Habitat hará uno o dos depósitos ?En lo personal, habitat depositó hoy (cuenta rut).
pero anda a reclamar a la afp, ahi te van a responder que es lo que sucede (lease en tono del pitbull)Man, el drama es que saqué 3/4 del total y no tengo nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aparece algún movimiento al respecto? O simplemente está en cero?
Me llego un correo de próvida, diciendo que el pago estaba listo (aun no lo veo) scotiabank, más abajo ponía que si era banco estado era en un par de horas y en otra bancos hasta 3 días.No entiendo el criterio. Mi pareja hizo el trámite cuatro días después que yo y AFP modelo ya le deposito. No sé si tendrá algo que ver, yo coloqué la vuelta del Banco Estado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me llegó un correo que iba ser en 1 cuota en vez de 2 y cumplieron.Habitat hará uno o dos depósitos ?
deben tener la cagá.No entiendo el criterio. Mi pareja hizo el trámite cuatro días después que yo y AFP modelo ya le deposito. No sé si tendrá algo que ver, yo coloqué la vuelta del Banco Estado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Creen que aumente la inflación con el dinero "en exceso" que andará dando vueltas? Yo creo que todo subirá a raíz de esto.
Más que la inflación, creo que se viene la subida en la demanda de diversos bienes.
Más que la inflación, creo que se viene la subida en la demanda de diversos bienes.
esta todo mas caro, por eso hay que guardar la plata un rato y ocuparla mas adelante cuando se les acabe el 10% a la mayoría
En 0.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También pensando en diversificar por acá y quedarme con dólares. Hay que apostar por ahí como un "seguro", yo creo.... Luego de ahi pensaré, posiblemente compre dolares y diversifique mis ingresos, porque de mi pega no puedo depender siempre.
Hola! Cuál es el win-win del sistema de referidos de fintual?No se le puede ganar al mercado, ni warren buffett puede