Nacional Gobierno logra blindar a Javiera Blanco: Diputados rechazan informe de comisión Sename II

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Blanco es la culpable, el problema es de negligencia en la gestión de ella, con Piñera no pasará, listo ;)
Blanco es culpable de una forma inaceptable. De hecho la pusieron ahí para blindar a los culpables anteriores. Por eso la comisión se basa en ella, pero la idea es llegar a todos. Pero claro, para ti esto es un partido con barra brava entre la derecha e izquierda, no te da para entender y ver mas alla de eso....
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
La idea es que se haga algo respecto al Sename. Que caiga Blanco? Pues que caiga, de hecho sería lo mejor para la NM por que así aíslan el daño político, defenderla fue una estupidez desde el punto de vista político.

Pero a mi eso me importa una raja, eso es chimuchina política, sino fuera por esto no tendría idea quien es Javiera Blanco, lo que me interesa es que se realicen cambios de fondo en el Sename, no puede ser que la mayoría de los presos salga de ahí, que existan redes de prostitución, que la mayoría de los niños sean agredidos, eso para mi son los temas de fondo y realmente importantes.

Chile Vamos está preocupado de realizar ataques politicos, la Nueva Mayoría despliega todo su arsenal para protegerse y el sename? las redes de prostitución? A la mierda eso es noticia del mes pasado.

Y qué tiene de malo comenzar por señalar y condenar a quienes tengan algún grado de responsabilidad?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.559
No por qué se venga haciendo mal hace años signifique que la blanco sea menos culpable de la situación debido a su pésima gestion. Eso es consuelo de tontos. Está claro que la derecha tendrá dividendos políticos, pero que eso no los desvie de lo que de importa, buscar soluciones y castigar a los culpables. No se centren en izquierda vs derecha. Esto es más allá de partidos.
"Quiere alguien pensar en los niños?"
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No por qué se venga haciendo mal hace años signifique que la blanco sea menos culpable de la situación debido a su pésima gestion. Eso es consuelo de tontos. Está claro que la derecha tendrá dividendos políticos, pero que eso no los desvie de lo que de importa, buscar soluciones y castigar a los culpables.
HAPOLLO
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Y qué tiene de malo comenzar por señalar y condenar a quienes tengan algún grado de responsabilidad?
Nada,Blanco es la culpable, el problema es de negligencia en la gestión de ella, con Piñera no pasará, listo ;)
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Nada,Blanco es la culpable, el problema es de negligencia en la gestión de ella, con Piñera no pasará, listo ;)
Wn, en serio no te da? Te importa mas tu color político que los niños del Sename?....Lamentable....muy lamentable...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Wn, en serio no te da? Te importa mas tu color político que los niños del Sename?....Lamentable....muy lamentable...
Pobres niños del Sename,Blanco es la culpable, el problema es de negligencia en la gestión de ella, con Piñera no pasará, listo ;)
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pobres niños del Sename,Blanco es la culpable, el problema es de negligencia en la gestión de ella, con Piñera no pasará, listo ;)
Lamentable que antepongas tu color político frente a todo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Lamentable que antepongas tu color político frente a todo
Buen argumento, supongo que también vale para los que usaron este tema tan delicado como arma política contra una persona, en vez de tomarlo con la altura de miras que merecía.

Dicho sea de paso se lo merecía Blanco, junto a un montón de weones que deberían salir a la luz en una investigación seria, con la rigurosidad que requiere un descuido y abuso contra menores.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Buen argumento, supongo que también vale para los que usaron este tema tan delicado como arma política contra una persona, en vez de tomarlo con la altura de miras que merecía.

Dicho sea de paso se lo merecía Blanco, junto a un montón de weones que deberían salir a la luz en una investigación seria, con la rigurosidad que requiere un descuido y abuso contra menores.
Creo que da lo mismo la forma, el fondo es que paguen los culpables de estos crímenes. El resto es paja molida politiquera...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
pero que eso no los desvie de lo que de importa, buscar soluciones y castigar a los culpables. No se centren en izquierda vs derecha. Esto es más allá de partidos.
"Quiere alguien pensar en los niños?"
El problema es que no solo los desvía, el problema es que todo el asunto ahora resulta que es de gestión y para colmo de la ministra, no es de estructura, presupuesto, procedimientos, es simplemente gestión.

Desde mi punto de vista y asumiendo una posición de "conveniencia política" lo que debió hacer la Nueva Mayoría es culpar ellos mismos a Blanco o dejarla caer. Si Blanco cae, entonces los políticos se lavan las manos, por que como tu mismo indicas cae una culpable, listo culpa de Blanco, hagamos un par de cambios cosméticos, agregamos un par de culpables más de poca monta y ya está.

El o los verdaderos culpables en este caso, son los presidentes desde Lagos hasta Bachelet y pasando por Piñera. Yo vengo diciendo hace años que en el Sename se crían los delincuentes, que hay redes de prostitución infantil, que los niños son agredidos, chucha seré pitoniso, yo sabía eso y no lo sabían los políticos a cargo de este país?. Lo conversamos cuando hablamos de la adopción homosexual (que era peor que fueran al Sename), lo conversamos cuando hablamos de delincuencia (que del Sename venía la mayoría de los presos), lo hemos discutido un montón de veces, en el Sename está la cagada.

Bachelet recíen el año pasado tiro cambios estructurales y más presupuesto, por que no antes? por que si Blanco es culpable se tuvieron que pedir cambios estructurales y más presupuesto.

Una pregunta más simple. Han mejorado las cosas en el Sename?

Que los politicos sean sinceros y digan que sabían que se prostituían niños, que los agredían pero que preferían gastar la plata en otras cosas, por que gastar en el Sename no daba beneficios politicos (los niños no votan).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Nada,Blanco es la culpable, el problema es de negligencia en la gestión de ella, con Piñera no pasará, listo ;)

Podrías citarme algún posteo en el que he brindado explícitamente mi apoyo a Piñera? Patético tu intento de sarcasmo, no te sale ;)
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
El problema es que no solo los desvía, el problema es que todo el asunto ahora resulta que es de gestión y para colmo de la ministra, no es de estructura, presupuesto, procedimientos, es simplemente gestión.

Desde mi punto de vista y asumiendo una posición de "conveniencia política" lo que debió hacer la Nueva Mayoría es culpar ellos mismos a Blanco o dejarla caer. Si Blanco cae, entonces los políticos se lavan las manos, por que como tu mismo indicas cae una culpable, listo culpa de Blanco, hagamos un par de cambios cosméticos, agregamos un par de culpables más de poca monta y ya está.

El o los verdaderos culpables en este caso, son los presidentes desde Lagos hasta Bachelet y pasando por Piñera. Yo vengo diciendo hace años que en el Sename se crían los delincuentes, que hay redes de prostitución infantil, que los niños son agredidos, chucha seré pitoniso, yo sabía eso y no lo sabían los políticos a cargo de este país?. Lo conversamos cuando hablamos de la adopción homosexual (que era peor que fueran al Sename), lo conversamos cuando hablamos de delincuencia (que del Sename venía la mayoría de los presos), lo hemos discutido un montón de veces, en el Sename está la cagada.

Bachelet recíen el año pasado tiro cambios estructurales y más presupuesto, por que no antes? por que si Blanco es culpable se tuvieron que pedir cambios estructurales y más presupuesto.

Una pregunta más simple. Han mejorado las cosas en el Sename?

Que los politicos sean sinceros y digan que sabían que se prostituían niños, que los agredían pero que preferían gastar la plata en otras cosas, por que gastar en el Sename no daba beneficios politicos (los niños no votan).
Uta que eres inocente Marcelin....El Sename es de la DC, esta misma no permite que nadie de otra coalición que no sea la NM meta las manos ni asome la nariz. Entiende, a Blanco la pusieron para blindar a los culpables anteriores, eso sabia desde el primer dia. Si cae blanco, caen los culpables anteriores....y también cae Bachelet....abre los ojos wn oh!!!

Y a todo esto....tu argumentación es PATETICA
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.559
El problema es que no solo los desvía, el problema es que todo el asunto ahora resulta que es de gestión y para colmo de la ministra, no es de estructura, presupuesto, procedimientos, es simplemente gestión.

Desde mi punto de vista y asumiendo una posición de "conveniencia política" lo que debió hacer la Nueva Mayoría es culpar ellos mismos a Blanco o dejarla caer. Si Blanco cae, entonces los políticos se lavan las manos, por que como tu mismo indicas cae una culpable, listo culpa de Blanco, hagamos un par de cambios cosméticos, agregamos un par de culpables más de poca monta y ya está.

El o los verdaderos culpables en este caso, son los presidentes desde Lagos hasta Bachelet y pasando por Piñera. Yo vengo diciendo hace años que en el Sename se crían los delincuentes, que hay redes de prostitución infantil, que los niños son agredidos, chucha seré pitoniso, yo sabía eso y no lo sabían los políticos a cargo de este país?. Lo conversamos cuando hablamos de la adopción homosexual (que era peor que fueran al Sename), lo conversamos cuando hablamos de delincuencia (que del Sename venía la mayoría de los presos), lo hemos discutido un montón de veces, en el Sename está la cagada.

Bachelet recíen el año pasado tiro cambios estructurales y más presupuesto, por que no antes? por que si Blanco es culpable se tuvieron que pedir cambios estructurales y más presupuesto.

Una pregunta más simple. Han mejorado las cosas en el Sename?

Que los politicos sean sinceros y digan que sabían que se prostituían niños, que los agredían pero que preferían gastar la plata en otras cosas, por que gastar en el Sename no daba beneficios politicos (los niños no votan).
Si hay otras areas que no caben en "gestion", creo que su pega como ministra era luchar también por ellas. ¿No le gustan los procedimientos del sename? era responsabilidad de su ministerio cambiarlos. ¿No le gusta su estructura? Idem.
Acá fallo ella y muchos otros antes, lo que parece especialmente extraño en esto es la cantidad ridícula de ropa que le han prestado. Parece como la bandera de lucha del pitutismo, y creo que es lo que enfurece a muchos.
Si bien la memoria no es tan buena, estoy de acuerdo con tu visión de que esto viene pasando hace años. Aca hay que hacer cambios grandes, y por ende espero que quien sea el proximo presidente ponga a un gallo inteligente y habil que no sea amigos o politicamente afines.
El bien de los niños parece que se le olvida a todos los espectros politicos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Ahora todos los que rechazamos el carácter lobbistico de la votación somos fachos pobres férreos operadores políticos de Piñera. Y los binarios somos nosotros :risas
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si hay otras areas que no caben en "gestion", creo que su pega como ministra era luchar también por ellas. ¿No le gustan los procedimientos del sename? era responsabilidad de su ministerio cambiarlos. ¿No le gusta su estructura? Idem.
Yo francamente creo que no, se que parece raro, pero los ministros no definen esas cosas, primero el estado es al revés del privado solo puede actuar en lo que la ley le dicta (el privado puede hacer todo menos lo que la ley no le permite), y quienes definen esas cosas son los presidentes y los ministros de hacienda (por que afectan el presupuesto), a los ministros los ponen y además de administrar les dan tareas especificas, las prioridades las definen más arriba.

Políticamente además lo conveniente para el gobierno es que Blanco renuncie, se declare culpable y listo, que lindo el gobierno queda blindado, se arregla el asunto poniendo en su lugar un gallo inteligente y hábil, lo que hicieron fue lo contrario blindaron a Blanco y por tanto el precio "político" lo paga el gobierno, fue estúpido políticamente hablando. Pero además para mi desvía la atención, por que ahora resulta que el asunto pasa por si Blanco se va o no.

Aquí la interpelación era directo al presidente, yo creo que sino lo hicieron fue por que les podría salpicar, pero si vamos a poner una persona como culpable, en este caso por tratarse de una institución completa, es el presidente.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Lo mas chistoso de esto, es que a la Blanco la pusieron en ese cargo para que minimizara los que pasaba en el sename, en otras palabras, que hiciera vista gorda......y resulta que Marcel dice que los demás tenían la culpa y no ella....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Yo francamente creo que no, se que parece raro, pero los ministros no definen esas cosas, primero el estado es al revés del privado solo puede actuar en lo que la ley le dicta (el privado puede hacer todo menos lo que la ley no le permite), y quienes definen esas cosas son los presidentes y los ministros de hacienda (por que afectan el presupuesto), a los ministros los ponen y además de administrar les dan tareas especificas, las prioridades las definen más arriba.

Políticamente además lo conveniente para el gobierno es que Blanco renuncie, se declare culpable y listo, que lindo el gobierno queda blindado, se arregla el asunto poniendo en su lugar un gallo inteligente y hábil, lo que hicieron fue lo contrario blindaron a Blanco y por tanto el precio "político" lo paga el gobierno, fue estúpido políticamente hablando. Pero además para mi desvía la atención, por que ahora resulta que el asunto pasa por si Blanco se va o no.

Aquí la interpelación era directo al presidente, yo creo que sino lo hicieron fue por que les podría salpicar, pero si vamos a poner una persona como culpable, en este caso por tratarse de una institución completa, es el presidente.
Que manera de escribir, y no decir ninguna wea de fondo....
Según Marcelin, Blanco no tiene ninguna culpa en esto....
Esta claro que Bachelet tiene culpa por ponerla ahí, pero quieres que investiguen a un Presidente cuando esta en el poder???..........puta que eres inocente wn oh!!!!..........vives en el mismo mundo de Bachelet?
 
Subir