Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
Le quitarian el celu? O es delito federal?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Solo hubiese tenido que pagar impuestos y arriesgarse a que le choreen el celu
Le quitarian el celu? O es delito federal?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
llego a correos mi caddy despues de 56 dias :yuno . Ya que estare fuera de mi casa toda la semana, no hay problema que reciban cualquier persona de la casa el paquete, o tengo que ser yo solamente?
Solo hubiese tenido que pagar impuestos y arriesgarse a que le choreen el celu
Será muy arriesgado comprar un perfume? me refiero al sentido de que se podría quebrar
Será muy arriesgado comprar un perfume? me refiero al sentido de que se podría quebrar
He enviado un correo a chile, desde España el dia 3 de enero, con un regalo para una amiga, no supera los 40 € de valor, desde España me dicen que llegó al chile el dia 9, pero hasta hoy, no he sabido nada , ni lo han entregado a la persona, estoy muy nervioso.
[strike]no es permiso, es resolución exenta emanada por el seremi[/strike] cuek, esto es para la comida...
para perfumes es esto en el ispch, Solicitar la autorizaci
OMG, 309 lukas cuesta? D:
Hola,
Hace unas semanas pedí unas poleras por internet, sin tracking.
Mi pregunta es: sólo me queda esperar sentado a que el envió llegue a las puertas de mi casa? hay alguna forma de saber que ya llegó a chile? y si llegó, vinieron a dejarlo y no había nadie en la casa, avisan? Pregunto porque tengo la idea de que quizá llegue y nunca me de cuenta.
Saludos.