últimamente tampoco me ha dado problemas de rendimiento, excepto cuando está en modo ahorro, ahi se va a la chucha, pero se entiende el porque.
la batería es mi única queja, siento que me dura menos...
pero me falta hacer 2 cosas:
1.- Calibrar la batería
2.- usar el iphone como "nuevo iphone"
lo otro es que si he notado, es que como que se "acostumbra" al nuevo sistema y ha ido durado un poco más
revisando que es lo que realmente está consumiendo.
según dicen, iOS 9.1 debería salir en Noviembre y espero que corrijan este problema y mucho más
saludos
Qué raro que te de problemas en el modo bajo consumo, siendo que disminuye un poco la velocidad del reloj, pero no para ralentizar el equipo, de hecho en el iPhone 5 de mi señora corre filete todo, igual que en iOS 8.4.1, y no me pregunten por qué
. Lo único que le hago es actualizar encima, y viene así desde iOS 8.0.
Si te das cuenta al activar el modo bajo consumo, en las mismas opciones detalla lo que desactiva.
Personalmente no me he preocupado de calibrar la batería, no le veo la necesidad. Actualmente (y por arte de magia) se me ha ido incrementando la autonomía. Ayer tuve algo más de 8 horas de uso y 15 en espera.
Creo que como dices, hay que darle tiempo al sistema para que se vaya "acomodando" en una de esas es así. Debe ser por todo el cache que guarda para gestionar las aplicaciones...
Por último, no sé si el tipo de instalación te puede dar mejor resultado. En mi caso hice tres instalaciones:
Actualización por OTA y restaurar backup de iCloud (corría bien).
Restauración con iTunes y configurar como nuevo iPhone (al principio buen, empecé a instalar las aplicaciones y se puso lag).
Restauración con iTunes y aplicar backup de iCloud (corría bien y mínimo de lag)... Me quedé con esta última.
La 3 las apliqué en ese orden.
Saludos
/Desde mi iPhone 6