- Se incorporó
- 27 Marzo 2009
Cuente su experiencia si le dieron ( o no ) y que fue lo que dijeron
se viene
Ver adjunto 7226
y luego probablemente esto
Ver adjunto 7228
o bien esto, lo que se de primero.
Ver adjunto 7229
Qué inversión te entregaría un 20%? me gustaría saberYo estoy esperando mi plata para reinvertirla....
A ver si le saco un 20% de aquí a fin de año (opción optimista) y luego la meto al sistema nuevamente en forma de APV
+100000Qué inversión te entregaría un 20%? me gustaría saber
Qué inversión te entregaría un 20%? me gustaría saber
puta yo vendo camisetas de futbol thai, les saco el 40%, ya he comprado más de 500 lucas en eso. Saludos
Como le llevarías el timing? yo hace poco me metí a fintual también y la verdad es que cacho repoco de estos temas, pero por lo que tengo entendido igual es difícil "ganarle al mercado", de hecho los mismos de fintual no lo recomiendan.Con Fintual en 7 días he ganado un 4,49%, creo que es posible poder llevarle el timming según los ETF en los que invierten. En un año revuelto como este creo que perfectamente podría llegar a un 20%.
Sé de gente que lleva más de un 20% en unos pocos meses de este año, comiéndose las bajadas. Si logro esquivarlas, podría tomar los rebotes y ganar un poco mas que quedándome estático. Algo así como lo que pretende felices y forrados, pero en fondos mutuos.
Si les interesa darle una mirada, revisen en este link
La prueba de la rentabilidad que estoy comentando es esto - obviamente el plazo es muy corto como para considerar que sea una excelente alternativa, pero la comision es barata, es fácil de usar y fácil de invertir y retirar. A prueba de lesos como yo
Como le llevarías el timing? yo hace poco me metí a fintual también y la verdad es que cacho repoco de estos temas, pero por lo que tengo entendido igual es difícil "ganarle al mercado", de hecho los mismos de fintual no lo recomiendan.