Jugo GUERRA DE GIFS!!!!!!!!!!!! Versión 9.9 - The Revenge O_O

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
avLr2QO_460s.jpg

l0O9xPLaBtxdeIaC4.gif

screen-shot-2015-05-06-at-9-47-50-pm.png

VoylY6D.gif

slide_303212_2573042_free.gif

j1qsBVc.jpg

catzooka.gif

dog111.gif

muy_bueno.gif

help_help.gif

eKQFff5.gif
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Cabros, como sugerencia.

Creo que sería mejor si dejáramos un tope de hasta 3 imágenes por posteo. Cuando mandan una cadena me parece que las del medio no son apreciadas y se ve el medio despelote.

A mi me gustaría que estuvieran todas en spolier.

Con mi conexión demoro como 5 min esperando que cargue la página para poder ver el último posteo. :okay
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Igual no entendí eso de que cuando mandan una cadena, las del medio no son apreciadas :lezippy

Tampoco cacho cuál vendría siendo el beneficio, si los que posteamos acá somo 3 ó 4 personas, entonces cuál es la diferencia en que uno postee 15 imágenes de una, versus 5 posts de 3 imágenes cada una :zippycafe

Lo del spoiler podría ser.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Igual no entendí eso de que cuando mandan una cadena, las del medio no son apreciadas :lezippy

Tampoco cacho cuál vendría siendo el beneficio, si los que posteamos acá somo 3 ó 4 personas, entonces cuál es la diferencia en que uno postee 15 imágenes de una, versus 5 posts de 3 imágenes cada una :zippycafe

Lo del spoiler podría ser.

Lo que dice Jose Ignacio, las del medio no cargan y al menos yo me las salto y me voy al siguiente post :lezippy3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
¿Pero eso pasa sólo con las imágenes de mis posts o con las de cualquiera que postea muchas?

A mi las del Conchaoscura no me cargan nada, al parecer es un drama del host donde se alojan y mi Windows/ISP. ¿Quizá el "motor" de este foro nuevo tenga algo que ver? Que @Gen1us se haga presente :lezippy
 
Subir