Es muy distinto ser de ultra derecha y neo-fascista?A Kast lo tildan de ultra derecha pero no lo tildan de neonazi o neofascista.
Es muy distinto ser de ultra derecha y neo-fascista?
Es muy distinto ser de ultra derecha y neo-fascista?
Por lo tanto, pertenece en su conjunto. Sólo depende del tipo de "ultra derecha" que practique.Sí, el neo fascismo es un tipo particular de ultra derecha. Un anarco capitalista está en la ultra derecha y es anti fascista por definición.
Sí, asumo que la propaganda internacional sitúa a Kast en la ultra derecha, jejejeje. Te lo concedo.
Ahora bien, qué es la ultra derecha? Por lo que he leído tiene que ver con una postura extrema que no creen en la democracia liberal, y tienen relación con ideologías fascistas. Grupos de antaño como Patria y Libertad calzan perfecto en esa definición, pero no sé qué tanto se ha modificado el concepto "actual" de forma conveniente políticamente hablando....
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Por lo tanto, pertenece en su conjunto. Sólo depende del tipo de "ultra derecha" que practique.
Si por un lado Kast es nazi ¿Por qué la izquierda frente amplio no sería comunista? Y por tanto Boric o Probosta.Defienden a la extrema derecha, todo lo que no les gusta es comunista, anda otro culpando a la ONU y el progresismo. Cambienle el nombre luego al tema a "Hilo sobre los narco-terroristas-flojos-curaos y el maravilloso trabajo de los uniformados"
Parecen viejo de Emol viendo comunistas hasta debajo de las piedras.
Porque el único comunista de los candidatos es Artés, boric y provoste son parte del bodrio amarillo ex concerta.Si por un lado Kast es nazi ¿Por qué la izquierda frente amplio no sería comunista? Y por tanto Boric o Probosta.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Escuela y jardín infantil resultan destruidos tras ataque incendiario en comuna de Lautaro
Escuela y jardín infantil resultan destruidos tras ataque incendiario en comuna de Lautaro
Una escuela y un jardín infantil resultaron destruidos tras un ataque incendiario en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, lo que derivó en la suspensión de las clases en el recinto educacional de manera indefinida.www.biobiochile.cl
Luego se pide diálogo con salvajes que se comportan como yihadistas islámicos ¿quemar escuelas con qué fin?
En tú opinión eso si, pero como son extrema izquierda, son comunistas según tus argumentos sobre Kast (extrema derecha) = Nazi.Porque el único comunista de los candidatos es Artés, boric y provoste son parte del bodrio amarillo ex concerta.
¿Y el que le presta ropa a ese tipo de comportamientos? ¿Qué hacemos? Para bien o para mal, tienen apoyo de personas, y otros que no califican como personas: ej: de políticos y sus partidos, constituyentes, etcOnviamente un tarado que quema una escuela no busca ningún tipo de diálogo y debe ser encarcelado, por mi cadena perpetua
¿Y el que le presta ropa a ese tipo de comportamientos? ¿Qué hacemos? Para bien o para mal, tienen apoyo de personas, y otros que no califican como personas: ej: de políticos y sus partidos, constituyentes, etc
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Una cuerda en el cuello y listo... menos recursos desperdiciados en basura...Onviamente un tarado que quema una escuela no busca ningún tipo de diálogo y debe ser encarcelado, por mi cadena perpetua
Una escuela y un jardín infantil resultaron destruidos tras un ataque incendiario en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, lo que derivó en la suspensión de las clases en el recinto educacional de manera indefinida.www.biobiochile.cl