Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Me falta hacer una calibración de la batería, es en lo único que estoy topando y si resulta.... Quedaría bkn!
En rendimiento anda bien, mejor con la reducción de movimiento.

Comentaré más si aparece algo nuevo. Espero que apple se demore en dejar de firmar la 8.4.1.

Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 9 :zippyojo

Lo estás usando con la reducción de movimiento?? Creo que el equipo se tiene que acostumbrar al nuevo sistema. Al final volví a habilitar los efectos de animaciones y anda mejor que antes... Bueno, es progresivo desde su primer inicio.
La calibración de batería no la he hecho aún, creo que me ha durado más que en iOS 8.4.1 (obviamente con mi configuración), y pienso que aún no es necesario hacerla, asumiendo que el sistema la puede realizar cuando existe una instalación nueva o algún update. Imagínate que hay personas que no son tan apegados a la tecnología como nosotros, existiría una degradación del sistema enorme. Habrían muchos reclamos.
Lo que sí me di cuenta, es que con la opción de modo bajo consumo, la batería me duró fácil como una hora más (dándole como caja, con 3G y mala señal).

Saludos

/Desde mi iPhone 6

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Creo que mi iPhone 4S se va a quedar en ios 7 :/

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Y pa que
Y pa que
Y pa que
Y pa que

4 veces? :zippy

Ajustes > General > Accesibilidad

Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 9 :zippyojo

Presioné el botón responder y no sucedió nada, entonces, lo hice varias veces más jaja; luego de un tiempo, volví a ver la página en cuestión y otra vez presioné responder, encontrándome con la sorpresa de que se repitió muchas veces mi respuestas.

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
pucha, whastapp web no funciona en IOS7 :mad

Lo ocupas?, yo en iOS 9 ni siquiera lo ocupo, lo encuentro una estupidez, ya que al final descarga los mensajes en el teléfono y los envía a la web :retard
Si es por usar web en ese caso mucho mejor telegram

/Desde mi iPhone 6

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Lo ocupas?, yo en iOS 9 ni siquiera lo ocupo, lo encuentro una estupidez, ya que al final descarga los mensajes en el teléfono y los envía a la web :retard
Si es por usar web en ese caso mucho mejor telegram

/Desde mi iPhone 6

Pero telegram no lo usa nadie po wn :lol

Whatsapp lo uso HARTO ya que todos mis familiares están allí

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Ya con algunos días de uso, me estoy dando cuenta que la batería me está durando una hora menos, haciendo las mismas tareas y con la misma configuración. Algunas app de redes sociales se comen bastante batería en segundo plano (siendo que deberían estar inactivas, mal ahí).
En resumen, la mayoría de las promesas de Apple apostando las fichas en iOS 9 como un ecosistema robusto y de rendimiento se fueron a la mierda .
En todo caso, siempre las actualizaciones grandes conllevan mermas de todo tipo, así que esperaré tranquilo iOS 9.1

/Desde mi iPhone 6

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Pero telegram no lo usa nadie po wn :lol

Whatsapp lo uso HARTO ya que todos mis familiares están allí

A mí en encantaría empezar a usar telegram, pero como dices nadie lo usa . Whatsapp web lo encuentro inútil. Derechamente deberían tener una aplicación web o que directamente los mensajes pasen al navegador, prescindiendo del teléfono.

/Desde mi iPhone 6

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
No he podido leer nada, se puede volver a la 8.4?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Ojo que ya salió 9.0.1 :zippy
CPmn2PvWwAAUzOU.jpg

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Yo trataré de volver a 8 hoy, no me gustó la versión 9.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Parece que con la salida del 9.0.1 dejaron de firmar el 8.4 ... Al menos no me resultó el downgrade

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Ahg, odio las transiciones lentas y si las desactivo anda como la reverenda corn*ta

Subir