Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
deskoneer ?????? tengo una duda..... cuando encaminan una carta o paquete - tambien se fijan en codigo postal?
Los codigos postales ni los pescan
deskoneer ?????? tengo una duda..... cuando encaminan una carta o paquete - tambien se fijan en codigo postal?
No sabría decirte, si es planta cep no. Y al parecer lo es, pero no estoy seguro. No trabajo en el area del CEP
Ya lo fui a buscar... Estaba esperándome Jajaja
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Iniciado por doc
Ya lo fui a buscar... Estaba esperándome Jajaja
Buena, todo bien?
Si wn.
Yo creo q eres el elegido, desde q dijiste q trabajabas en correo empezaron a llegar los paquetes.... A varios
:beer::beer::beer:
Los números que puse eran de ejemplo, lo que me cagaron fueron 7 veces más del valor que puse, o sea cerca de 28 lukas adicionales de impuestos. Lo que me sorprendío de todo esto es que según la Aduana el "envío gratis" no existe (entendiendo que costo del envío lo paga el vendedor, o incluido en el costo del producto).Te cagaron por 4 lukas, te deberían haber cobrado como 11
Los números que puse eran de ejemplo, lo que me cagaron fueron 7 veces más del valor que puse, o sea cerca de 28 lukas adicionales de impuestos. Lo que me sorprendío de todo esto es que según la Aduana el "envío gratis" no existe (entendiendo que costo del envío lo paga el vendedor, o incluido en el costo del producto).
Nada con lo mío aún, está en el CDC recoleta desde el 17.
Nada con lo mío aún, está en el CDC recoleta desde el 17.
Hola a todos, soy nuevo por aqui xD.
Tengo una duda, espero me la puedan resolver.
Tengo un tracking RC069285130CN que anda en reparto en la PLANTA CEP RM, al parecer esto esta en Renca y yo vivo en Maipú, los demás tracking aparecen en reparto desde MAIPU CDP 38.
Hoy revise el tracking RC069285130CN, y aparece por ayer "NO HAY QUIEN RECIBA", imposible en mi casa estaba mi mama y hermano.
La duda es llegará a mi casa en Maipú desde la PLANTA CEP RM que esta en Renca??, a mi parecer lo correcto es que tenia que haber sido enviado a MAIPU CDP 38 como los demás pedidos...
Saludos
Gracias por la aclaración, me quedo claro.
Al parecer no podré hacer eso de ir al CDP de Maipu. Por los tracking al parecer los paquetes andan con un cartero en reparto?
RC293404703CN
RC293404615CN
Gracias.
Gracias por la aclaración, me quedo claro.
Al parecer no podré hacer eso de ir al CDP de Maipu. Por los tracking al parecer los paquetes andan con un cartero en reparto?
RC293404703CN
RC293404615CN
Gracias.