Exclusivos, exclusivos, qué lamentable. Ruego que OMAM no sea exclusivo de Arg/Br
Ojalá la experiencia fuese la misma para todos.
Aunque me contradiga... Sí, no puedo negarlo. El tema es que Pharrell nunca debió venirigual fue bacan no haber tenido a pharrell y haber tenido a kings of leon como exclusivo en el lolla de este año
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienen cierto... encanto. Su música no es compleja ni pretenden serlo. Es un pop/folk súper poco pretensioso y en esa sencillez terminan atrapando. Además son súper cercanos con los fans, son súper aterrizados, hasta pusieron al grupo de fans más numeroso, el OMAM Army, en los agradecimientos del último álbum siendo que ni siquiera es un fanclub oficial.Puta que les gusta OMAM por aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raggi, simpático el gordo. Aunque en vivo Nanna y Ragga se roban la películael gordo me cae bien
Excelente Cold War Kids, son re buenos y no los conocía cuando vinieron el 2011.
Sí xD Estaba en las primeras filas así que vi con claridad lo que pasó.cachaste en el lolla13 cuando a la mina casi la pica una abeja? jajajajajaj
Que bueno no encontrar en un festival personas que anden odiando por la vida.Siempre he odiado este festival, por una razon sencilla. Precios por la nubes, gente weona aparentando, y grupos bien mierda salvo algunas excepciones.
Ahora si traen a Eminen , se gradúan de pencas.
Que bueno no encontrar en un festival personas que anden odiando por la vida.