Nacional Gerente general de VTR: "El consumidor de hoy es como un niño malcriado"

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
VTR es malo, pero depende del sector, pero Movistar y Claro son mucho mucho peor.
De echo mi peor experiencia con Movistar, es que se violan a los clientes y les importa un dick (a nivel casa y empresarial), Claro una vez nos corto el servicio Movil y Bams porque alguien borro nuestro contrato del sistema.
Que cosa mas cierta
Como dato a quien le interese si anda cotizando servicios para alguna empresa
A un cliente más menos importante en el aeropuerto, se les cayó la fibra hace como 2 meses, y aún están a la espera

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
De las pocas cosas que me han gustado en estos lares, es Telefónica del Sur. Buen servicio.

Qué bueno, porque el servicio de la mayoría en general deja mucho que desear, por no decir que es desastroso.

Hace un tiempo conversaba con un amigo de la universidad, que trabaja desde hace años en EE.UU. Hablábamos de esto mismo, de la diferencia de los servicios, me decía que uno allá llamaba al soporte y te decían, no sé: ok, mañana a las 14:30 lo irá a visitar un técnico para revisar la conexión.

Al otro día, el técnico aparecía justo a las 14:30.

Igual que acá :zippypozo
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.951
Que cosa mas cierta
Como dato a quien le interese si anda cotizando servicios para alguna empresa
A un cliente más menos importante en el aeropuerto, se les cayó la fibra hace como 2 meses, y aún están a la espera

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
las fibras son complicadas, recuerdo que antes que nos cambiaramos de oficina un dia el internet GTD 100/100 andaba como el loly y tenia caidas, webiaron un kilo que eramos nosotros y blah, al final la empresa externa de la empresa externa, fue a revisar y tenian un empalme oxidado, pero me costo una semana que los imbeciles hicieran la pega, al final se ganaron la PLR.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Movistar ha tenido un servicio excelente, sin cortes en más de 10 meses y cuando presentó fallos en el pasado, la solución llegó en menos de 2 días.

Puede que el servicio de calidad sea por que ya me tienen marcado como cliente Darknesshell® o por que cuando he tenido molestias, he realizado cambios al contrato: corté el cable en primera instancia por que me ofrecían pasar a IPTV con el cambio a fibra, pese a que las conexiones coaxiales a la antena comunitaria seguian. Luego corté el teléfono pues se al ser VoIP cuando había problemas con el internet, tambien había problemas con el telefono (ahí me ofrecieron volver a cablear para que tuviese telefono por cobre, pero me negue a aceptar esa solución si implicaba hacer aunque fuese un hoyo extra en mi depto xD).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Movistar ha tenido un servicio excelente, sin cortes en más de 10 meses y cuando presentó fallos en el pasado, la solución llegó en menos de 2 días.

Puede que el servicio de calidad sea por que ya me tienen marcado como cliente Darknesshell® o por que cuando he tenido molestias, he realizado cambios al contrato: corté el cable en primera instancia por que me ofrecían pasar a IPTV con el cambio a fibra, pese a que las conexiones coaxiales a la antena comunitaria seguian. Luego corté el teléfono pues se al ser VoIP cuando había problemas con el internet, tambien había problemas con el telefono (ahí me ofrecieron volver a cablear para que tuviese telefono por cobre, pero me negue a aceptar esa solución si implicaba hacer aunque fuese un hoyo extra en mi depto xD).

Jjajaaj, osea, cuando tú los llamas, ponen esta cara: :naster Y ahora qué pasoooooo!!!

:risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Movistar ha tenido un servicio excelente, sin cortes en más de 10 meses y cuando presentó fallos en el pasado, la solución llegó en menos de 2 días.

Puede que el servicio de calidad sea por que ya me tienen marcado como cliente Darknesshell® o por que cuando he tenido molestias, he realizado cambios al contrato: corté el cable en primera instancia por que me ofrecían pasar a IPTV con el cambio a fibra, pese a que las conexiones coaxiales a la antena comunitaria seguian. Luego corté el teléfono pues se al ser VoIP cuando había problemas con el internet, tambien había problemas con el telefono (ahí me ofrecieron volver a cablear para que tuviese telefono por cobre, pero me negue a aceptar esa solución si implicaba hacer aunque fuese un hoyo extra en mi depto xD).

Aunque lo digas como talla, en una pega que estuve haciendo online, cuando tuve una falla del servicio Movistar me dijeron que la empresa estaba marcada (o usaron otra palabra, sorry no recuerdo) como VIP y que irían a verlo el mismo día.

Cuando contrataba yo directo nunca fue nadie por una falla.

Edit: Hace como ocho años..
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.951
Movistar ha tenido un servicio excelente, sin cortes en más de 10 meses y cuando presentó fallos en el pasado, la solución llegó en menos de 2 días.
En resumen la mejor compañia depende del sector y la implementación que tengan en ese lugar en especifico.
 
Subir