Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
No s qu reclaman; parece que no conocen a Blizz :xd

Blizzard en lanzamientos ha sido siempre lo mismo; han pasado los aos y la historia se repite en cada una de sus franquicias, ya es casi costumbre y de culto esperar los problemas de lanzamiento :risas

Yo no reclamo, de hecho es de lo mas normal (incluso en otros juegos es peor), solo digo que no dibieron pensar que con los servidores actuales iba a dar a basto la gente que jugo ayer.

-3-

Se incorporó
23 Marzo 2009
No puede justificar el costo por un peak en la demanda es como los telefonos en ao nuevo, los supermercados, el transatiago ala hora punta, etc. La demanda de servidores tiene que ser calculado para la media normal, si ese flujo se mantiene claro que tendran que aumentar los servidores pero eso no va pasar.
Aparte que le juego es F2P asi que ni que.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Hasta que le gan a Maexnna, le jugu con Priest hasta fatigue y finiquit con minions con charge (qued en 1 de vida :xd)

Al primer boss le gan con mi mazo Druid y a Faerlina con otra variante del Priest, gracias a que le rob un par de cartas :D

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Double shadowform igual funciona :fuckyeah

Preprando combos con nerubian egg, soulpriest y cabal. Hay hartos minions con strength de < 2 en naxx.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Hay muchas formas de sumonear a los webitos xd.

Una es Piromantico + Igualdad, Otra es Semillas venosas con los 2 huevitos en mesa, otra es Terror del vacio + los 2 huevitos en mesa, Otra es meterle Pualada a tus propios huevitos con el Rogue, o Disparo Arcano con el Hunter, o Punicion Sagrada con el Priest, y esas por nombrar algunas de las maneras mas sencillas xd.

Aunque a mi como me gustan los Paladines, mi combo favorito por lejos es Piromantico + Igualdad con los 2 huevitos en mesa, asi le barres la mesa a tu oponente completamente (salvo que tenga weas con Estertor o parecido) y tu quedas con 2 4/4 en mesa, que mejorsh. :3

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
dan algo por ganar en heroico? como no vi alguna recompensa, no lo juge..

speedcuber

cubero
Se incorporó
4 Julio 2010
Le gan a Maexxna al fin, pero para hacer las cosas ms interesentes, solo le gan con challa ([STRIKE]porque no tengo otra cosa[/STRIKE]). Con este deck es bastante fcil ganarle, solo tienes que llenar su lado de la mesa de 1/1 y curarte hasta que tengas todo en la mano.

Sin%20t%C3%ADtulo.png

Ya le gan tambin a Faerlina con mi zoo 2.0 (con cartas de nax), solo me falta ganarle a Anub'Rekhan pero an no logro hacerlo, su habilidad es demasiado OP :csmomg:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
dan algo por ganar en heroico? como no vi alguna recompensa, no lo juge..

Dan un back para el mazo, pero lo vers disponible cuando hayas vencido a todos los jefes de Naxx, antes no.

Le gan a Maexxna al fin, pero para hacer las cosas ms interesentes, solo le gan con challa ([STRIKE]porque no tengo otra cosa[/STRIKE]). Con este deck es bastante fcil ganarle, solo tienes que llenar su lado de la mesa de 1/1 y curarte hasta que tengas todo en la mano.

Sin%20t%C3%ADtulo.png

Ya le gan tambin a Faerlina con mi zoo 2.0 (con cartas de nax), solo me falta ganarle a Anub'Rekhan pero an no logro hacerlo, su habilidad es demasiado OP :csmomg:

Cuando le di play a Anub'Rekhan en Heroic, qued igual jaja, 4/4 por 2 de man D:!?

Llegando a la casa, les muestro los mazos que ocup en Heroic; definitivamente, sin algunos legendarios claves, como Alextrasza(no la tengo :C), se vuelve algo lenta la pelea con Maexxna :xd

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Yo he dado puro jugo con los Heroic XD
Voy a segui algunos consejos

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Con Maexxna le di varios intentos, hasta que me sali la mano ganadora y acompaado de mucha paciencia :xd

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo us algo as en los decks:

Vs AnubRekhan:

Anub%C2%B4Rekhan.PNG

Nada qu hacer el wn. A veces me garcha en mala si xD. Ojo que le puse doble brawler, saqu al BgH.

Vs Faerlina:

Faerlina.PNG
La gracia es que te haga dao, harto, bajan los giants que ojal les salgan junto a sunfury o defender of argus, apliquen harto taunt tambin, se puede modificar. Tengan a mano la siphon soul y soulfire y ojo con el 7mo turno en adelante , ese spell maricn que hace 3 de dao y el wn se helea, me caga a veces con eso.

Vs Maexxna:

Maexxna%20pally.PNG
Este cuesta porque debe salir cartas healer, ojal alex y minions que ataquen. Hay varios combos recurrentes en la meta actual para remover minions pero la gracia es bajar de a dos y ocupar consecration cuando tiene varios haunted creeper. Despus paciencia :troll

Probando ahora con priest combo shadowform/soulpriest vs maexxna. No me han podido salir los dos spell juntos :xd

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Cabros, ayer me puse a ver las cartas que se vienen con la expansion completa y al ver 2 legendarios, me quedo la duda sobre 2 (o mejor dicho 3) legendarias.

Se llaman Stalagg y Feugen, ambas de coste 5 que tienen un Extertor que dice lo siguiente:

"Si Stalagg tambien murio este juego, convoca a thaddius" "Si Feugen bla bla bla, convoca bla bla bla"

Entonces mi pregunte es:

Sera necesario que mueran TUS 2 cartas? me imagino el caso de que tu summonees una y tu oponentre otra y las choquen y ambas mueran, que sucede en ese caso? La carta no especifica que tengan que ser tus copias.

Y la otra duda es, tienes que tener a thaddius en el mazo o en la mano NECESARIAMENTE para convocarlo en caso de que mueran los 2?

No me queda muy claro el asunto ese, y como en el juego hasta el momento no existe otro legendario o carta con un efecto parecido, no se que pensar. xd

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Independiente de quien posea las cartas, si ambas mueren en un turno dado, aparece Thaddius.

Si no me equivoco, Thaddius aparecer para quien haya atacado.

En Hearthpwn estaba mejor explicado, podras revisar ah.

speedcuber

cubero
Se incorporó
4 Julio 2010
Definitivamente no le podr ganar a todos los heroic, me faltan muchas cartas legendarias D:

No se como lo hacen algunos para tener todo.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Ya le gan a todos en Heroic y no me dieron nada D:

Pero si te dijieron que el unico premio por ganar en Heroic es un dorso de carta tematico de la expansion cuando le ganes a todos los bosses de todas las alas (en heroic). xd

Lo unico que da recomensas en cartas son el modo normal de la expansion y los desafios.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Definitivamente no le podr ganar a todos los heroic, me faltan muchas cartas legendarias D:

No se como lo hacen algunos para tener todo.

Los mazos que ocup para pasar el modo Heroic, no contenan ni una sla legendaria; no son necesarias, pero ayudan si es que las incluyes y juegas en el momento apropiado.

Ac est el mazo Priest que us contra Maexnna: Priest Charge

Se incorporó
23 Marzo 2009
que da de la semana revelaron la primera ala? el martes? o sea que este martes sale la segunda?

PD: esos neru eggs son geniales contra AOE. Si juegas rush o zoo ni ganas de hacerte un aoe. Lo he probado un poco tambin con control warrior y el enrage del Cruel Taskmaster creo que se llama

Subir