Para el día del Evento de Apple el reciente 14 de Marzo se lanzó iOS 9.3
y hoy salió una corrección que crasheaba el iDevice cuando se precionaba un link de una pagina a safari
en el aire, iOS 9.3.1
saludos
Naaaa toy con un moto maxxGracias por la info. Personalmente no he tenido problemas con mi equipo, y mis otros iCoso y los de la casa tampoco. Aun así actualicé por si las moscas .
Todavía tienes tu iPhone 5s ?
Naaaa toy con un moto maxx
Piola el equipo, me he entretenido harto con Android y sus custom y leseras varias
Varias cosas que echo de menos de iOS pero como he dicho varias veces... Veo el precio de los iCoso y pareciera q me clavaran el estomago xD
Saludos
Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
Si sabía que estabas con un Moto, pero pensaba que también tenias tu antiguo 5S... Es entretenido el tema de las custom rom, personalizaciones, etc. El tema es que nunca, pero nunca el equipo queda como uno quiere, siempre hay algo que se quiere seguir probando... Ya me pasó con un HTC One.
Los iCoso son caros, pero la experiencia de uso es única.
Saludos
Como se hace para evitar que descargue las actualizaciones?
Porque me he dado cuenta que lo deje que pregunte para actualizar, pero el espacio lo deja secuestrado igual
así lo tengo pero aun así descarga las actualizaciones de sistema, al parecer la que mencionas solo desactiva la descarga/actualización de apps.Parece que para evitar la descarga es general - itunes - actualizaciones - deshabilitar aplicaciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk