Chronos 1nside
Droogie
- Se incorporó
- 12 Mayo 2005
Martes debera ser.
que da de la semana revelaron la primera ala? el martes? o sea que este martes sale la segunda?
PD: esos neru eggs son geniales contra AOE. Si juegas rush o zoo ni ganas de hacerte un aoe. Lo he probado un poco tambin con control warrior y el enrage del Cruel Taskmaster creo que se llama
Yo encuentro que los nerubian eggs sirven de bluff. Son objetivo casi inmediato de silenciar as que tienes cosas ms interesantes que bajar.
Con los berseker del warrior los voy a probar cuando estn todas las nuevas cartas porque hacen falta 7 cartas para lo que tengo planeado
Prefiero matar los huevitos que gastar un silence, obviamente, teniendo la respuesta apropiada al 4/4 y as mantengo mis cartas para controlar a las otras molestias que pueda tener el oponente.
Hasta el momento, no he tenido ni un solo problema con los huevitos
Info del Plague Quarter que deberia salir hoy
Plague Quarter Rewards, Deck Spotlight: TheChiv's Naxxadin, Plague Quarter Countdown - News - HearthPwn
El juego se qued pegado a mitad de la compra y perd 700 gold.
no puedo comprar la nueva ala, se queda pegado en la espera de autorizacion, alguien sabe de alguna forma de solucionarlo?
Gracias, ver si me resultaSupuestamente el problema ya estaba solucionado, las primeras horas despues del lanzamiento hubo varios problemas con que no dejaba completar la compra o te restaba el oro de tu cuenta pero no te daba la 2da ala y alguno que otro problema con comprarla con dinero real, pero se soluciono "rapidamente" y la gran mayoria pudo acceder a comprarla y a los que les cobro demas, se les devolvio el oro.
Yo te recomiendo que mandes un ticket a blizzard, atienden relativamente rapido y eso. Solo intenta comprar una vez cada hora, porque se te puede bugear el oro y ahi seria otro ticket y nuevamente a esperar.
De todas formas, te dejo este link: http://us.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/13661406174#1
Por mi parte, despues de una horita finalmente pude comprarla y todo perfecto.