Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
@Oveja Negra no lesees po, si la única forma que respondan es por redes sociales, porque van a ser malcriados los que reclaman por ahí.
Y dale con lo mismo, lee de nuevo la entrevista, bieeeeen lento y te vas a dar cuenta que el loco no se está quejando de eso, está describiendo cómo son los consumidores hoy nada más
Donde la embarró medio a medio, fue en usar ese término. Debió haber dicho que el consumidor de hoy es poco tolerante al mal servicio o algo así, y habría pasado piola, pero cuando usas el "malcriado" le das un contexto negativo, como si los usuarios no tuviesen derecho a patalear. Y yo le doy el beneficio de la duda, porque usa el "malcriado" como traducción de "spoiled", es decir, mimado o consentido, alguien acostumbrado a tenerlo todo, y cuando no lo tiene, patalea. ¿Acaso no somos así los consumidores ahora?
Y todo lo que pusiste después tampoco aplica, fíjate que en todo el artículo, salvo para decir que el wn es gerente de VTR, nunca se centra en VTR, porque el origen de la nota tiene que ver con que él está invitado a dar una charla en Icare.
PD1: Me parece insólito que venga el Marcel a meterse a la conversa, después que defendió a la Vallejos por sus dichos de que nunca apoyaría a Bachelet, osea... interpretando lo que quiso decir alguien, no salva a nadie. Marcel, anda a laaaaaaaaaar
PD2: No soy xenófobo, ahora mismo me voy a comer lo que me sobró de ceviche de anoche, preparado por una peruana.