Las series de Warner/DC

Se incorporó
2 Abril 2005
Vieron los capítulos de esta semana?

Se echaron a la hna de arrow? y que onda con el metahumano que apareció en arrow? Me tinca que el final de temporada será arrow por su cuenta, y el crossover será para el final de flash, ese con si será con challa.

Estaba viendo que los finales de temporada son para la semana del 13 de mayo.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Vieron los capítulos de esta semana?

Se echaron a la hna de arrow? y que onda con el metahumano que apareció en arrow? Me tinca que el final de temporada será arrow por su cuenta, y el crossover será para el final de flash, ese con si será con challa.

Estaba viendo que los finales de temporada son para la semana del 13 de mayo.

Según el trailer no pasa lo que tienes en el spoiler :zippy

Lo malo es que falta poco para que terminen las temporadas. Después de eso es un buen tiempo esperando.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Empece a ver Arrow, para hacerle caso a [MENTION=25555]Villarroel[/MENTION] :zippy

Empezó super bien, es entretenida hasta el momento, (temporada 1, episodio 15 aprox)
si bien tiene varios desarrollos (historia principal + historia de la isla)
siento que esta serie puede extenderse a nivel infinito, dudo que acaben la libreta de notas tan rapido
y además creo que muy predecible el final de temporada, puede ser o una u otra cosa, pero más lejano a eso, no se
y cuando me refiero a eso, puede ser cualquiera de los enemigos grandes que están descubriendo y alargar al "pescado grande" para otra temporada.

Como buenos puntos y cosa q me gusta (no se porq :xd) eso de que al final de cada episodio te queda :omguy
y pasas al siguiente de una, la toy viendo por netflix y solo tengo hasta la segunda temporada, así que apenas la termine me bajo la tercera.

seguiré viendo para sacar más conclusiones, por ahora todo bien, pero no mejor que Daredevil
saludos

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Empece a ver Arrow, para hacerle caso a [MENTION=25555]Villarroel[/MENTION] :zippy

Empezó super bien, es entretenida hasta el momento, (temporada 1, episodio 15 aprox)
si bien tiene varios desarrollos (historia principal + historia de la isla)
siento que esta serie puede extenderse a nivel infinito, dudo que acaben la libreta de notas tan rapido
y además creo que muy predecible el final de temporada, puede ser o una u otra cosa, pero más lejano a eso, no se
y cuando me refiero a eso, puede ser cualquiera de los enemigos grandes que están descubriendo y alargar al "pescado grande" para otra temporada.

Como buenos puntos y cosa q me gusta (no se porq :xd) eso de que al final de cada episodio te queda :omguy
y pasas al siguiente de una, la toy viendo por netflix y solo tengo hasta la segunda temporada, así que apenas la termine me bajo la tercera.

seguiré viendo para sacar más conclusiones, por ahora todo bien, pero no mejor que Daredevil
saludos

La segunda temporada es mejor que la primera, ya verás :zippy

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
termine la primera temporada de Arrow
los ultimos 2 episodios lejos los más excitante de la temporada :xd

una pena si el final, no debía haber pasado eso :bncry

ahora sigo con la 2da, con toda la fe con lo que dice [MENTION=13405]oscagriff[/MENTION] :zippyuy

saludos

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Me puse al día con Queen.

Ahora es un csm pero me tinca que se está haciendo el wn. Y no seguiré contando para que Darevas se ponga al día.

Respecto a Barry Allen se está poniendo mejor que nunca.

Y a Eobard no lo pueden engañar así poh, el tipo va con años (literalmente) de ventaja sobre Barry :risas

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Me puse al día con Queen.

Ahora es un csm pero me tinca que se está haciendo el wn. Y no seguiré contando para que Darevas se ponga al día.

Respecto a Barry Allen se está poniendo mejor que nunca.

Y a Eobard no lo pueden engañar así poh, el tipo va con años (literalmente) de ventaja sobre Barry :risas

Pero para mi gusto estuvo mejor la segunda temporada.

Si me preguntan hasta ahora la mejor es la segunda temporada, seguido por la primera y luego la tercera (aunque si se ponen buenos estos últimos capítulos probablemente la tercera temporada saque la delantera).

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
La tercera temporada de Arrow ha sido bien buena, yo no le he visto flaquezas. Creo que la única parte débil es en la primera temporada, hasta que se define bien el villano del final de temporada. Pero el resto es puro WIN.
Y no se olviden que la tercera temporada tiene los team ups con Flash, sin contar la inclusión de Atom... de lo mejorcito que se ha visto en televisión en el género de superhéroes hasta ahora.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Apareció Grodd casi en gloria y majestad, todavía le falta para ser más powah :zippyuy

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Me puse al día con Batm... digo... Arrow :v

A ver si espabila luego el wn :zippyte

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Estuve leyendo y ahora es oficial la nueva serie Supergirl. Ya pasó la prueba del episodio piloto, y se espera que la serie empiece a fin de año.

Además se confirma que va a compartir el universo de Arrow y Flash :uy

Estuvo bueno este último episodio de Arrow, aunque dejó todo para el último capítulo.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Hay que exigir una serie de superman y batman rai nau!

:yao

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Yo haría la serie de Blue Beetle y Booster Gold altiro. Y Wonder Woman, Green Lantern, Firestorm y Atom, con el tiempo. No sería nada de malo. De hecho me extraña que saquen a Supergirl, cuando podían hacer algo con Superman y se dejaban de wevear.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Yo haría la serie de Blue Beetle y Booster Gold altiro. Y Wonder Woman, Green Lantern, Firestorm y Atom, con el tiempo. No sería nada de malo. De hecho me extraña que saquen a Supergirl, cuando podían hacer algo con Superman y se dejaban de wevear.

Por la misma razón que no se hace una de Batman?

(y en vez de eso hicieron Gotham, que por lo que caché es como final de cumbia)

Se incorporó
2 Abril 2005

Se supone que estaba programada una de krypton, al estilo de Gotham, osea una pre-Superman. Quizás sea de ahí que hagan el enlace a Supergirl?
Verdad que había aparecido Firestorm, yo pensaba que se iba aquedar en la serie, como Atom en Arrow.

Y anoche caí en que la china mina de Maseo es un personaje que saldrá en Suicide Squad.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Es japonesa, no china.

La china era Shado :v

Se incorporó
2 Abril 2005
China, japonesa, taiwanesa, coreana, tailandesa... lo mismo.

Bueno aunque si es tailandesa hay una alta posibilidad de que venga con sorpresa.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
NBC a "no" for Season 2. Warner Bros working hard to find #Constantine new home. Stay active. Stream. Tweet. #SaveConstantine #Hellblazers

NBC y la ctm.

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Que saben de la supuesta aparcion de hawk girl al final de flash?
lo lei no se donde en internet, no se si sea verdad.

Subir