Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
Significa que lo puedes ir a retirar
No puede
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
Significa que lo puedes ir a retirar
No puede
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
aún ni rastro en correosThe item (RC365486664HK) left Hong Kong for its destination on 21-Dec-2013
Está en un CDP, Puedes ir a buscarloaún ni rastro en correosThe item (RC365486664HK) left Hong Kong for its destination on 21-Dec-2013
Está en un CDP, Puedes ir a buscarlo
Llamé y me dijeron que no podía ir a buscarlo porque debían intentar entregarlo al menos 1 vez. Me dieron como plazo 2 días hábiles.
tengo un pedido ---- supuestamente desde el 6 de enero ya llego pero ..... !!!!!!
The item was scanned in the country of destination Chile at Jan 6, 2014. Unfortunately the country of destination Chile offers tracking and tracing up to the recipient not yet.
P,D deskonner ( cuantos dias se puede ver si llego el paquete porque una vez llame y la mina me dio una fecha de cerca de una semana antes de que fuera creado en el sistema)
Ayer despues de 46 dias me llegó mi S2. No pagué nada en aduanas ya que lo declararon como un set de manos de 20usd jajajaja.. Saludos
Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
Ayer despues de 46 dias me llegó mi S2. No pagué nada en aduanas ya que lo declararon como un set de manos de 20usd jajajaja.. Saludos
Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
Te hubiesen pillado te la encargo
Sent from my XT919 using CHW mobile app