Fauna se convierta en un Estereo Picnic chileno...

confirmado parece...

wwavzl.jpg

Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Ooooh csm! Con Morrissey quedó todavía mejor el cartel.

Puta la weá, yo ya no voy a Primavera Fauna porque voy a David Gilmour. Demasiados conciertos buenos este segundo semestre, no aguanta la billetera por la cresta.

Se incorporó
4 Agosto 2015
csm y yo que me compré la entrada para morrissey y para el fauna..

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Gracias preventa clientes movistar pal pfauna... Sólo se que no se como carajo llegaré allá

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
de donde salio esa imagen? en las redes de fauna no han anunciado nada

"Morrissey has now been added to headline the Primavera Fauna Festival in Santiago, Chile, on November 14 due to strong demand based on the overwhelming sales of tickets for his concert at Movistar Arena on November 11."

Seems legit.

Falta el anuncio oficial nomas parece.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Sí, se agendó el segundo en PF porque el primero excedió la demanda pronosticada al parecer.

Se incorporó
4 Agosto 2015
que yo me acuerde, habían anunciado hace tiempo que morrissey se presentaría en chile el 11/11 y 14/11, pero la productora sólo anunció el del 11.. lo del Fauna se tenía planeado hace tiempo, eso de que excedió la demanda pronosticada (aunque tambien es cierto) es excusa igual

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Lo dijo Flesch x twitter y true to you la web no web oficial/no oficial de Morrissey.... Yeeeyyy

Alguien a ido años anteriores? Como es lo del traslado?

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
que yo me acuerde, habían anunciado hace tiempo que morrissey se presentaría en chile el 11/11 y 14/11, pero la productora sólo anunció el del 11.. lo del Fauna se tenía planeado hace tiempo, eso de que excedió la demanda pronosticada (aunque tambien es cierto) es excusa igual

Lo recuerdo, y ahora que lo mencionas, tiene sentido. Tirarlo de inmediato a PF habría probablemente perjudicado la venta de entradas del show en solitario.

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015

No se que onda esa "jugada" pq todos creian q moz era el headliner y salió the cardigans si que quedamos todos con el cuello pensando dónde seria el otro show hasta q sale true to you y flesch...yo creo que hicieron una sola fecha y la 2da la estaban "conversando" con moz

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Lo recuerdo, y ahora que lo mencionas, tiene sentido. Tirarlo de inmediato a PF habría probablemente perjudicado la venta de entradas del show en solitario.
No creo, la última vez que iba a venir y cancelo no hubo drama en venta de entradas ciento que había una seguidilla de show y además shows gratis.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
No creo, la última vez que iba a venir y cancelo no hubo drama en venta de entradas ciento que había una seguidilla de show y además shows gratis.
Es que la diferencia de precios no es mucha, y probablemente para muchos sería mejor ir a un festival con más artistas por ver que un concierto solitario. Además que viene de headliner así que probablemente sea el concierto completo igual que en el Movistar Arena.

Yo por lo menos si tuviera una entrada a Morrissey la estaría vendiendo al tiro para comprar una a PF.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir