Game of Thrones - Season 5 incomming !

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Vengo con 3 días de desfase a comentar algo...

Tengo curiosidad de cómo los guionistas van a manejar el compromiso de Sansa con Ramsey Bolton. No soy de llorar porque "así no sale en los libros", ya que entiendo que la producción se ahorre costos y enredos fusionando personajes, pero es que Sansa no es un personaje secundario como para que tuerzan tanto la historia.

Off topic:

Sansa es interpretada por Sophie Turner, que va a hacer de Jean Gray

El orden de los factores no altera el producto :zippy Pero ya sabemos que en esta trama de Sansa en el libro se da con una
impostora que era una de las damas de honor y amiga de Sansa
. También se han ahorrado toda una parte del viaje y aventuras del Tyrion Lannister (el enano) en donde conoce interesantes personajes
como a el mejor amigo de Rahegar, y a un supuesto hijo de este último, y también el episodio de la Ciudad maldita de Piedra, y mucha historia
, pero ya vemos que Stannis nos da pista del Lore cuando conversa con su hija que sufre de Psoriagris. También el viaje de rescate de Jaime Lannister, es algo agregado y altera su linea de historia. Pero tal vez se condiga con el soslayo de ciertos personajes
como Lady Heartstone.
Esta por verse si Sam viaja con el maestre Aemon a Antigua
.
Una lata que hayan eliminado a
Sir Baristan
espero que sea ese el personaje importante que anunciaron los productores.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Natalie Dorner :inlove

No me han gustado los avances que ha tenido la historia ::x

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
[video]https://youtu.be/RGF38AJkK4w[/video]

0:10 y 0:26 :omguy

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
se estan chiflando a la sansa? :O

Al final resultó ser de que no era a la Sansa a la que se estaban afilando contra la muralla. Bien por la historia, lástima por todo lo demás.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
quede con el medio colmillo al ver que no era Sansa q quien se afilaban :bncry

esto aún se está desarrollando como para que la acción comience...
quedan 5 episodios y seria... no me hago mucha expectativa a una temporada que posiblemente, tenga puro desarrollo a eventos que queden la kga más adelante :zippyuy

saludos

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
:omg parece que [MENTION=14686]savior[/MENTION] [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] y [MENTION=52430]Darevas[/MENTION] van a tener que ir al oculista (sic) yo me dí cuenta de inmediato que no era Sansa :zippy
Pero PTM mataron a Ser Baristan los guíonistas :why
Estuvo entrete el capítulo, y los guionistas maestros han salvado bien los recortes argumentales al libro, escena creada de Daenerys castigando con sus Dragones a los HDP , notable. Igual el ataque de los Hombres de Piedra, de todas maneras ( SPOILER de contenido del libro)
Tyrion se salva por algo a pesar de ser manoseado (especulación) . En el libro el ataque sucede en las ruinas de Rhoynar que son antecesores de los Dornienses, que lucharon siglos contra los Valyrios y sus dragones, hasta ser traicionados y vencidos, no en Valyria (pueblo al que pertenecían los Targaryen y del que eran parte de su elite). También en el capitulo se deja claro a pesar de los recortes que no se ignorara una de las historias más hermosas del libro que tiene relación con el Maestre Aemon y Sam, a Antigua los pasajes.

Pero creo que a este capitulo le falto Dorne.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
:omg parece que [MENTION=14686]savior[/MENTION] [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] y [MENTION=52430]Darevas[/MENTION] van a tener que ir al oculista (sic) yo me dí cuenta de inmediato que no era Sansa :zippy
Pero PTM mataron a Ser Baristan los guíonistas :why
Estuvo entrete el capítulo, y los guionistas maestros han salvado bien los recortes argumentales al libro, escena creada de Daenerys castigando con sus Dragones a los HDP , notable. Igual el ataque de los Hombres de Piedra, de todas maneras ( SPOILER de contenido del libro)
Tyrion se salva por algo a pesar de ser manoseado (especulación) . En el libro el ataque sucede en las ruinas de Rhoynar que son antecesores de los Dornienses, que lucharon siglos contra los Valyrios y sus dragones, hasta ser traicionados y vencidos, no en Valyria (pueblo al que pertenecían los Targaryen y del que eran parte de su elite). También en el capitulo se deja claro a pesar de los recortes que no se ignorara una de las historias más hermosas del libro que tiene relación con el Maestre Aemon y Sam, a Antigua los pasajes.

Pero creo que a este capitulo le falto Dorne.

leiste todos los libros?
vas al día? o te falta?

solo me interesa saber que tanto se están basando en el libro
puede que agreguen una u otra cosa, pero espero que no perjudique la historia principal o el objetivo final.

saludos

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
leiste todos los libros?
vas al día? o te falta?

solo me interesa saber que tanto se están basando en el libro
puede que agreguen una u otra cosa, pero espero que no perjudique la historia principal o el objetivo final.

saludos

He leído todo lo que se ha editado hasta ahora, y después de la tortura de Festín de Cuervos y el Balsamo que es Danza de Dragones uno queda con ganas de más.
Pero por lo que veo, no creo que abarquen el 100% general e ambos libros esta temporada, va a quedar un 25% o un 50%, igual se han recortado harta trama (en que hay mucha paja que se agradece) pero igual se han obviado ciertos personajes y por ende sus tramas y se ha cambiado.
Por ejemplo con la desaparición de Lady Hearthstone de la trama
es la razón por la cual Brienne de Tarth esta en Winterfell y Jaime Lannister en Dorne. Tambien Sansa hasta en los adelantos de Martin no se mueve del Valle de Arryn y la que se va a casar con el sicopata Bolton es una dama de honor de Sansa, que hacen pasar los Lannister y los Bolton como Sansa, además en el Viaje de Tyrion falta mucha trama, y personajes antes que lo rapte Mormmoth

Saludos

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Lady Hearthstone, he leido que lo nombran mucho, me intriga bastante de que se trata el personaje, porque todos dicen que es la cagaa.

Me gusto el capitulo, aunque en realidad toda esta temporada me ha tenido muy metido, como que se han dedicado a hypear todas las tramas.

Última modificación:

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Lady Hearthstone, he leido que lo nombran mucho, me intriga bastante de que se trata el personaje, porque todos dicen que es la cagaa.

Me gusto el capitulo, aunque en realidad toda esta temporada me ha tenido muy metido, como que se han dedicado a hypear todas las tramas.

Hola, no creo necesite spoilers pero es
Catelyn Tully/Stark revivida por el sacerdote Rojo ( o sea es un semi zombie que pasa a pertenecer y liderar la banda con la que se encuentra Arya Stark en las temporadas anteriores...), pero al ser revivida se detiene la capacidad de regeneración del cuerpo por lo tanto esta conserva el corte de garganta con el cual fue asesinada en la boda roja, así su voz es solo un murmullo, y oculta su cicatriz con un pañuelo, además todas las magulladuras, y deterioro de su cadáver permanencen. Al fallecer el líder de la Banda al ser revivida, ella la pasa a liderar, y la venganza mueve su vida, así va asesinando a cuanto Frey, Lannister o lo que sea que se le atraviese, así
en estos libros se cruza con Brienne de Tharth (que busca a Arya y Sansa, y la acusa de traidora y de romper su juramento, y le perdona la vida solo si le trae a Jaime Lannister, así Brienne regresa a Kings Lading y lleva a Jaime a una trampa ahí queda el libro
Por lo tanto Jaime en Dorne y Brienne en Winter Fell es cosa de la versión de HBO. Pero igual la búsqueda de Brienne en el libro es una lata.

Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Hola, no creo necesite spoilers pero es Catelyn Tully/Stark revivida por el sacerdote Rojo ( o sea es un semi zombie que pasa a pertenecer y liderar la banda con la que se encuentra Arya Stark en las temporadas anteriores...), pero al ser revivida se detiene la capacidad de regeneración del cuerpo por lo tanto esta conserva el corte de garganta con el cual fue asesinada en la boda roja, así su voz es solo un murmullo, y oculta su cicatriz con un pañuelo, además todas las magulladuras, y deterioro de su cadáver permanencen. Al fallecer el líder de la Banda al ser revivida, ella la pasa a liderar, y la venganza mueve su vida, así va asesinando a cuanto Frey, Lannister o lo que sea que se le atraviese, así
en estos libros se cruza con Brienne de Tharth (que busca a Arya y Sansa, y la acusa de traidora y de romper su juramento, y le perdona la vida solo si le trae a Jaime Lannister, así Brienne regresa a Kings Lading y lleva a Jaime a una trampa ahí queda el libro
Por lo tanto Jaime en Dorne y Brienne en Winter Fell es cosa de la versión de HBO. Pero igual la búsqueda de Brienne en el libro es una lata.

me kge la existencia
ponlo en spoilers!!! :enojao

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Hasta el momento muy mala la temporada, no avanza nada. Dejarán para el último capítulo la Gran Cagada?

Daenerys gobierna como Bachelet :yao
Aún esperando la cashita de Sansa (que salvará la temporada)
A los inmaculados los mataron unos cogoteros de cuarta :juntafrio
No merecía morir así Barristan.
Se extraña el personaje de Joffrey, si lo hubiesen insultado los de la secta... Manda a cortar cabeza al toke. :risa
Muy weon Tommen laf

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
me kge la existencia
ponlo en spoilers!!! :enojao

Viejo esta descartada para la serie, los libretistas la desecharon, es más su periplo esta enlazado solo con relatos aburridos de Brienne y mucho relleno que tiene que ver con unos Spin Off de Martin, pero que importan solo a los Fans. Así que solo es un spoiler para alguien que no ha leído el libro, y aún así es general, pero igual Uds se mueren en los siete reinos. :yao

Leí los spoilers :eekmfg

Pero si ves solo la serie no aportan nada.

Hasta el momento muy mala la temporada, no avanza nada. Dejarán para el último capítulo la Gran Cagada?

Se extraña el personaje de Joffrey, si lo hubiesen insultado los de la secta... Manda a cortar cabeza al toke. :risa
Muy weon Tommen laf

En realidad las adaptaciones no quedaron muy bien afinadas, pero Festin de Cuervos y Danza son también los más débiles de la saga, creo que lo que salvaría es ver a Bran, pero parece que esta temporada no veremos nada él.
También creo que descartar toda la aventura de Tyrion con supuesto hijo de
Rahegar Targayen
, a Lady Hearthstone, la trágica odisea de Quentyn Martell, fusionar a Sansa con la falsa Sansa, debilitaron la trama, y la cagaron al matar a Ser Barristan, es más creo que esta temporada le faltaron Martell, y las Martell que vimos no calientan a nadie, además cuando cambiaron a Daario Naharis la cagaron, el primero encajaba más con el del libro, este tal vez sea mejor actor, pero lo hace como las weas. Resumieron mucho las aventuras de Arya, además al hacer crecer a Tommen Baratheon la cagaron, porque la gracia de él es que es solo un niño que le gustan los gatos.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011

Muy weon Tommen laf
Estoy en desacuerdo en que la serie ha avanzado poco, hay un lord commander nuevo, arya entrenando con los sin rostro, sansa en invernalia, James en dorne, el enano con jorad, y un largo etc, todas las tramas han cambiado desde que término la 4, ahora espero que todas éstas (o la mayoría) se desenlacen en lo que queda de temporada (queda la mitad todavía) .

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Saben que con los recortes en la serie, se perdió profundidad psicologica de los personajes, que es una de las virtudes de Festin y Danza. En estos se explora muy bien la sicología de Brienne, Jaime, Cersei, Tyrion, Jon, Ser Davos, los Martell, etc.

Subir