Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Tan caras las entradas para el sideshow de White y Plant!!!!!! Y para que decir las de Imagine Dragon....es bueno el primer disco pero ni por las tapas para pagar el precio de las plateas...obviamente se va a llenar nuevamente de unicornias y zorrones como en lolla y como se lleno en los monos!!! Malditas productoras solo buscan al publico abc1..

Enviado desde mi C6603

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Tan caras las entradas para el sideshow de White y Plant!!!!!! Y para que decir las de Imagine Dragon....es bueno el primer disco pero ni por las tapas para pagar el precio de las plateas...obviamente se va a llenar nuevamente de unicornias y zorrones como en lolla y como se lleno en los monos!!! Malditas productoras solo buscan al publico abc1..

Enviado desde mi C6603

Dónde están los precios de Jack Blanco con Plant? No los encuentro.

No creo que pade lo mismo que con Arctic. Ellos son más poser y sobrevalorados que Imagine Dragons.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Están en la pagina de lolla!!!!
Cancha 49
Platea baja 39
Platea alta 32

Enviado desde mi C6603

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Siiiiiii... Careros culiaos... No aprendieron nada con foo fighter

Enviado desde mi C6603

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
CSM, todavía nada del Sideshow de St Vincent, estoy perdiendo la fe de a poquito... igual cuando Beirut se disculpó por no ir a Espacio Broadway y dijo que vendría "pronto" :cry

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Nada del sideshow de St Vicent, Bastille y Kasabian, que son los que quiero. Entodo caso, en las dos primeras aún no de sabe que harán esos días antes de irse a Argentina. Aún hay esperanza.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Sideshow de Kasabian!

Pero en Argentina :okay

Se van al tiro de Chile a Arg así que ya era.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Sideshow de Interpol...maracos nos van a hacer elegir entre ellos y KoL

Enviado desde mi C6603

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Entiendo la rabia por lo de Interpol/KoL, son públicos parecidos, fueron bien idiotas al hacerlo. Deberían haber tirado a Alt-J a esa hora en vez de tener que seguir al pie de la letra que tenga que haber un headliner de peso que cierre ese escenario.

Para mi la elección es fácil, encuentro buenos a los Interpol, pero no me gustan ni de cerca en comparación a KoL, así que no me enrabié tanto, pero el descontento de la gente es natural.

Si me hubiesen tirado a Kasabian con KoL ahí sí habría hecho arder Troya.

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
KoL son mas fomes que la mierda en vivo poh, interpol no hay por donde perderse ahi

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Igual la musica de KoL es mas entusiasta y es una banda mas a la altura para el cierre del lolla este año ( hubiese preferido mil veces que cerrara White), pero prefiero Interpol lejooos. Hevisto presentaciones en vivo de ambos y me carga la voz de Caleb en vivo.. Sobre todo se nota que le falta potencia en Sex on Fire. Sin embargo, al parecer Interpol termina antes que KoL, por lo que supuestamente alcanzó a el cierre con Sex con Fire

Enviado desde mi C6603

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Si bien hay algunas canciones de Interpol que me gustan, lo que me patea es la voz del vocalista, tiene un timbre demasiado feo. Sobre Caleb a lo más puedo decir que es un Edie Vedder wannabe que el registro no le da ni de cerca.

Pero canción por canción, show por show, me quedo con KoL, sobre todo por la gira mechanical bull (Ojalá usen la pantalla y la cascada de chispas).

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Cosa de gustos... Pero Caleb no anda ni cerca a la potencia y al tono de las canciones de los discos y mucho menos a la altura de Vedder.. Casi me mate por la comparación .... Jajajaja

Enviado desde mi C6603

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Cosa de gustos... Pero Caleb no anda ni cerca a la potencia y al tono de las canciones de los discos y mucho menos a la altura de Vedder.. Casi me mate por la comparación .... Jajajaja

Enviado desde mi C6603
Yo no los comparo, lo que digo es que se cacha claramente que lo imita en el estilo de cantar, pero su registro no le da para llegar a los tonos de Vedder.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Es raro lo de KoL.. La musica es buena, pero los concierto no prenden. Caleb no canta casi nada y al parecer los show buenos no son. Por ahí leí que están dentro de los 20 shows mas sobrevalorados.... La lista la encabezaban Radiohead y Muse por lo que no me gusto mucho.. Jaakaa

Enviado desde mi C6603

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir