Alguien sabe mas o menos cual es el correo que se esta demorando menos entre SingPost,Honk Kong y China post?
Pedir la plata de vuelta antes de que sean los 45 dias, o seguir esperando hasta que llegue.Qu puede hacer uno, si por ejemplo, dicen 45 das (ebay) y no lo recib?
Pedir la plata de vuelta antes de que sean los 45 dias, o seguir esperando hasta que llegue.
Puede pasar que te devuelvan el dinero, pero el paquete demora mas y te llega igual.
Lo que pasa es que nunca sabes si se perdi o no, en una oportunidad compre por ebay un par de pendrives en un remate y demoraron casi tres meses en llegar, yo los habia dado por perdidos total eran como 10 usd cada uno, no pedi la devolucin de la plata, ya haba pasado el plazo. El da menos pensado llegaron.
Muchas gracias por tu respuesta, me resulta realmente muy til la informacin que entregas. Un pregunta ms, sabes si pedir el envo a uncity box implicara pagar impuestos s o s, o est sometido a las mismas reglas del azar que un envo tradicional?
Gracias!
Hola tengo una duda ayer llego mi pedido a Chile cuanto tiempo tendr que esperar para que me llegue a la casa ?
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 07-08-2014 11:58 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 07-08-2014 11:58 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Saludos:
Si no cae en aduanas, unos 10 dias maximo, si cae en aduanas, facil 30.
Llama y pone la maquina altiro.
No se imaginan cuanto putie a estos wns...
pero en que termino?
yo el ultimo envio que me hicieron por correos, tuve que ir a la sucursal con el numero de tracking, el paquete llevaba ahi 4 dias sin que siquiera lo vieran... asi que ahora estoy mas atento con el proximo que llegara (son mas de 700usd)