Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Abemus LINEUP Diario.

B4FZ7h4IAAA1-5e.jpg:large

B4F369TCAAASNLi.png:large

Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Con mogwai fear satan cuando bajan el ritmo y luego lo suben de la nada es un golpe al cerebro impresionante, los bajos te hacen retumbar todo (y eso que estoy acostumbrado) y se te acelera el corazón por lo mismo y es demasiado cuática la situación.

Sobre yann tiersen uff, muchas canciones del dust lane que se acercan al post-rock además de clásicos como rue des cascades y sur le fil (con solo interpretación en violín, una belleza pensando que eran las 8, estaba cayendo el sol, ambiente melodramático y un viento que le daba ese toque de dramatismo)

Demasiado completo, primavera fauna siempre a la segura de aquí en adelante y por 1/3 del valor del lolla.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tocaron rue des cascades en el primavera fauna?

Porque en el streaming no se vio, de hecho mutilaron también otras canciones que sí tocaron en el sideshow

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Cuánto vale una entrada para un día? Lo único que me interesaría este año es Jack White y los Smashing Pumpkins... Imagino que con suerte estará un 20% mas barata que la general con lo maricones que son D:

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
casi todo lo que me gusta del lolla esta el dia sabado asi que me gusto como quedo ese dia

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Para mi casi todo está el domingo, más que seguro tendré algun cruce feo

Kasabian podría toparse con KoL, con Interpol, con Robert Plant, con Bastille, con Alt-J.

Algo me perderé el domingo por la csm ::x

Pero de todos los cruces posibles, por favor que no tiren Kasabian con Kings of Leon.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Igual prefería que cerrara White. Estuve viendo KoL en vivo y le falta bastante peso en la voz... Una decepción para las buenas canciones que tienen

Enviado desde mi C6603

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Al final compré entrada para el sábado, no estaba en mis planes, pero el hecho de tener a los Smashing Pumpkins y a Jack White el mismo día me tiró demasiado :zippyuy. Además el precio no estaba nada mal, 62 lucas con descuento VTR recargo incluido (creo que eran 75 sin el descuento... ahi la habría pensado un poco mas xd). Lo malo es que ese día no habrán muchos "teloneros" para ver, la música chilena no está mal, pero hubiera preferido algo que no pudiese ver gratis en cualquier otro momento xD (igual me gustaría ver a Congreso). Molotov tampoco está mal... Foster the People mmm meh.. si no hay nada mejor qué le voy a hacer.. pero bueno la verdad tampoco me llamaba mucho la atención lo que hay el domingo, supongo que el año pasado fue una excepción. Me habría gustado ver a Robert Plant, pero no fue suficiente como para gastar mas para ir los dos días. Eso si, el que piense que Plant viene con algo de Led Zeppelin está totalmente equivocado, el wn hace rato ya que dejó eso atras, ahora está en su propia onda, que si bien me agrada, no tiene nada que ver. A lo más se le verá algún cover bien en su estilo como este de Black Dog:

[video=youtube;4ukWLoueUYQ]https://www.youtube.com/watch?v=4ukWLoueUYQ[/video]

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Para mi casi todo está el domingo, más que seguro tendré algun cruce feo

Kasabian podría toparse con KoL, con Interpol, con Robert Plant, con Bastille, con Alt-J.

Algo me perderé el domingo por la csm ::x

Pero de todos los cruces posibles, por favor que no tiren Kasabian con Kings of Leon.

Es imposible po man, recuerda que los 2 van a Main Stage...

--------

El día que mas me gusta creo que es el Domingo aunque el Sabado tambien tiene lo suyo...

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
También encuentro algo fomeque a "los teloneros" no ms calientan mucho. Yo cacho que llegaré en la tarde.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Es imposible po man, recuerda que los 2 van a Main Stage...

No estoy tan seguro, creo que a Kasabian podrían tirarlo también al Playstation Stage, así como New Order que tocó a la misma hora que Soundgarden, y de ser así podría chocar con KoL.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Me tinca que el sábado va puro pendejo moda por Skrillex y el domingo mucha mina cuica moda por Calvin Harris. No me estaría quejando pero... Tienen un MAIN STAGE PO WN!!

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
No estoy tan seguro, creo que a Kasabian podrían tirarlo también al Playstation Stage, así como New Order que tocó a la misma hora que Soundgarden, y de ser así podría chocar con KoL.

en ese caso veo mas a Alt-J que a Kasabian en el PS Stage... seria un total error tirar a Kasabian al PS

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
en ese caso veo mas a Alt-J que a Kasabian en el PS Stage... seria un total error tirar a Kasabian al PS

Seguro que Alt-J va al PS, de hecho tampoco los veo para uno de los main stage, pero creo que Kasabian también podría ser asignado a ese escenario ya que tienen muy saturado el domingo, piensa que Robert Plant, Bastille y Interpol son los 3 más populares que Kasabian y esos de seguro sí van a los dos main stage junto con KoL y Calvin Harris.

PD: Ok, tal vez Robert Plant por sí solo no sea más popular que Kasabian, pero por importancia en el cartel, seguro va a un main.

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Seguro que Alt-J va al PS, de hecho tampoco los veo para uno de los main stage, pero creo que Kasabian también podría ser asignado a ese escenario ya que tienen muy saturado el domingo, piensa que Robert Plant, Bastille y Interpol son los 3 más populares que Kasabian y esos de seguro sí van a los dos main stage junto con KoL y Calvin Harris.

PD: Ok, tal vez Robert Plant por sí solo no sea más popular que Kasabian, pero por importancia en el cartel, seguro va a un main.

pero en el Domingo quien podria ir a los main stage? son 10...

Kings of Leon
Calvin Harris
Robert Plant
Kasabian
Bastille
Cypress Hill
Jorge Gonzalez

Para mi van si o si al Playstation por el hecho de ser como mas "alternativos"

Alt-J
Damian Marley
The Specials
Chet Faker
NOFX

PD: el sabado me tinca muy callampa el PS Stage comparado con los años anteriores...
PD 2: Hice los horarios del domingo de acuerdo al orden del lineup y lo que me tinca que tendra cada escenario...

Orden Main Stages: Kings of Leon, Calvin Harris, Robert Plant, Kasabian, Interpol, Bastille, Cypress Hill, Jorge Gonzalez, Astro, Quique Neira
Orden LG-G2: Major Lazer, Rudimental, SBTRKT, Snake, RVSB, Tinariwen, ATOM, Maria Magdalena
Orden PS Stage: Alt-J, Damian Marley, The Specials, NOFX, Lumumba, Chet Faker, Mass Mental
Orden Paris: Pedro Piedra, Yajaira, Portavoz, Farmacos, Coffeehouse, Afrik

Eso si sobran como unos 3 de las lineas de mas abajo, tal vez extiendan los horarios en el Paris...

KOL vs Major Lazer vs Alt-J
Calvin Harris vs Rudimental vs Damian Marley
Plant vs SBTRKT vs The Specials vs Pedro Piedra
Kasabian vs SBTRKT vs The Specials vs Yajaira
Interpol vs Snake vs NOFX
Bastille vs RVSB vs Lumumba vs Portavoz
Cypress Hill vs Tinariwen/RVSB vs Farmacos
Jorge Gonzalez vs Tinariwen/ATOM vs Chet Faker vs Coffeehouse
Astro vs ATOM vs Mass Mental vs Afrik
Quique Neira vs Maria Magdalena

Última modificación:

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Si los horarios son como estima el Juampi. Y no se me topa nada de lo qu quiero ver. Ojalà sea así, porque este año me perdí hartos artistas solo para ver a los reh ró bien adelante.

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
quienes creen que hacen sideshow? st.vincent de seguro lo hace... alt - J me tinca que podria hacer tambien sideshow

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir