Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Pucha, no me acord de las alas y me compr un montn de sobres la semana pasada y me da paja volver a jugar para juntar gold :yao

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Pero si son 700 de Gold nomas po xd, no es como si fuera una tremenda cacha y un monton tampoco.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Pucha, no me acord de las alas y me compr un montn de sobres la semana pasada y me da paja volver a jugar para juntar gold :yao

Yo no junt nada de oro y estoy haciendo las diarias ms lo que gane despus de cada tres victorias; recin ste sbado podr jugar en Plague Quarter :D

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Cabros tengo 1310 para craftear , dentro de poco alcanzo los 1400 , cual legendaria me recomiendan craftear ?

Estaba entre Lord Jaraxxus, Hogger y Leroy

Actualmente tengo Ilidan, Sylvanas, Gelvin, thalnos y el de los Murlocs

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Cabros tengo 1310 para craftear , dentro de poco alcanzo los 1400 , cual legendaria me recomiendan craftear ?

Estaba entre Lord Jaraxxus, Hogger y Leroy

Actualmente tengo Ilidan, Sylvanas, Gelvin, thalnos y el de los Murlocs
Depende lo que juegues, yo te recomiendo una legendaria que no sea de clase , as le das ms uso

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Leeroy es la ms verstil ... Ahora si quieres jugar exclusivamente con brujo .. Lord jaraxxus

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Generalmente juego con Brujo, pero si me voy a gastar todo eso mejor lo hago con una que pueda usar en varios mazos asi que entonces sera Leroy :D

Se incorporó
23 Marzo 2009
Y hasta por ah no mas el joraxxus para Warlock considerando que la mayora son zoolock y los pocos solo murlock. Para la nico y si es que... es para Gigants.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Eso mismo iba a decir, depende del estilo de tu deck warlock, si es ms de tipo control alex igual te conviene ms que Jaraxxus en ciertos casos. Para otros casos es mejor hasta ragnaros :xd

Si es zoo o murlock ms te conviene Leeroy. Con un overwhelming pegas harto de un tate.

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Eso mismo iba a decir, depende del estilo de tu deck warlock, si es ms de tipo control alex igual te conviene ms que Jaraxxus en ciertos casos. Para otros casos es mejor hasta ragnaros :xd

Si es zoo o murlock ms te conviene Leeroy. Con un overwhelming pegas harto de un tate.
Sip mi mazo Warlock es murlock

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Sip mi mazo Warlock es murlock

Nuv >

Cabros, se aprovechan de esto?

Bug? Cambiar Misiones Diarias (infinitamente) - Foros - Hearthstone

Lo dejo por aqui, puede que alguien no lo sepa, pero a mi me funciona, siempre entro a cambiar misiones diarias a las 3 AM app y si me dan una de 40 o 60 de Gold, intento ir por la de 100 Gold o al menos una de 60. (ya que algunos dias no dan o no salen las de 100, y eso que le doy decenas y decenas de clicks)

No es ilegal y creo que tampoco castigable, ya que no estas modificando el juego o ocupando programas externos, simplemente el juego te da esa "opcion" (que es un bug), asi que bueh.

-3-

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
todavia funciona ? yo sabia que se cambiaban a las 1am, lo que nunca supe, es a que hora se puede hacer en los otros servers

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
todavia funciona ? yo sabia que se cambiaban a las 1am, lo que nunca supe, es a que hora se puede hacer en los otros servers

Reimon <3

Si, funciona, lo llevo haciendo desde varias semanas atras y lo hago todos los dias a las 3 AM, si lo hago a otras horas del dia solo me deja cambiarla una vez y bueno, hasta donde he leido en el servidor europeo NO FUNCIONA, mas si en el US.

PD: Las misiones diarias se entregan a las 4 AM hora chilena, comprobado por mi mismo.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Con razn estaban preguntando por el horario de reset de diarias; los wns lacra :xd

Y bueh, estn haciendo uso de un exploit del juego y puede ser castigado :p

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Dudo que sea castigado. Yo creo que a blizzard le da lo mismo... Esta desde el inicio.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
En ese caso, no les debe importar (?)

No me extraara que se les haya pasado por alto, pero es un exploit por donde se le mire, dado que la opcin de dar reset a una diaria es por una vez al da; as fue pensada.

Tambin dudo que haya un "castigo", simplemente, si es que se dignan a arreglar el exploit, harn slo eso, arreglarlo; deben ser muchas personas que hacen uso de l.

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Es obvio que saben del exploit, esta incluso publicado en el foro oficial de hearthstone... Yo creo que simplemente les da lo mismo.

Subir