PHLAKO
Capo
- Se incorporó
- 11 Mayo 2006
Quedaste loco con la pizza, ziiiya vayan a acostarse tatitas!!
Quedaste loco con la pizza, ziiiya vayan a acostarse tatitas!!
Puta justo me estaba tomando una Heineken pa la calore... con pizza para acompañarla hubiese sido de lujoQuedaste loco con la pizza, ziii
A los que trabajan para el estado, ya los están obligando...no falta mucho para hagan en otros países, leyes donde no puedas solo decir Él, o Ella, porque pasa a ser un "discurso de odio", si no le llamas como quiere, el que se percibe distinto.
¿Tienes el dato para revisarlo?Por ejemplo en el congreso se habla ahora de Cámara de Diputadas y diputados. Fue un gasto enorme para el Estado en papelería y placas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Tienes el dato para revisarlo?
Yo trabajo en el estado y no me han obligado a usar lenguaje inclusivo, en lo único que he visto algo relacionado ha sido en el curso de inducción institucional y sería.A los que trabajan para el estado, ya los están obligando...no falta mucho para hagan en otros países, leyes donde no puedas solo decir Él, o Ella, porque pasa a ser un "discurso de odio", si no le llamas como quiere, el que se percibe distinto.
Ya corregí eso que escribí en otro post. Compa.Yo trabajo en el estado y no me han obligado a usar lenguaje inclusivo, en lo único que he visto algo relacionado ha sido en el curso de inducción institucional y sería.
y si es para trabajar en zara? quizas se discrimina al hetero.Hay cliente de empresas que incluso piden identificar si el postulante es homosexual, para definir si queda fuera del proceso o no, es discriminación por todos lados, pero pasa.
Ok, ⏭️Honestamente no
Zii.y si es para trabajar en zara? quizas se discrimina al hetero.
y si es para trabajar en zara? quizas se discrimina al hetero.
no toda la discriminación es mala.De hecho hay lugares en que existe discriminación por sexo o raza; pero como la consideran "positiva" lo dejan pasar, aunque no deja de ser discriminación.
no toda la discriminación es mala.
Las filas para tercera edad y embarazadas en los súper, son discriminación también.
Ohhh conchesumadre los tremendos lingüistas. Señor Chomsky venga a leer este tremendo tema que va a cambiar la forma en que nos comunicamos.
La RAE en este momento: "i yo ke hize".
idem ... pero de ahi que este impuesto para nada, pero se a notado mucho el tema de la "igualdad" de genero, lo pongo entrecomillas ya que la igualdad lamentablemente no es pareja y se esta defendiendo solo los derecho de los no hombres.Yo trabajo en el estado y no me han obligado a usar lenguaje inclusivo, en lo único que he visto algo relacionado ha sido en el curso de inducción institucional y sería.
Eso explica su alta participación en el foroidem ... pero de ahi que este impuesto para nada, pero se a notado mucho el tema de la "igualdad" de genero, lo pongo entrecomillas ya que la igualdad lamentablemente no es pareja y se esta defendiendo solo los derecho de los no hombres.
veo que varios por acá somos funcionarios públicos
saludos
¿Pero lo leíste en clave inclusiva del antiguo sánscrito que aparece en el memo que llegó a todas las reparticiones públicas? Si no, se entiende un carajo. Esa es la intención oculta del megalodón de acuarioLlegue hasta el punto 1 y peeee!!! descalificado.
idem ... pero de ahi que este impuesto para nada, pero se a notado mucho el tema de la "igualdad" de genero, lo pongo entrecomillas ya que la igualdad lamentablemente no es pareja y se esta defendiendo solo los derecho de los no hombres.
veo que varios por acá somos funcionarios públicos
saludos