yo hablo desde la version movil/taptrollYo los veo todos, cambien sus waters.
El tema es más problema de tapatalk y la carga móvil de esas imágenes¿Pero eso pasa sólo con las imágenes de mis posts o con las de cualquiera que postea muchas?
A mi las del Conchaoscura no me cargan nada, al parecer es un drama del host donde se alojan y mi Windows/ISP. ¿Quizá el "motor" de este foro nuevo tenga algo que ver? Que @Gen1us se haga presente
¿Pero eso pasa sólo con las imágenes de mis posts o con las de cualquiera que postea muchas?
A mi las del Conchaoscura no me cargan nada, al parecer es un drama del host donde se alojan y mi Windows/ISP. ¿Quizá el "motor" de este foro nuevo tenga algo que ver? Que @Gen1us se haga presente
Yo los veo todos, cambien sus waters.
pasa con las imgs de cualquiera que postee muchas inagenes/gifs en un solo post
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Cualquiera que postea muchas. Al menos a mi me pasa con las cadenas interminables, las del medio quedan en loading forever
Me imagino qué pasaría si Pato empezara a subir gifs
¿Pero eso pasa sólo con las imágenes de mis posts o con las de cualquiera que postea muchas?
Antes las subía con el addon del foro. Ese murió (con imágenes y todo).
Ahora las subo a imgur, ya que puedo subir en lotes. ¿Esas tampoco las ves?
Y mi lumia 1320 no es tan bakan y se cierra el navegador al cargar tantas fotos.
A modo de prueba, tomé un montón de imágenes y las arrastré a imgur, luego copio y pego los links.
Avisa (o bala) Oveja si no ves las imágenes.
Oye, pero ¿quién cresta revisa un foro en su celular en vez de su PC?
Respuesta: Los que se meten al foro en horario de trabajo.
Trabajen, mierda!!!
Puta ovieja, te salió el abuelo que llevas dentro. Seguro voy a darme la pega de ir a prender el pc o el notebook para revisar el foro cuando tengo el celular en el velador a un brazo de distancia
Córrete Minmei , a mi no me engañas, ya te veo en medio de una clase diciéndole a los cabros "esperen un momento... tengo que reportar otro PatoBUG™, ya... sigamos..."
Jajaja pero ovieja, muchos entramos por tapatalk desde el celu , pensar en que sólo de ingresa desde un pc y un navegador es quedarse atrasado media década por lo bajo
Enviado desde mi XT1058
Oye, pero ¿quién cresta revisa un foro en su celular en vez de su PC?
Respuesta: Los que se meten al foro en horario de trabajo.
Trabajen, mierda!!!