2 meses en llegar una compra sin seguimiento..
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Compra por eBay... Envi desde China...
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Son accesorios para celular (box completo), page 13 dolares y vena declarado por 5 dolares si no me equivoco, a que te refieres invoice?cuanto es el monto de compra? y el valor declarado? va con invoice la caja? mira que el mio no pasa nada todavia
La ltima vez que me enviaron algo por ese medio se demoro mas o menos 2 meses..Alguien sabe como anda hk post :O , compre una tarjeta para cachar cuanto demora en llegar para empezar a hacer negocios, si esta igual de rapido que lo que mostro el loco arriba me ahorro el EMS o los impuestos en un courrier privado xD.
Son accesorios para celular (box completo), page 13 dolares y vena declarado por 5 dolares si no me equivoco, a que te refieres invoice?
La ltima vez que me enviaron algo por ese medio se demoro mas o menos 2 meses..
Alguien sabe como anda hk post :O , compre una tarjeta para cachar cuanto demora en llegar para empezar a hacer negocios, si esta igual de rapido que lo que mostro el loco arriba me ahorro el EMS o los impuestos en un courrier privado xD.
Compre una pantalla para mi moto g por ah y se demoro 14 dias en llegar ahora falta que correos de chile haga lo suyo
Sent from my XT890 using CHW mobile app
tonces te cagaron , yo compre un repuesto de hong kong y se demoro 20 dias desde china por correos.
Me paso eso a miNose que mierda hoy salia que el producto lleg a la regin y al rato salia en despacho y no llego en todo el da y en la pgina de correos no sale que no lo haya recibido nadie, sale que an esta en despacho :
Sent from my XT890 using CHW mobile app
China post air mail???Nunca pense que por china post se iban a demorar tan poco..
El nmero de seguimiento era as RIxxxxxxxCNChina post air mail???
Que formato tenia tu numero de seguimiento??