Sideshows de The Kooks y Foster the People confirmados.
Meh...
Dicen q para abril! Muero muero mueroooo! Iré a primera fila de nuevo aunque muera aplastada!Atenti Sirius posible show de Imagine Dragons
Atenti Sirius posible show de Imagine Dragons
A mi gold me gusto el otro no e podido escucharlo, pero ya pre compre el disco en iTunes xDAh? Que raro, el disco nuevo aún no sale, solo han lanzado dos adelantos (ninguno me gustó mucho en realidad), la gira probablemente tarde su resto.
A todo esto, salió el cartel del Primavera Sound, otro de los grandes de Europa.
Como me gustaría ver a hartos de ahí aquí.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net...=85e8b7fba0ebbe7d0724ad26fa095be5&oe=555AD273
Aquí esta cachorra necesita adopción para no ir solaaa.. Chikillos acompañen a esta pequeña solitaria XDSideshows de Jack White y Robert Plant en el Caupolicán
PD: Obvio que voy a los Dragons.
El disco anterior es entero weno,Para ir a escuchar radioactive y demons no estaria mal. No se sabe si habrá streaming pa los pobres?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Por un lado la mayoría de los conciertos recientes del Movistar Arena los han transmitido por streaming en Movistar.tvPara ir a escuchar radioactive y demons no estaria mal. No se sabe si habrá streaming pa los pobres?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk