que piden para comprobar el valor de un articulo cuando queda retenido en aduana??
Factura (Invoice), te sirve el comprobante de paypal tambin y te piden un comprobante del pago.
Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
que piden para comprobar el valor de un articulo cuando queda retenido en aduana??
Yo vengo a contar mi buena experiencia con correos, llame porque no me habia llegado una encomienda de china, me dijeron que estaba retenida por no saber que era lo que venia, les explique lo que era y me dijeron que pondrian un reclamo para que lo.procesaran y entregarn, bueno ya con la idea de esperar un mes en que correo de Chile me traiga el paquete, me llaman al dia siguiente del reclamo(jueves) y me vuelven a.preguntar que venia en la caja, les explique me piden confirmar la direccin y me dicen el lunes esta en su domicilio porque el viernes era feriado, llego el dia lunes y me llaman a las 9 de la maana y me piden que les de calles de referencia y llegan con la encomienda no lo poda creer lo rpido que fue, luego.el martes me llaman para saber si hania llegado y eliminar el reclamo. Asi que algo bueno que destaco.
Cabros se puede reclamar a correos sin tener un numero de tracking?
Enviado desde LG G FLEX
Factura (Invoice), te sirve el comprobante de paypal tambin y te piden un comprobante del pago.
Enviado desde LG G FLEX
Me colo al post para hacer unas preguntas, hice un pedido a bodybuilding.com de unos suplementos por un costo de 115 dolares en total (30 dolares es el envi) y me llego una carta que me pide algo del seremi de salud, y tengo que ir a santiago para hacerlo (aqu en valpo fui a consultar al seremi y eso me dijeron, es en santiago la cosa), parece que tiene un costo 33 mil pesos la gracia, lo gracioso es que todo lo que ped esta presente en farmacias o tiendas de suplementos :/. Me imagino que tambin en aduanas me van a cobrar impuesto as que saldra mucho mas caro y si es as optara por que lo enven devuelta a usa y perder la plata del envi ya que me hacen el rembolso.
Alguien tiene algn dato o algo de que puedo hacer? Encuentro sinceramente estpido que me cobren tanto por unos tramites que lo que hacen es ver si es legal o no el producto (cosa que se puede hace en 5 min por google).
Gracias por cualquier ayuda!
vale por la info y respecto a tu pregunta lo saque de la carta que me dejo correos de chile que dice textual "Si no es retirada en el plazo de 30 dias, sera devuelta a origen (30 dias desde el 1 er aviso)"
Me colo al post para hacer unas preguntas, hice un pedido a bodybuilding.com de unos suplementos por un costo de 115 dolares en total (30 dolares es el envi) y me llego una carta que me pide algo del seremi de salud, y tengo que ir a santiago para hacerlo (aqu en valpo fui a consultar al seremi y eso me dijeron, es en santiago la cosa), parece que tiene un costo 33 mil pesos la gracia, lo gracioso es que todo lo que ped esta presente en farmacias o tiendas de suplementos :/. Me imagino que tambin en aduanas me van a cobrar impuesto as que saldra mucho mas caro y si es as optara por que lo enven devuelta a usa y perder la plata del envi ya que me hacen el rembolso.
Alguien tiene algn dato o algo de que puedo hacer? Encuentro sinceramente estpido que me cobren tanto por unos tramites que lo que hacen es ver si es legal o no el producto (cosa que se puede hace en 5 min por google).
Gracias por cualquier ayuda!
No crea que se haba demorado tan poco , ojal ahora correos haga lo suyo
se podra traer esto por casilla?
Uranium Ore: Science Lab Radiation Protection Supplies: Amazon.com: Industrial & Scientific
jajaja un regalo pa la suegra xDsi, claro...
2 veces
con permiso de la cia, el fbi, sernam, y la tia del jardin infantil
jajaja un regalo pa la suegra xD
Nunca pense que por china post se iban a demorar tan poco..