Las series de Warner/DC

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Cacharon el guiño a Green Lantern en el capítulo de Flash? Cuando van a transportar a los presos en el Ferris Air, hablan de un piloto de pruebas desaparecido. ¿Se vendrá la serie de Green Lantern?

En una de esas lo re-hacen ya que la pelicula :plaf2

Hace unos capítulos atrás en Arrow habían agarrado a un metahumano, y al final del capítulo se preguntaban de donde había salido, porque se supone que esos están en la ciudad de flash, y éste no estaba allá cuando explotó el ¿acelerador de partículas? (que hizo aparecer al resto de metahumanos) me tinca que quizás, quizás por ese lado hagan guiños a supergirl, que en el trailer hablaban de que tenían "amenazas extraterrestes".

Y siguiendo con la mina, estará en el universo de la última película de Superman? porque ya le sabían la historia en el trailer, creo que hasta sacaron una imagen de la película (aunque nunca he entendido por qué Superman envejece o crece más rápido que ella, ya que ambos llegan a la tierra al mismo tiempo y ahí la mina es algo mayor, pero en el trailer la mina debe andar por los 22-25 años, y superman siempre lo han mostrado onda cerca de los 30)

y a ambos...
se les agradecería usar Spoilers, Gracias ¬¬

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
En una de esas lo re-hacen ya que la pelicula :plaf2

y a ambos...
se les agradecería usar Spoilers, Gracias ¬¬

No le pongas tanto color, no se reveló nada significativo. Es apenas una reseña de lo que se va a tratar el capítulo. Nadie dijo algo que sí te arruinaría la experiencia. Por ejemplo: El Reverse Flash es en realidad...
Nah, pa qué tan mala onda

Se incorporó
2 Abril 2005
OJO, POSIBLEMENTE SALEN SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÃ￾TULO DE ARROW, PARA QUE NO LLOREN :troll

[video=youtube;4MubNoWQiSc]http://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc[/video]

:uy

Se confirma hawkgirl, y vuelve "white" canary.

Esta parte no sé si es invento propio o la sacaron de alguna linea de comics, pero me tinca que tomará un giro raaaro...

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
OJO, POSIBLEMENTE SALEN SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÃ￾TULO DE ARROW, PARA QUE NO LLOREN :troll

http://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc

:uy

Se confirma hawkgirl, y vuelve "white" canary.

Esta parte no sé si es invento propio o la sacaron de alguna linea de comics, pero me tinca que tomará un giro raaaro...

Alguna explicacion? Serie nueva? :O quede loco.. XD q onda este arco? en que estara basado..
se ve bastante bien si.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Me tinca que debe ser algo parecido a lo que pasa con Batman y Superman. Cómo esos proyectos están destinados a pantalla grande, hay que achicarlos y maquillarlos un poco para poder usarlos en la TV. Una lástima, porque se puede armar un universo muy interesante con lo que se está haciendo para la pantalla plana :v

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Yo encuentro la raja la serie, en realidad ninguno de esos personajes era tan poderoso como para darle una serie solos... pero en equipo, son casi todos personajes calados.
La única adición es Hawkgirl, habría que ver como la hacen (y sin Katar).
Yo habría puesto a Constantine en lugar del inglés del abrigo... pero pensándolo mejor, ¿No sería genial una serie de TV con el team de Books of Magic? Constantine solo no funcionó, pero en un grupo quizá cale mejor...

Y Atom... ¡Al fin se hizo pequeño! jajajjaa siempre lo estuve esperando. Aunque con todo eso de los nanorobots, se veía venir.

Y cacharon el final de Arrow?
Olliecity ya es oficial, Merlyn es el nuevo R'as (OMG), Thea terminó convirtiéndose en Speedy, Canario Negro pudo pegarle a un par de weones sin que nadie la ayudara y Diggle está con la media vena. Ah, y Palmer Industries explota. La mansa cagaita.
Pa mi que la resurrección de White Canary viene porque Merlyn, cachando que Oliver puede ser un enemigo muy grande, prefiere hacer las pases con él y remediar su error. Tiene sentido. Ollie ya mató a un R'as Al Ghul, podría hacerlo de nuevo.

Se incorporó
2 Abril 2005
Yo encuentro la raja la serie, en realidad ninguno de esos personajes era tan poderoso como para darle una serie solos... pero en equipo, son casi todos personajes calados.
La única adición es Hawkgirl, habría que ver como la hacen (y sin Katar).
Yo habría puesto a Constantine en lugar del inglés del abrigo... pero pensándolo mejor, ¿No sería genial una serie de TV con el team de Books of Magic? Constantine solo no funcionó, pero en un grupo quizá cale mejor...

Y Atom... ¡Al fin se hizo pequeño! jajajjaa siempre lo estuve esperando. Aunque con todo eso de los nanorobots, se veía venir.

Y cacharon el final de Arrow?
Olliecity ya es oficial, Merlyn es el nuevo R'as (OMG), Thea terminó convirtiéndose en Speedy, Canario Negro pudo pegarle a un par de weones sin que nadie la ayudara y Diggle está con la media vena. Ah, y Palmer Industries explota. La mansa cagaita.
Pa mi que la resurrección de White Canary viene porque Merlyn, cachando que Oliver puede ser un enemigo muy grande, prefiere hacer las pases con él y remediar su error. Tiene sentido. Ollie ya mató a un R'as Al Ghul, podría hacerlo de nuevo.

Diggle se supone que la próxima temporada aparece con disfraz, no cacho que personaje será. Pero no quedó dicho nada sobre lo que será la próxima temporada, siendo que estaba confirmada hace rato, de hecho el final fue casi como final de serie, todos felices y en el convertible con la rubia por el camino costero al atardecer.

Y además, que pasó con Arsenal? no sé si desapareció de la serie o volverá la otra temporada, no he visto comentarios de eso. Ras al gul dicen que puede seguir apareciendo como flashbacks eso si.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
No he visto el útimo de los Queen pero vi el el de the Flash.

Ja!, Eobard se los va a mandar a guardar igual, muy fácil se dejó atrapar :risa

Yo cacho que Eobard convenció de algo a Eddie.

Y por el trato que sostuvo con Snart sigo sosteniendo que Barry es muy ahuevonao todavía.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Visto el final de Arrow:

Mi única gran pregunta es:

Cómo lo van a hacer para que Oliver vuela a tomar el manto de Arrow, porque no creo que sea Diggle el que lo herede ;v

En otro punto, leí por ahí que si existirán crossover entre las Flash/Arrow con Supergirl.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Con respecto a lo primero:

La única manera que veo para que vuelva es que quede una embarrada de proporciones donde se vea obligado a volver, que muera Felicity (ojalá) o que terminen de mala manera :zippy

Ahora por lo del crossover, confirmaron que por ahora no se van a cruzar la serie de Supergirl con Arrow/Flash.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Perro, en lo personal te recomiendo que te bajes la tercera de arrow y la primera de flash y las veas intercaladas.
En este caso, creo qeu vale la pena. Avanzada la temporada hay un crossover entre ambas series, con el primer capítulo en arrow y el siguiente en flash.

Y más adelante en la misma temporada hay varios cruces también, no tan importantes como The Brave and the bold, pero si interesantes.
De hecho al parecer en el final de temporada de Arrow habrá un gran componente de Flash y lo mismo en el final de temporada de Flash. Lo que están haciendo es un lujo en series, y en series de superhéroes.
Esos capítulos los vi en el warner hd y era la raja que estuvieran juntos en flash y después arrow continuara con misma linea temporal , y a veces recordando lo que paso con flash :xd

Sent by my Moto XXX

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Me gustó el final de esta season de Arrow.

Merlyn la hizo y la pregunta del millón es cómo va a volver Oliver a ser the Arrow como pregunta Vi Storm.

Capaz que maten a uno para que se pique y vuelva :v

Porque Diggle es muy grueso para ser Arrow :uy

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
vi hasta el capitulo 7 de Flash, no creo que alcance a ver todo :bncry

creí poder si no fuese por fucking VTR que me tubo sin internet todo el fin de semana ¬¬
tenia varios episodios descargados, pero sin los subs.

A ver si hoy y mañana veo lo más que pueda, para el miércoles ver el ultimo episodio :challenge

sobre los episodios tan entrete, mantiene lo mismo que Arrow, un enemigo cada episodio haciendo de la serie una serie "infinita" :xd
me encanta cuando aparece Felicity, uta que me kgo de la risa y cuando sale me pongo :zippyojo

en fin ... a seguir viendo
saludos

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
vi hasta el capitulo 7 de Flash, no creo que alcance a ver todo :bncry

creí poder si no fuese por fucking VTR que me tubo sin internet todo el fin de semana ¬¬
tenia varios episodios descargados, pero sin los subs.

A ver si hoy y mañana veo lo más que pueda, para el miércoles ver el ultimo episodio :challenge

sobre los episodios tan entrete, mantiene lo mismo que Arrow, un enemigo cada episodio haciendo de la serie una serie "infinita" :xd
me encanta cuando aparece Felicity, uta que me kgo de la risa y cuando sale me pongo :zippyojo

en fin ... a seguir viendo
saludos

Buena, ¿viste que es entrete? Supongo que hiciste caso y las estás viendo intercaladas con la S03 de Arrow... Si no, te vas a perder en algunos diálogos (sobre todo hacia el final, se cruzan varias veces las tramas).
Y sobre Felicity... A mi también me entretiene mucho ella y "Olliecity", pero la mayoría de los fans la odia y la quiere ver muerta. Es cosa de ver los foros de IMDB, ahí todos quieren que desaparezca luego de la serie. Es menos odiada que Skyler de BB eso sí xD

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Con respecto a lo primero:

La única manera que veo para que vuelva es que quede una embarrada de proporciones donde se vea obligado a volver, que muera Felicity (ojalá) o que terminen de mala manera :zippy

Ahora por lo del crossover, confirmaron que por ahora no se van a cruzar la serie de Supergirl con Arrow/Flash.

En el inicio entiendo que no harán apariciones, pero leí que el productor de la serie, que es el mismo de Arrow y Flash, estipuló por contrato que se le permitiera hacer crossover. :v

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Buena, ¿viste que es entrete? Supongo que hiciste caso y las estás viendo intercaladas con la S03 de Arrow... Si no, te vas a perder en algunos diálogos (sobre todo hacia el final, se cruzan varias veces las tramas).
Y sobre Felicity... A mi también me entretiene mucho ella y "Olliecity", pero la mayoría de los fans la odia y la quiere ver muerta. Es cosa de ver los foros de IMDB, ahí todos quieren que desaparezca luego de la serie. Es menos odiada que Skyler de BB eso sí xD

pero porq?!! :why

si es tan linda, entrete e inteligente... sueño humedo de cualquier ñoño..
que hace mal que la quieren ver muerta??

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo me confundí, ¿villarroel se refiere a Felicity o la sin brillo de Laurel?

/Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
pero porq?!! :why

si es tan linda, entrete e inteligente... sueño humedo de cualquier ñoño..
que hace mal que la quieren ver muerta??

Yo me confundí, ¿villarroel se refiere a Felicity o la sin brillo de Laurel?

/Tapatalk

quede con la misma duda

felicity me cae bien y encuentro que aporta su granito de arena

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
También me cae bien. Lo que no me gustó es que han metido el personaje a la fuerza en la serie.

Subir