Las series de Warner/DC

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
apunto de terminar la 2da temporada, y tuve que comprarme en kickass la 3ra porque aun no ta en netflix ¬¬

ta entrete la 2da, pero reviven a cada wn! ¬¬
y las misiones de relleno ya aburren :boring
con la Felicity, aparte de mina, habla más de la cuenta y me kgo de la risa :risas
lo otro que se habia olvidado mencionar, deben quedarle los ojos pa la kga a los actores, lloran TODA la serie!! o se le ponen los ojos llorosos por nada :xd

saben cuantas temporadas tendrá? porque pueden alargarla hasta el infinito y más allá
saludos

PD: eviten spoilers de Flash, que aun no la veo, gracias
si no me equivoco, el wn que le cayo el rayo ("amigo" de Felicity) es Flash o no?

Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
encontre flojo el cap.

que mierda tenia wells al final, y donde estaba? :O!
Buena pregunta, pero:

Con eso se caga a Barry, seguro. La idea siempre ha sido utilizarlo para volver a su tiempo puesto que él perdió su conexión con la speed force.

Debe ser un portal hacia el futuro usando la E. cinética de Barry y de él cuando se encuentren. Así como cuando Babidi usó su nave para consumir la energía de Goku, Vegeta y Gohan Eobard hará lo mismo con Barry.

Una huevaá así :hmmm

apunto de terminar la 2da temporada, y tuve que comprarme en kickass la 3ra porque aun no ta en netflix
dry.gif

ta entrete la 2da, pero reviven a cada wn!
dry.gif

y las misiones de relleno ya aburren
boring.gif

con la Felicity, aparte de mina, habla más de la cuenta y me kgo de la risa
risas.gif

lo otro que se habia olvidado mencionar, deben quedarle los ojos pa la kga a los actores, lloran TODA la serie!! o se le ponen los ojos llorosos por nada
xd.gif

saben cuantas temporadas tendrá? porque pueden alargarla hasta el infinito y más allá
saludos

PD: eviten spoilers de Flash, que aun no la veo, gracias
si no me equivoco, el wn que le cayo el rayo ("amigo" de Felicity) es Flash o no?
Queen va en la 3era season y seguro quer tiene otra más.

Lo que preguntas acerca del wn que le cayó el rasho, si, él es Barry Allen aka The Flash (debes verla, it´s a must).

Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Arrow
S02E20: Slade ql hdp..!!! :cussing aunque la señora era harto tranfuga, sus hijos era todo :bncry
S02E21: "Bitch... with WiFi" — Felicity Smoak, me kge de la risa con esa frase :risas :risas

hasta ahora esos 2 han estado cuaticos :zippyuy

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Arrow
S02E20: Slade ql hdp..!!! :cussing aunque la señora era harto tranfuga, sus hijos era todo :bncry
S02E21: "Bitch... with WiFi" — Felicity Smoak, me kge de la risa con esa frase :risas :risas

hasta ahora esos 2 han estado cuaticos :zippyuy

Oye es buena esta serie? Porque la otra vez me puse a ver en Netflix el primer capítulo y me empece a quedar dormido :omg

Lo pregunto como ora darle otra oportunidad.

Desde mi iPhone 5s

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Oye es buena esta serie? Porque la otra vez me puse a ver en Netflix el primer capítulo y me empece a quedar dormido :omg

Lo pregunto como ora darle otra oportunidad.

Desde mi iPhone 5s

Si al principio es algo lenta
y tiene sus rellenos piolas, de que se notan, se notan..
pero está entretenida, sobre todo la trama principal o el enemigo de turno..

Ahora estoy en la pega viendo como termina la 2da temporada y ya me compré completa la 3ra :zippyuy
despues sigo con Flash :xd

saludos

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Si al principio es algo lenta
y tiene sus rellenos piolas, de que se notan, se notan..
pero está entretenida, sobre todo la trama principal o el enemigo de turno..

Ahora estoy en la pega viendo como termina la 2da temporada y ya me compré completa la 3ra :zippyuy
despues sigo con Flash :xd

saludos

Perro, en lo personal te recomiendo que te bajes la tercera de arrow y la primera de flash y las veas intercaladas.
En este caso, creo qeu vale la pena. Avanzada la temporada hay un crossover entre ambas series, con el primer capítulo en arrow y el siguiente en flash.

Y más adelante en la misma temporada hay varios cruces también, no tan importantes como The Brave and the bold, pero si interesantes.
De hecho al parecer en el final de temporada de Arrow habrá un gran componente de Flash y lo mismo en el final de temporada de Flash. Lo que están haciendo es un lujo en series, y en series de superhéroes.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Perro, en lo personal te recomiendo que te bajes la tercera de arrow y la primera de flash y las veas intercaladas.
En este caso, creo qeu vale la pena. Avanzada la temporada hay un crossover entre ambas series, con el primer capítulo en arrow y el siguiente en flash.

Y más adelante en la misma temporada hay varios cruces también, no tan importantes como The Brave and the bold, pero si interesantes.
De hecho al parecer en el final de temporada de Arrow habrá un gran componente de Flash y lo mismo en el final de temporada de Flash. Lo que están haciendo es un lujo en series, y en series de superhéroes.

Marvel tambien está haciendo algo similar a lo de las películas.

Solo a esperar q lancen cada serie :zippyuy

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Paso a postear esto por aquí :uy:

https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo

Me gustó el trailer, al parecer la nueva serie va a tener un toque de humor como Flash en algunos casos :D

:megusta

ojalá que hayan crossovers también.

Por lo que caché hay mil guiños a Superman también. Así como en el cap 22 y otros de The Flash se han hecho guiños a la Liga de la Justicia y a Linterna Verde.

Ojalá que DC se manifieste con una serie de Batman :v

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Y terminó la tercera temporada de Arrow. Ahora a esperar la cuarta temporada.

Para mi gusto esta (tercera) fue la peor temporada de la serie. Espero que para la próxima se arregle, ya que si no lo más probable es que no la renueven.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Y terminó la tercera temporada de Arrow. Ahora a esperar la cuarta temporada.

Para mi gusto esta (tercera) fue la peor temporada de la serie. Espero que para la próxima se arregle, ya que si no lo más probable es que no la renueven.

Ufa, no he visto el final de temporada, pero aunque si creo que esta ha sido la más "débil" de todas, igualmente ha tenido sus momentos y dudo mucho que a estas alturas sea cancelada. Sobre todo porque está intimamente relacionada con The Flash.

Se incorporó
2 Abril 2005
Algún comentario del [STRIKE]final de temporada[/STRIKE] penúltimo de flash?

lo encontré malísimo, 3/4 eran casi puro relleno, el que se arrancaran los tipos era casi obvio, y la aparición de la nada de arrow y firestorm :longueira fue como casi un recurso desesperado para hacer la última pelea interesante, pero no, fue harto penca. Tampoco dijeron nada del tubo azul en el túnel al final, ni siquiera un indicio al final del capítulo como para adelantar que algo pasará cuando empiece la 2da temporada, como que se les olvidó. Y de Grodd ni señales.

Cerrando, fue mucho mejor el capítulo anterior, este me dejó la sensación de que fue hecho a la rápida.

(me sentí tan :gordo escribiendo esto)

Hoy veré el cierre de arrow, ojalá sea mejor.

Última modificación:

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Algún comentario del final de temporada de flash?

lo encontré malísimo, 3/4 eran casi puro relleno, el que se arrancaran los tipos era casi obvio, y la aparición de la nada de arrow y firestorm :longueira fue como casi un recurso desesperado para hacer la última pelea interesante, pero no, fue harto penca. Tampoco dijeron nada del tubo azul en el túnel al final, ni siquiera un indicio al final del capítulo como para adelantar que algo pasará cuando empiece la 2da temporada, como que se les olvidó. Y de Grodd ni señales.

Cerrando, fue mucho mejor el capítulo anterior, este me dejó la sensación de que fue hecho a la rápida.

(me sentí tan :gordo escribiendo esto)

Hoy veré el cierre de arrow, ojalá sea mejor.

Ese cap no era el final de temporada de Flash. El final de temporada es la próxima semana :v

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
aun queda 1 semana para que termine Flash??
recién hoy en la pega me vi el 1 :zippyte

:zippymmm

demás que alcanzo a verla toda antes que emitan ultimo episodio :challenge

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Pasando de los Superheroes, se cancelo Forever serie en que la idea era buena, pero se volvió incoherente, y sigue Grey Ana............ :omg

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Estuve indagando un poco en el tema de Supergirl y me percaté que la emitirá CBS en vez de CW (ambas cadenas son de la Warner), por lo que no tengo claro si existirán crossovers con los personajes de las series actuales. Lo que si se ha establecido es que existirá en el mismo universo de Arrow y The Flash. A ver si empiezan a aparecer guiños a Metrópolis :v

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Cacharon el guiño a Green Lantern en el capítulo de Flash? Cuando van a transportar a los presos en el Ferris Air, hablan de un piloto de pruebas desaparecido. ¿Se vendrá la serie de Green Lantern?

Se incorporó
2 Abril 2005
Hace unos capítulos atrás en Arrow habían agarrado a un metahumano, y al final del capítulo se preguntaban de donde había salido, porque se supone que esos están en la ciudad de flash, y éste no estaba allá cuando explotó el ¿acelerador de partículas? (que hizo aparecer al resto de metahumanos) me tinca que quizás, quizás por ese lado hagan guiños a supergirl, que en el trailer hablaban de que tenían "amenazas extraterrestes".

Y siguiendo con la mina, estará en el universo de la última película de Superman? porque ya le sabían la historia en el trailer, creo que hasta sacaron una imagen de la película (aunque nunca he entendido por qué Superman envejece o crece más rápido que ella, ya que ambos llegan a la tierra al mismo tiempo y ahí la mina es algo mayor, pero en el trailer la mina debe andar por los 22-25 años, y superman siempre lo han mostrado onda cerca de los 30)

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Cacharon el guiño a Green Lantern en el capítulo de Flash? Cuando van a transportar a los presos en el Ferris Air, hablan de un piloto de pruebas desaparecido. ¿Se vendrá la serie de Green Lantern?

Yo lo caché :v, igual que las referencias a la Liga de la Justicia.

Sobre Supergirl, entiendo que las series están totalmente separadas de las películas.

Subir