Perseval
Miembro Honorable
- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Me falta hacer una calibración de la batería, es en lo único que estoy topando y si resulta.... Quedaría bkn!
En rendimiento anda bien, mejor con la reducción de movimiento.
Comentaré más si aparece algo nuevo. Espero que apple se demore en dejar de firmar la 8.4.1.
Saludos
posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 9
Lo estás usando con la reducción de movimiento?? Creo que el equipo se tiene que acostumbrar al nuevo sistema. Al final volví a habilitar los efectos de animaciones y anda mejor que antes... Bueno, es progresivo desde su primer inicio.
La calibración de batería no la he hecho aún, creo que me ha durado más que en iOS 8.4.1 (obviamente con mi configuración), y pienso que aún no es necesario hacerla, asumiendo que el sistema la puede realizar cuando existe una instalación nueva o algún update. Imagínate que hay personas que no son tan apegados a la tecnología como nosotros, existiría una degradación del sistema enorme. Habrían muchos reclamos.
Lo que sí me di cuenta, es que con la opción de modo bajo consumo, la batería me duró fácil como una hora más (dándole como caja, con 3G y mala señal).
Saludos
/Desde mi iPhone 6