KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Para los que están por sacar hipotecario, le podrían echar un ojo al Banco Estado.
justo firme solicitud de credito en bco estado con tasa 4.89. Vere si aun puedo apelar a esa tasa de 4.7%. Ojala alcancePara los que están por sacar hipotecario, le podrían echar un ojo al Banco Estado.
Creo que si no has firmado en notaría te lo pueden cambiar.justo firme solicitud de credito en bco estado con tasa 4.89. Vere si aun puedo apelar a esa tasa de 4.7%. Ojala alcance
. Gracias por la infoCreo que si no has firmado en notaría te lo pueden cambiar.
si pero es multicredito, tengo otros 2 bancos aprobados y debo firmar luego para que no se cruze la info. ya le pregunte a la ejecutiva vera si puede hacerlo rapido. Gracias por la info
Si lo coordinas bien, sitodavia se puede hacer el tema del multicredito?
Me aprobaron hoy en el banco del pato con tasa 4.6 a 30 años
Contento que al final el dividendo será más bajo de lo que tenía prespuestado. No serán las mejor condiciones históricas pero podría ser peor xD
Cuando las tasas estén mejores, podrás refinanciar. Y en Chile, estarás pagando los primeros 15 años prácticamente 80% interéses y 20% saldo.
Igual no depende más de los bonos de EEUU una eventual bajada de tasas hipotecarias acá?
Por casualidad sabes con que aseguradoras trabaja el Banco del Pato?Me aprobaron hoy en el banco del pato con tasa 4.6 a 30 años
Contento que al final el dividendo será más bajo de lo que tenía prespuestado. No serán las mejor condiciones históricas pero podría ser peor xD
Pucha, realmente lo mire de pasada cuándo firme los seguro hace unas semanas, pero ya no recuerdo nada x.xPor casualidad sabes con que aseguradoras trabaja el Banco del Pato?
Dale, tranqui... Seguire averiguando...Pucha, realmente lo mire de pasada cuándo firme los seguro hace unas semanas, pero ya no recuerdo nada x.x
Igual no depende más de los bonos de EEUU una eventual bajada de tasas hipotecarias acá?
Te recomiendo armar un flujo de caja con tus supuestos, ademas de hacer un analisis más allá de "Ingreso - Dividendo".Holaa, si saco un hipotecario para arriendo y el dividendo sale 50 mil pesos mas caro que el arriendo, es buen o mal negocio? Considerando que quedaría la propiedad pagada la mayor parte por el arrendador? Como dato, estoy poniendo 0 pie, ya que tiene bono pie del 20%, por ende el credito quedo 20% mas alto, lo cubre todo el banco y por eso el dividendo sale mas. Sera negocio?
Holaa, si saco un hipotecario para arriendo y el dividendo sale 50 mil pesos mas caro que el arriendo, es buen o mal negocio? Considerando que quedaría la propiedad pagada la mayor parte por el arrendador? Como dato, estoy poniendo 0 pie, ya que tiene bono pie del 20%, por ende el credito quedo 20% mas alto, lo cubre todo el banco y por eso el dividendo sale mas. Sera negocio?
No sé si servirá de algo, pero, tengo contratado un seguro anti robos para el plan de cuenta que tengo con el Banco del Pato y el mismo lo ofrece HDIPor casualidad sabes con que aseguradoras trabaja el Banco del Pato?
Holaa, si saco un hipotecario para arriendo y el dividendo sale 50 mil pesos mas caro que el arriendo, es buen o mal negocio? Considerando que quedaría la propiedad pagada la mayor parte por el arrendador? Como dato, estoy poniendo 0 pie, ya que tiene bono pie del 20%, por ende el credito quedo 20% mas alto, lo cubre todo el banco y por eso el dividendo sale mas. Sera negocio?