Tan caras las entradas para el sideshow de White y Plant!!!!!! Y para que decir las de Imagine Dragon....es bueno el primer disco pero ni por las tapas para pagar el precio de las plateas...obviamente se va a llenar nuevamente de unicornias y zorrones como en lolla y como se lleno en los monos!!! Malditas productoras solo buscan al publico abc1..
Enviado desde mi C6603
Están en la pagina de lolla!!!!
Cancha 49
Platea baja 39
Platea alta 32
Enviado desde mi C6603
Pero si cambias tus gustos musicales te evitaras esas decepcionesCSM, todavía nada del Sideshow de St Vincent, estoy perdiendo la fe de a poquito... igual cuando Beirut se disculpó por no ir a Espacio Broadway y dijo que vendría "pronto"
Justo posteaba lo mismoKoL son mas fomes que la mierda en vivo poh, interpol no hay por donde perderse ahi
Yo no los comparo, lo que digo es que se cacha claramente que lo imita en el estilo de cantar, pero su registro no le da para llegar a los tonos de Vedder.Cosa de gustos... Pero Caleb no anda ni cerca a la potencia y al tono de las canciones de los discos y mucho menos a la altura de Vedder.. Casi me mate por la comparación .... Jajajaja
Enviado desde mi C6603