agustinosorio
Capo
- Se incorporó
- 4 Agosto 2015
es bastante probable que vengan, si no vienen al lollapalooza, igual vendran a chile.. es muy probable
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un calado?Flesch dijo que Morrissey también estará en Primavera Fauna, como headliner.. alguien sabe de eso?
Un calado?
ojalá, me gustaria que Primavera Fauna se convierta en un Estereo Picnic chileno...
confirmado parece...
"Morrissey has now been added to headline the Primavera Fauna Festival in Santiago, Chile, on November 14 due to strong demand based on the overwhelming sales of tickets for his concert at Movistar Arena on November 11."de donde salio esa imagen? en las redes de fauna no han anunciado nada
Lo dijo Flesch x twitter y true to you la web no web oficial/no oficial de Morrissey.... Yeeeyyy
Alguien a ido años anteriores? Como es lo del traslado?
Lo recuerdo, y ahora que lo mencionas, tiene sentido. Tirarlo de inmediato a PF habría probablemente perjudicado la venta de entradas del show en solitario.que yo me acuerde, habían anunciado hace tiempo que morrissey se presentaría en chile el 11/11 y 14/11, pero la productora sólo anunció el del 11.. lo del Fauna se tenía planeado hace tiempo, eso de que excedió la demanda pronosticada (aunque tambien es cierto) es excusa igual
No se que onda esa "jugada" pq todos creian q moz era el headliner y salió the cardigans si que quedamos todos con el cuello pensando dónde seria el otro show hasta q sale true to you y flesch...yo creo que hicieron una sola fecha y la 2da la estaban "conversando" con mozque yo me acuerde, habían anunciado hace tiempo que morrissey se presentaría en chile el 11/11 y 14/11, pero la productora sólo anunció el del 11.. lo del Fauna se tenía planeado hace tiempo, eso de que excedió la demanda pronosticada (aunque tambien es cierto) es excusa igual
No creo, la última vez que iba a venir y cancelo no hubo drama en venta de entradas ciento que había una seguidilla de show y además shows gratis.Lo recuerdo, y ahora que lo mencionas, tiene sentido. Tirarlo de inmediato a PF habría probablemente perjudicado la venta de entradas del show en solitario.
Es que la diferencia de precios no es mucha, y probablemente para muchos sería mejor ir a un festival con más artistas por ver que un concierto solitario. Además que viene de headliner así que probablemente sea el concierto completo igual que en el Movistar Arena.No creo, la última vez que iba a venir y cancelo no hubo drama en venta de entradas ciento que había una seguidilla de show y además shows gratis.