filex
Fanático
- Se incorporó
- 26 Octubre 2005
Mientras tanto, en aduana
![]()
Ojala fuera así, es peor que eso.
Mientras tanto, en aduana
![]()
del 26 de diciembre que no tengo rastro de mi paquete que salio de USA (chicago). XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pruebo el código en la pagina de correos.cl y no existe -.-
llegando de la pega, pregunto por mi paquete en conserjeria, y si estaba!!!! al parecer había llegado ayer... WTF, había llamado a correos ayer también al llegar de la pega, y de hecho hoy estuve revisando el track cada 2 horas y no cambió nunca
btw, no estoy 100% conforme con el producto porque la caja no trae exactamente lo mismo que vi en los unboxing... y decia clarito 100% original y todo.. pero bueno da lo mismo eso xd
con respecto al envío, la caja venia hecha mierda jajajja D: pero la caja del producto estaba casi intacta, que es lo que cuenta
primer producto que compro de alto valor en el exterior, y se demoró exactamente un mes y 12 días en llegar a mi casa, via singpost
en conclusión, creo que el servicio cumplió con mis expectativas (de todas formas estaba listo para lo peor xd)
Me aburrí y puse un reclamo en reclamos.cl .. Como dijo Deskoneer por ahí, cuando cuando tienen un reclamo encima se mueven más rápido xD lleva 15 dias en chile y aun sale como no procesado D:
Huelo a aduana
pedimos unos libros por abebooks y las weas nunca llegaron,sin tracking, y como pasaron mas de 60 los weones no hacen refound ni resend
por la chuuuchaaaa!!
como se consulta si estan en aduana?? algun fono?
A mi se me demoro 1 mes exacto en enviarme el papel para enviar la factura o el pago de paypal, y despues que la envié se demoraron 1 mes en liberar el paquete para ir a buscarlo.Si.. igual pienso que esta en aduana, pero tanto que se demoran D: y si me van a cobrar que me cobren luego D:
A mi se me demoro 1 mes exacto en enviarme el papel para enviar la factura o el pago de paypal, y despues que la envié se demoraron 1 mes en liberar el paquete para ir a buscarlo.
Un caos total XDDD
O: ! lo necesito urgentemente antes de febrero D: Deskoneer sabes algún número de atención o algún email de aduanas? Como para preguntar que pasa?
pedimos unos libros por abebooks y las weas nunca llegaron,sin tracking, y como pasaron mas de 60 los weones no hacen refound ni resend
por la chuuuchaaaa!!
como se consulta si estan en aduana?? algun fono?
Los weones de aduana no atienden a publico, solo queda esperar xD
Cuando piden las facturas, te llaman? te envían algun correo? o te llega una carta a la casa? Como funciona eso? En todo caso no tengo facturas D: yo compre con CMR Visa, supongo que el estado de cuenta debe servir si me piden algo asi..