Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Muse acaba de confirmar su presencia como headliner en roskilde festival de dinamarca, el mismo en que fue headliner Jack White este año......un poco mas cerca Muse de lolla 2016

Enviado desde mi C6603

Lolla2016 con Muse y OMAM, se va armando.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
No creo que el Lolla vuelva a traer a OMAM, pero sí creo que el Fauna podría hacerlo.

En el primer trimestre del proximo año sale el disco (ya lo están grabando), y luego comenzarán a girar de inmediato según le leí a Nanna hace un tiempo. Así que mis fichas van por OMAM en Fauna 2015.

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
No creo que el Lolla vuelva a traer a OMAM, pero sí creo que el Fauna podría hacerlo.

En el primer trimestre del proximo año sale el disco (ya lo están grabando), y luego comenzarán a girar de inmediato según le leí a Nanna hace un tiempo. Así que mis fichas van por OMAM en Fauna 2015.

Ojalá que CHVRCHES liberé su álbum antes de Lolla 2016, lo mismo The 1975 si esque estan pensando en hacer uno, ambas bandas fueron a todo el mundo menos latinoamerica, q hdp...

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Ví el cartel del Vive Latino y traen a Brandon Flowers. Igual ubiera sido bueno ver a Brandon aunque parece que no toca canciones de The Killers

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Ojalá que CHVRCHES liberé su álbum antes de Lolla 2016, lo mismo The 1975 si esque estan pensando en hacer uno, ambas bandas fueron a todo el mundo menos latinoamerica, q hdp...

Puefe que The 1975 vegan solos. Aún estan de gira y estan sonando mucho por acá. Hasta comprando en un supermercado los escucho. Es como el caso de Ed Sheran. Muchos lo pedían para el lolla2015, no esta en el line up pero ayer confirmo un concierto en el caupolican.

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Oye varias bandas buenas en el vive latino, la cagó.
Dave Matthews Band, Happy Mondays, Garbage, Brandon flowers... y algunas sorpresas más pequeñas pero gratas, como Ases Falsos, The vaccines, Monsieur Periné (colombianos), Molotov, Catupecu Machu...

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
a garbage yo los vi cuando vinieron al caupolican y tocan super, los hubiera preferido a ellos en el lolla en vez de los electrónicos, ojala bajen de gira nuevamente

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Puefe que The 1975 vegan solos. Aún estan de gira y estan sonando mucho por acá. Hasta comprando en un supermercado los escucho. Es como el caso de Ed Sheran. Muchos lo pedían para el lolla2015, no esta en el line up pero ayer confirmo un concierto en el caupolican.

pero Ed Sheeran como que nada que ver para Lolla... ojalá vengan los 1975 aunque esté lleno de minas igual iría jajaj

Oye varias bandas buenas en el vive latino, la cagó.
Dave Matthews Band, Happy Mondays, Garbage, Brandon flowers... y algunas sorpresas más pequeñas pero gratas, como Ases Falsos, The vaccines, Monsieur Periné (colombianos), Molotov, Catupecu Machu...

me hubiera gustado que hubiese venido The Vaccines y Flowers...

PD: alguien sabe que onda el festival Primavera Sound? Como que la produccion no ha hablado nada y creo que borraron el evento en facebook

Última modificación:

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
B38cH0MCIAEEfKv.png:large

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Chuuukillos.. El viernes 05/12 sale el lune up diario y la venta de pases x día!

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Recuerdo que este año de filtraron un día antes por la publicidad de LUN

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Al parecer sería

Sabado: Jack White, Skrillex, Foster the People, The Kooks, SBTRKT, Nicky Romero
Domingo: KOL, Calvin Harris, Major Lazer, Kasabian, Damian Marley, Alt-J, Rudimental

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
saque conclusiones del lineup de Estereo Picnic en todo caso jajaja...

Juampi va conmigo a ver a foster jajaaj

Foster es mi imperdible

pd: a Alt-J lo ven más cerrando en el Playstation Stage o a la tarde en uno de los 2 main stages?

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir