D
Deleted member 1044455
Guest
Y eso se supone que debe convencer a alguien?
Si haces enfasis en lustrarle las botas obviamente no vas a ver nada malo en el video
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso se supone que debe convencer a alguien?
Si haces enfasis en lustrarle las botas obviamente no vas a ver nada malo en el video
En el video se ve al milico disparando hacia otro lugar, no al auto desde donde iban grabando.Si haces enfasis en lustrarle las botas obviamente no vas a ver nada malo en el video
¿Cuántos jardines infantiles quemaron anoche los narco-mapuches? Que noble forma de luchar contra la opresión.
Sí | 118.258 | 81.56 | 13.34 |
No | 26.655 | 18.38 | 3.01 |
jueron losTensión mapuche en Argentina: Fernández asevera que "no es función del gobierno brindar seguridad"
El presidente argentino, Alberto Fernández, dijo a la gobernadora de la patagónica provincia de Río Negro, que, pese a la serie de ataques incendiarios que sufrió la provincia presuntamente en manos de grupos mapuches, no es función del Gobierno nacional “brindar mayor seguridad en la región”.www.biobiochile.cl
Detienen a 3 chilenos con municiones en frontera de Argentina: uno sería "activista mapuche"
El ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, informó que el sábado se detuvieron a tres chilenos, uno de ellos "un activista mapuche", tras ser sorprendidos transportando municiones y ropa de camuflaje por un paso no habilitado de Cerro Mahuida, en la provincia de Neuquén, fronteriza...www.biobiochile.cl
No si los milicos lo hacen bien, si son los justicieros
Suerte que no le tocó una jueza progre...
En prisión preventiva queda comunero detenido transportando armas y municiones en Carahue
En prisión preventiva quedó un comunero que fue detenido el domingo transportando una gran cantidad de armas, municiones e incluso un chaleco antibalas en Carahue, región de La Araucanía. Esto en el marco del Estado de Emergencia que rige en cuatro provincias entre el Bío Bío y La Araucanía, y...www.biobiochile.cl
Te creo, pero eso es la teoría. Por algo la suprema/c. Apelaciones revierte decisiones en la materia.los jueces (al menos en Chile) se basan en la ley existente, la ideología que tenga cada uno no cuenta, pero las veces en que los delincuentes salvan es más que nada por vacíos legales de las propias leyes desactualizadas.
En la eventualidad de que gane Kast, algunos ya empiezan a moverle la colita, por si les cae algo luego, digo yo.Suerte que no le tocó una jueza progre...
En prisión preventiva queda comunero detenido transportando armas y municiones en Carahue
En prisión preventiva quedó un comunero que fue detenido el domingo transportando una gran cantidad de armas, municiones e incluso un chaleco antibalas en Carahue, región de La Araucanía. Esto en el marco del Estado de Emergencia que rige en cuatro provincias entre el Bío Bío y La Araucanía, y...www.biobiochile.cl
Ya agarraron a 3 gracias a este plan.