Jugo GUERRA DE GIFS!!!!!!!!!!!! Versión 9.9 - The Revenge O_O

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
pasa con las imgs de cualquiera que postee muchas inagenes/gifs en un solo post

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
¿Pero eso pasa sólo con las imágenes de mis posts o con las de cualquiera que postea muchas?

A mi las del Conchaoscura no me cargan nada, al parecer es un drama del host donde se alojan y mi Windows/ISP. ¿Quizá el "motor" de este foro nuevo tenga algo que ver? Que @Gen1us se haga presente :lezippy
El tema es más problema de tapatalk y la carga móvil de esas imágenes

Enviado desde mi XT1058
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
¿Pero eso pasa sólo con las imágenes de mis posts o con las de cualquiera que postea muchas?

A mi las del Conchaoscura no me cargan nada, al parecer es un drama del host donde se alojan y mi Windows/ISP. ¿Quizá el "motor" de este foro nuevo tenga algo que ver? Que @Gen1us se haga presente :lezippy

Cualquiera que postea muchas. Al menos a mi me pasa con las cadenas interminables, las del medio quedan en loading forever

Me imagino qué pasaría si Pato empezara a subir gifs :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Yo los veo todos, cambien sus waters.

Mi water es el más bakán del sitio, el Cosme me ganó por un pelo en el ranking sólo porque es amigo del Zuljin. Así que soy el N° 1.

Por lo tanto, debe ser drama de ISP/Windows 10 (últimamente, después de unos updates, se ha comportado medio raro el OS).

pasa con las imgs de cualquiera que postee muchas inagenes/gifs en un solo post

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ya veo :lezippy

Cualquiera que postea muchas. Al menos a mi me pasa con las cadenas interminables, las del medio quedan en loading forever

Me imagino qué pasaría si Pato empezara a subir gifs :risas

Se cae el sitio completo. Tendría que venir gmartin a revivirlo :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
¿Pero eso pasa sólo con las imágenes de mis posts o con las de cualquiera que postea muchas?

A mi las del Conchaoscura no me cargan nada, al parecer es un drama del host donde se alojan y mi Windows/ISP. ¿Quizá el "motor" de este foro nuevo tenga algo que ver? Que @Gen1us se haga presente :lezippy

Antes las subía con el addon del foro. Ese murió (con imágenes y todo).

Ahora las subo a imgur, ya que puedo subir en lotes. ¿Esas tampoco las ves?

Y mi lumia 1320 no es tan bakan y se cierra el navegador al cargar tantas fotos.

A modo de prueba, tomé un montón de imágenes y las arrastré a imgur, luego copio y pego los links.

Avisa (o bala) Oveja si no ves las imágenes.

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Nop, no las veo, las últimas 10 (al ojo) aparecen como links, las de más arriba me sale como un icono o algo así, y la primera, es como que trató de mostrarla pero sólo se ve un rectángulo negro.

Yo creo que es mi Windows, o quizá algún addon del Firefox que esté dando jugo (uBlock Origin).

EDIT: Deshabilité el uBlock, reinicié Firefox y pasa lo mismo. Luego entré al thread por Edge y cargaron todas, ergo... Firefox vale callampa :lezippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Antes las subía con el addon del foro. Ese murió (con imágenes y todo).

Ahora las subo a imgur, ya que puedo subir en lotes. ¿Esas tampoco las ves?

Y mi lumia 1320 no es tan bakan y se cierra el navegador al cargar tantas fotos.

A modo de prueba, tomé un montón de imágenes y las arrastré a imgur, luego copio y pego los links.

Avisa (o bala) Oveja si no ves las imágenes.


Me pasa lo mismo con el 1520. De hecho, en la página 3 de este tema hay una secuencia de un perro con su amo que está comiendo algo y el can queda mirando. Al llegar a esa secuencia el navegador se cierra automáticamente y debo saltarme esa página
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Oye, pero ¿quién cresta revisa un foro en su celular en vez de su PC?

Respuesta: Los que se meten al foro en horario de trabajo.

Trabajen, mierda!!! :lezippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Oye, pero ¿quién cresta revisa un foro en su celular en vez de su PC?

Respuesta: Los que se meten al foro en horario de trabajo.

Trabajen, mierda!!! :lezippy

Puta ovieja, te salió el abuelo que llevas dentro. Seguro voy a darme la pega de ir a prender el pc o el notebook para revisar el foro cuando tengo el celular en el velador a un brazo de distancia :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Puta ovieja, te salió el abuelo que llevas dentro. Seguro voy a darme la pega de ir a prender el pc o el notebook para revisar el foro cuando tengo el celular en el velador a un brazo de distancia :risas

Córrete Minmei :risas, a mi no me engañas, ya te veo en medio de una clase diciéndole a los cabros "esperen un momento... tengo que reportar otro PatoBUG™, ya... sigamos..."
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Córrete Minmei :risas, a mi no me engañas, ya te veo en medio de una clase diciéndole a los cabros "esperen un momento... tengo que reportar otro PatoBUG™, ya... sigamos..."

Bueno, las cátedras ya no son el centro del proceso enseñanza-aprendizaje como cuando tú y Pato estudiaron con los grandes filósofos griegos. Hoy el docente es un facilitador, por lo que en la primera parte de la clase les entrego las herramientas necesarias, mientras que en la segunda parte ellos construyen su propio aprendizaje y yo aprovecho de revisar el foro los guío en sus tareas :lezippy3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
Jajaja pero ovieja, muchos entramos por tapatalk desde el celu , pensar en que sólo de ingresa desde un pc y un navegador es quedarse atrasado media década por lo bajo :risas

Enviado desde mi XT1058
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Jajaja pero ovieja, muchos entramos por tapatalk desde el celu , pensar en que sólo de ingresa desde un pc y un navegador es quedarse atrasado media década por lo bajo :risas

Enviado desde mi XT1058

El otro usuario que sí o sí entra sólo desde el pc es Patito. Puras leyendas :senbe :risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818
Mucho bla bla... a postear imágenes! :latigo

ibeY9yOK4ac5Lc.jpg



----


ibcbIIKsyPqPcy.gif


ibmFjuhPrOTC9r.jpg
 
Subir